EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 28 Abr 2022 11:19 Según cómo lo vemos algunas mujeres, no son mujeres.
Lo de que el día de la Visibilidad Lésbica la ministra pusiese en un tuit "a todas las vidas lesbianas" ha tocado los ovarios a muchas lesbianas porque evita la palabra "mujeres" a toda costa para que las trans no se le echen encima.
El lesbianismo está basado en el sexo, no en el género. La atracción sexual no tiene nada que ver con la identificación de género de cada individuo. Esto hace que mucha gente del colectivo LGBT quiera sacar la T de las siglas, ya que no se refiere a la atracción sexual como sí lo hacen las siglas LGB.

Ayer leí un artículo en el que se anunciaba la primera denuncia contra un hospital por incitar al cambio de sexo de una menor.
https://www.elmundo.es/papel/historias/ ... b4570.html
Del tweet de la mujer canosa yo destacaría ese impecable cierre, "Se lo digo yo.", que me parece un hallazgo literario de primer orden. "Que usted no es de izquierdas. Se lo digo yo.". "Su problema no se debe a que ingrese poco dinero, sino a que gasta demasiado en cocaína. Se lo digo yo.".

Me encanta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 28 Abr 2022 11:58
tonetti escribió: 28 Abr 2022 11:56
dunker escribió: 21 Abr 2022 16:30

Es algo que no ha pasado nunca, lo de que una información policial preliminar dada a un presidente no sea finalmente lo que ha ocurrido (por no entrar en terrenos más pantanosos como lo de mentir a sabiendas).

Imagen
No no, la policía informó desde el primer minuto del 11M que los atentados no parecían obra de ETA. Eso quedó aclarado en el juicio, NO EXISTIÓ INFORMACIÓN PRELIMINAR DE LA POLICÍA A AZNAR DICIENDO QUE EL ATENTADO PARECIA DE ETA. El invent fue todo cosa política.

Mal ejemplo hamigo. Habrá multitud de ejemplos de lo que dices pero ese no vale.
(lin2)
dunker escribió: 21 Abr 2022 16:30 Es algo que no ha pasado nunca, lo de que una información policial preliminar dada a un presidente no sea finalmente lo que ha ocurrido (por no entrar en terrenos más pantanosos como lo de mentir a sabiendas).

Imagen
Pues sabiendo que no había información preliminar erronea dada a un presidente convendras en que el ejemplo era un mierdo de ejemplo. Si crees que ha pasado otras veces te podías haber esforzao en buscar alguna vez en la que hubiese pasado de verdad.

"esto ha pasado muchas veces como por ejemplo aquella vez que no pasó" (lin2)
Man debío de poner garrafón

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Me pregunto cómo no estamos comentando una aberración como la de la derogación de la ley del derecho al aborto en EEUU.
He esperado unos días, no os creáis, pensando que dunker o kk's vendrían corriendo a este sacrosanto hilo para echarse las manos a la cabeza ante semejante salto atrás en los avances conseguidos por parte de las feministas, pero veo que aquí no se mueve ni una brizna de hierba.

Ya lo digo yo: EEUU HIJOS DE PUTA DEL MAL.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mí me parece tan jodidamente evidente que es una aberración lo que pueden llegar a hacer, que creo sinceramente que ni el Cacas más flameador creo que tenga muchas ganas de discutir aunque sea por entertainment.

Me parece un ejemplo clarísimo de que hay que defender todos los derechos civiles conseguidos día a día, porque aunque los creamos firmes e inamovibles, ya se ve que son frágiles como papel de culo de una sola capa. El discurso de que todas las ideologías son respetables y de que hay que dar voz y voto a todo el mundo por igual, trae esta puta mierda de vuelta a medio y largo plazo.

Tampoco es que se pueda esperar demasiado de los norteamericanos, que salvando un poquito sus costas, son una panda de paletos de mucho cuidado. En fin, que si sale adelante, pobres miles de mujeres (porque evidentemente a las que más afectará es a las mujeres) que tengan que gestionar una interrupción del embarazo.

PS: Justo venía a este hilo para poner este mini artículo, que me ha parecido hasta bonito por cómo termina, y porque habla de lo monguer que a veces es la Kakardasian, y de lo flipante que fue la Monroe.

https://smoda.elpais.com/moda/actualida ... o-vestido/
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Aun no hay nada, es una filtración de lo que podría pasar, aunque parece muy posible que la sentencia oficial no difiera mucho. Y tampoco se carga el aborto. Roe contra Wade fue una aproximación por la vertiente de la privacidad, que de ser anulada casi lo de menos es el aborto. Al anular "derechos de penumbra" como los llaman (cosas que no vienen literalmente en la constitución, pero que según la interpretación que se hizo en su momento son necesarias para que la constitución tenga sentido, en oposición a los meapilas como Scalia, que dice que si no viene negro sobre blanco en la constitución, pues no existe) se cargan toda la privacidad y abren la puerta a que los estados legislen sobre prohibir la homosexualidad, o jugar con el salario mínimo, o hacer mil cosas que antes se podía porque se entendía que la constitución protegía tu derecho a que el estado no se metiera en lo que haces en tu vida privada, pero que ahora como no es explícito, está ahí.

