EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Nolens
moromielda

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Nolens »

Polina escribió: 07 May 2022 10:41
Venga, un Tribunal Supremo solo para los cuerpos de las mujeres. Y luego otro exclusivo para los cuerpos de los negros, y otros cuantos más para los de cada letra del colectivo LGTBQIA+, etc.

Vergüenza ajena.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Creo que el Supremo que dicto sentencia en el Roe contra Wade no tenia ninguna mujer. El actual tiene tres, y una de ellas es parte de los miembros mas antiabortistas del tribunal.
rianxeira escribió: 07 May 2022 11:24 Roe contra Wade fue una aproximación por la vertiente de la privacidad, que de ser anulada casi lo de menos es el aborto. Al anular "derechos de penumbra" como los llaman
Por lo que he leido comentado, en el borrador tienen metido un cierto desarrollo para separar la no aplicacion de esa vertiente de la privacidad respecto al aborto en contraposicion con las otras situaciones que citas, acudiendo a la idea de que en el primer caso afectas a los derechos de una persona y en el resto no. No quita que de confirmarse la sentencia vayan a aparecer planteamientos divertidos desde los estados mas conservadores, claro. Ya ha habido cierto ruido sobre el matrimonio gay en Texas y si se protege al feto desde el momento de la concepcion, como muchos tienen previsto de manera automatica en cuanto caiga Roe, mucho metodo anticonceptivo va a estar en el punto de mira… y la libertad para usarlos en EEUU depende de una sentencia del Supremo que se apoyaba en el mismo derecho a la privacidad.

De igual manera, la situacion dejaria politicamente la puerta abierta a una prohibicion del aborto en todo Estados Unidos. No tiene mucho sentido que a un lado de un rio se vea como algo ilegal y al otro como algo permitido, es una situacion que fuerza demasiado la estructura federalista. Van a coger fuerza las iniciativas que buscan no solo prohibir el aborto en un estado, sino prohibir a gente de ese estado acudir a otro a abortar, incluso persiguiendo a los que ponen los medios o llevan a cabo la intervencion.

Party sin fin.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Lo que es una aberración es que haya una moral basada en las creencias religiosas y que esta afecte a las mujeres cuya doctrina nada tiene que ver con esa religión.
Que van a seguir abortando pero poniendo en riesgo su vida o su posible futura maternidad.
Y que se ponga a debate lo que cada mujer quiera hacer con su cuerpo.
Que se borren derechos plenamente conseguidos a base de años de lucha y de penas de cárcel.
Por no hablar de que se ponga sobre el tapete la posibilidad de prohibir métodos anticonceptivos.
El meollo radica en, una vez más, en ver a las mujeres como recipientes gestantes, el motivo primigenio en el que se basa históricamente la opresión ejercida sobre las mujeres y sobre el que evidentemente, los hombres no deberían poder decidir.
Sólo nosotras, sólo nuestros cuerpos y sólo nuestras decisiones.
A mí me parece una salvajada.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió: 08 May 2022 13:01 Van a coger fuerza las iniciativas que buscan no solo prohibir el aborto en un estado, sino prohibir a gente de ese estado acudir a otro a abortar, incluso persiguiendo a los que ponen los medios o llevan a cabo la intervencion.
No es que vaya a coger fuerza, sino que creo que algunos estados ya tienen las leyes para estos casos preparadas. Para contrarrestar, otros como Connecticut acaban de aprobar una ley que dice que si piden la extradición desde otro estado por algo que no es delito en el tuyo, es ilegal hacerles caso, y lo han hecho precisamente pensando en el aborto.

Nolens
moromielda

Mensaje por Nolens »

Polina escribió: 08 May 2022 13:27 Lo que es una aberración es que haya una moral basada en las creencias religiosas y que esta afecte a las mujeres cuya doctrina nada tiene que ver con esa religión.
[...]
Se puede estar en contra del aborto libre y ser, qué se yo, ateo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

que cada mujer decida sobre su propio cuerpo no casa con las mujeres decidiendo sobre los asuntos de todas mujeres

y que cada mujer decida sobre su cuerpo está bien menos para lo que ya nos parece mal, como la prostitucion o los vientres de alquiler. quizas tambien moral aberrante basada en las creencias religiosas

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

No acabo de ver muy democrático eso de que algunas leyes solo las voten mujeres, Polina.

Y mujeres que mayoritariamente tengan las mismas ideas que tú, además.
Aspiro a la hegemonía mundial.

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

Polina escribió: 08 May 2022 13:27 Lo que es una aberración es que haya una moral basada en las creencias religiosas y que esta afecte a las mujeres cuya doctrina nada tiene que ver con esa religión.
Que van a seguir abortando pero poniendo en riesgo su vida o su posible futura maternidad.
Y que se ponga a debate lo que cada mujer quiera hacer con su cuerpo.
Que se borren derechos plenamente conseguidos a base de años de lucha y de penas de cárcel.
Por no hablar de que se ponga sobre el tapete la posibilidad de prohibir métodos anticonceptivos.
El meollo radica en, una vez más, en ver a las mujeres como recipientes gestantes, el motivo primigenio en el que se basa históricamente la opresión ejercida sobre las mujeres y sobre el que evidentemente, los hombres no deberían poder decidir.
Sólo nosotras, sólo nuestros cuerpos y sólo nuestras decisiones.
A mí me parece una salvajada.
define "mujer"

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo a partir de ahora usaré "mogeres"

yo creo que me podría gustar lo que plantea Polina y feminismo
pero una pregunta antes ¿lo que decidan y voten solo las mogeres porque solo afecte a las mogeres, se lo pagaran ellas o quieren que lo paguemos todos?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Nolens escribió: 08 May 2022 14:00
[...]
Se puede estar en contra del aborto libre y ser, qué se yo, ateo.
¿Qué opinas de la interrupción voluntaria del embarazo en las primeras 16 semanas de gestación?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder