Criadillas escribió: ↑07 May 2022 10:37
A mí me parece tan jodidamente evidente que es una aberración lo que pueden llegar a hacer, que creo sinceramente que ni el Cacas más flameador creo que tenga muchas ganas de discutir aunque sea por entertainment.
aguantame el sanwichito
yo es que las cosas que flameo las creo en cierto modo, y no se porque debería defender la prohibicion del aborto, cuando me he posicionado a favor de este, y de las clinicas aborteras privadas frente a las publicas
pero dicho esto, eso no me impide dar mi turra:
Criadillas escribió: ↑07 May 2022 10:37
Me parece un ejemplo clarísimo de que hay que defender todos los derechos civiles conseguidos día a día, porque aunque los creamos firmes e inamovibles, ya se ve que son frágiles como papel de culo de una sola capa.
si este es el problema. todos se creen estar defendiendo derechos de otros
yo esto lo veo como otro minipunto del liberalismo frente a la democracia(=dictadura de la mayoria xd) donde la mayoria de womens y mens dictaran sobre bodys de otros, que entonces a aplaudir si nos gusta que entonces si.
pero otros dicen que hay que defender la palabra democracia mientras se dan golpes en el pecho con la democracia y los derechos, pero en verdad es para restringir libertades y derechos asi en democracia de la buena de la gente cantando y bailando en el prado arcoiris asi en mayoria pero imponiendo sus mierdas.
creo que no soy democrata xd hay que reducir la democracia, y no ampliarla, y cuanto menos nos afecte las decisiones de otros mejor.
Polina escribió: ↑07 May 2022 10:41
¿pero si son mujeres las que votasen en contra del aborto habría que aceptarlo tambien pero con una sonrisa, porque serían las mujeres asi todas juntitas las que decidiesen todas sobre las demas asin con la buena democracia?
yo pondría en duda que sean los hombres los que mas en contra estan del aborto, sino mas mujeres
asi que menos mal que votan hombres, que las mujeres son mas conservadoras. solo hay que ver la de taradas que van a protestar frente a clinicas aborteras, cuanto menos un indicador de qué genero está mas fanatizado con este tema (junto al religioso)
seguro que en la mayoria de estos paises en rojo la mayoria de las mujeres estan en contra del aborto
googleando rapido
de mexico porque es lo primero que me ha salido en google