EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Claro, si es lo que estoy diciendo. Pochola no hablaba solo de los no natos, Pochola defendía no concebir.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Pochola está poniendo la última gema y va a chasquear los dedos, y todas las mujeres del mundo parirán un balón de minibasket Mikasa.
Intentas confundirme y lo estás consiguiendo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
No, Pochola no defiende no concebir, defiende que no nazcan más humanos aunque para ello haya que abortarlos 5 minutos antes de nacer.
Madre mía, parecéis de primero de foro.
Madre mía, parecéis de primero de foro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Pues para mí la ley actual está bien.poshol na escribió: ↑23 Feb 2022 16:01¿Pues qué te vale a ti?Chino escribió: ↑23 Feb 2022 15:58Osti, pero es que el que no respira no lo hace porque no pueda, sino por las condiciones de encontrarse todavía en el vientre de la madre, y si lo hiciera se ahoga. Si lo sacaras por cesárea, por ejemplo, 1 semana antes, respiraría exactamente igual que el que llegue a término.
A mí eso no me vale.
![]()
¿Cuál es el límite?
- M. Corleone
- Ulema
Feminista NO retarded diciendo cositas a los SÍ retardeds de Bocs:
- CacaDeLuxe
- Ulema
menuda ridiculaM. Corleone escribió: ↑23 Feb 2022 22:12 Feminista NO retarded diciendo cositas a los SÍ retardeds de Bocs:
si estas son precisamente las feministas retards, las de es imposzible que digan que la violencia no tiene genero porque yo he sufrido violencia sexual- quiero ser feliz y que la violencia no exista.
full retard
No como tú, Adalid de la Sapiencia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
Claro. Porque por mucho o poco que tú sepas, siempre sabes mucho más de los temas que afectan a las mujeres que ellas mismas.
Eres más mujer que las mujeres, Kk's, no sé cómo he podido estar tan ciega.
Eres más mujer que las mujeres, Kk's, no sé cómo he podido estar tan ciega.