Pues claro, los que no han nacido no existen ni existirán, así que no les va a importar, a mí sí me importa morirme.
EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
pero si la humanidad va mejor que nunca

M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Depende. Solo es así si crees que no existen hasta que salen de las entrañas de su madre (y respiran).
PHETOS ESITEN

Cuánto fan de Schopenhauer hay en el phoro.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Y así es como Dunker, autoerigido Paladín de nivel siete, y enviado especial en el comando antidemagigia, comienza a hablar, no ya de los nonatos sino de los noconcebidos.
Con toda la autoridad del mundo, eso sí, que él ha leído cosas.
Con toda la autoridad del mundo, eso sí, que él ha leído cosas.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Es que eso es lo que creo, por eso defiendo aborto hasta el parto.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Osti, pero es que el que no respira no lo hace porque no pueda, sino por las condiciones de encontrarse todavía en el vientre de la madre, y si lo hiciera se ahoga. Si lo sacaras por cesárea, por ejemplo, 1 semana antes, respiraría exactamente igual que el que llegue a término.
A mí eso no me vale.

¿Pues qué te vale a ti?Chino escribió: ↑23 Feb 2022 15:58Osti, pero es que el que no respira no lo hace porque no pueda, sino por las condiciones de encontrarse todavía en el vientre de la madre, y si lo hiciera se ahoga. Si lo sacaras por cesárea, por ejemplo, 1 semana antes, respiraría exactamente igual que el que llegue a término.
A mí eso no me vale.
![]()
¿Cuál es el límite?
ES QUE ME PARECE INCREÍBLE QUE AIGAMOS CAÍDO EN LA PUTA TRAMPA DEL NEGRO QUE SE LE GOLÍA VENIR DESDE HACE CUATRO PÁGINAS, VENGA HOMBRE YA.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Que me parece fenomenal el entertainment phoril, no rehuyo el barro porque me gusta hocicar como un gorrino, pero al menos di algo que yo haya dicho. Dónde hablo de no concebidos?Porque igual te refieres a esto:
Atiende:
No nacido no es lo mismo que no concebido.
Puedes ofrecer mucho más; esfuérzate, cojones.
Aspiro a la hegemonía mundial.