PD: Roe vs Wade se basa en la interpretación de la 14ª enmienda. Hace poco Will smith estrenó una serie documental en Netflix que no estaba mal explicando las implicaciones que se derivan de esta enmienda. 6 horitas de nada.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 07 May 2022 10:37 A mí me parece tan jodidamente evidente que es una aberración lo que pueden llegar a hacer, que creo sinceramente que ni el Cacas más flameador creo que tenga muchas ganas de discutir aunque sea por entertainment.
aguantame el sanwichito

yo es que las cosas que flameo las creo en cierto modo, y no se porque debería defender la prohibicion del aborto, cuando me he posicionado a favor de este, y de las clinicas aborteras privadas frente a las publicas
pero dicho esto, eso no me impide dar mi turra:

Criadillas escribió: 07 May 2022 10:37 Me parece un ejemplo clarísimo de que hay que defender todos los derechos civiles conseguidos día a día, porque aunque los creamos firmes e inamovibles, ya se ve que son frágiles como papel de culo de una sola capa.
si este es el problema. todos se creen estar defendiendo derechos de otros

yo esto lo veo como otro minipunto del liberalismo frente a la democracia(=dictadura de la mayoria xd) donde la mayoria de womens y mens dictaran sobre bodys de otros, que entonces a aplaudir si nos gusta que entonces si.

pero otros dicen que hay que defender la palabra democracia mientras se dan golpes en el pecho con la democracia y los derechos, pero en verdad es para restringir libertades y derechos asi en democracia de la buena de la gente cantando y bailando en el prado arcoiris asi en mayoria pero imponiendo sus mierdas.
creo que no soy democrata xd hay que reducir la democracia, y no ampliarla, y cuanto menos nos afecte las decisiones de otros mejor.

Polina escribió: 07 May 2022 10:41
¿pero si son mujeres las que votasen en contra del aborto habría que aceptarlo tambien pero con una sonrisa, porque serían las mujeres asi todas juntitas las que decidiesen todas sobre las demas asin con la buena democracia?

yo pondría en duda que sean los hombres los que mas en contra estan del aborto, sino mas mujeres
asi que menos mal que votan hombres, que las mujeres son mas conservadoras. solo hay que ver la de taradas que van a protestar frente a clinicas aborteras, cuanto menos un indicador de qué genero está mas fanatizado con este tema (junto al religioso)

seguro que en la mayoria de estos paises en rojo la mayoria de las mujeres estan en contra del aborto
Imagen

googleando rapido
de mexico porque es lo primero que me ha salido en google
Imagen
Imagen

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

No he seguido mucho el tema desde que he entendido (o me ha parecido entender) que no es que hayan prohibido el aborto, sino que a partir de ahora, cada estado tendrá que legislarlo según lo que quieran sus habitantes.

Si es así, no me parece mal: con pan que se lo coman.

LAS CINCUENTA Y UN MEJORES POLÍTICAS ABORTIVAS DEL MUNDO TODAS DISTINTAS PERO TODAS LAS MEJORES
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 07 May 2022 16:23
Criadillas escribió: 07 May 2022 10:37 A mí me parece tan jodidamente evidente que es una aberración lo que pueden llegar a hacer, que creo sinceramente que ni el Cacas más flameador creo que tenga muchas ganas de discutir aunque sea por entertainment.
aguantame el sanwichito

yo es que las cosas que flameo las creo en cierto modo, y no se porque debería defender la prohibicion del aborto, cuando me he posicionado a favor de este, y de las clinicas aborteras privadas frente a las publicas
pero dicho esto, eso no me impide dar mi turra:

Criadillas escribió: 07 May 2022 10:37 Me parece un ejemplo clarísimo de que hay que defender todos los derechos civiles conseguidos día a día, porque aunque los creamos firmes e inamovibles, ya se ve que son frágiles como papel de culo de una sola capa.
si este es el problema. todos se creen estar defendiendo derechos de otros

yo esto lo veo como otro minipunto del liberalismo frente a la democracia(=dictadura de la mayoria xd) donde la mayoria de womens y mens dictaran sobre bodys de otros, que entonces a aplaudir si nos gusta que entonces si.

pero otros dicen que hay que defender la palabra democracia mientras se dan golpes en el pecho con la democracia y los derechos, pero en verdad es para restringir libertades y derechos asi en democracia de la buena de la gente cantando y bailando en el prado arcoiris asi en mayoria pero imponiendo sus mierdas.
creo que no soy democrata xd hay que reducir la democracia, y no ampliarla, y cuanto menos nos afecte las decisiones de otros mejor.

Polina escribió: 07 May 2022 10:41
¿pero si son mujeres las que votasen en contra del aborto habría que aceptarlo tambien pero con una sonrisa, porque serían las mujeres asi todas juntitas las que decidiesen todas sobre las demas asin con la buena democracia?

yo pondría en duda que sean los hombres los que mas en contra estan del aborto, sino mas mujeres
asi que menos mal que votan hombres, que las mujeres son mas conservadoras. solo hay que ver la de taradas que van a protestar frente a clinicas aborteras, cuanto menos un indicador de qué genero está mas fanatizado con este tema (junto al religioso)

seguro que en la mayoria de estos paises en rojo la mayoria de las mujeres estan en contra del aborto
Imagen

googleando rapido
de mexico porque es lo primero que me ha salido en google
Imagen
Imagen
El kks winseando as always.
El kks sosteniendo en su universo subnormal que abortar es una obligación.
El kks siendo el kks.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 08 May 2022 03:41 El kks winseando as always.
El kks sosteniendo en su universo subnormal que abortar es una obligación.
El kks siendo el kks.
ruttinger acusandome de subnormalidades inventadas que ni he dicho, solo en su universo subnormal
ruttinger siendo ruttinger

Responder