La zambomba (Deporte mundial)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

JAJAJAJA

Tommy six fingers.

Es un poco gilipollez y por segunda vez esta tarde lo voy a explicar. El número 69 simboliza el equilibrio, digamos que es la forma más reducida del ya conocido

Imagen

No este no gilipollas, que manía tiene mi parte derecha de mandar sobre la izquierda.

De este:

Imagen

El ying-yang.
Y no es que crea en estas cosas, pero si que es un símbolo acertado pues creo que incluso en tus preguntas envenenadas escondes un lado de arrepentimiento.

Es decir dentro de lo bueno existe algo malo, y dentro de lo malo existe algo bueno. Aunque viendo vuestros ejemplos veo que dentro de lo malo existe lo peor.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Benicio del Toro
moromielda

Mensaje por Benicio del Toro »

Pepegut escribió:
arafat escribió:Que te mueras.

¿Por qué?, además la pregunta no iba para ti, ¿ahora te llamas Gethlox?

Anda, si ya está chupando pollas Gethlox.

Eres parco, cabron.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

ma69nu escribió:Es decir dentro de lo bueno existe algo malo, y dentro de lo malo existe algo bueno. Aunque viendo vuestros ejemplos veo que dentro de lo malo existe lo peor.

Puedes ahondar un poco más sobre ese tema.

Me interesa.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Pepegut escribió:Un chiste:

¿Como hacerse rico en Argentina?

Compras a los argentinos por el valor que tienen.

Los vendes por el valor que ellos creen tener.

(jajajaja), risas enlatadas.

(esteso)

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Pero que es lo que te puede interesar, Arafat, de lo que salga de mi estúpida y necia boca.

Mira, se trata de establecer un equilibrio, de que si te echas Drojas en el cola-cao procura echarte azucar en el próximo.
¿Tú crees que exista un asesino sin sentimientos o crees que existe una persona buena que nunca haya tenido deseos de matar a nadie? Eso es el 69 (el complemento de lo uno y de lo otro, por eso es utilizada en el kamasutra)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Copón.

Como sigas así voy a estar cambiando la firma cada día.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Hijodeputah, así que era para eso...

Más sabe el diablo por viejo que por diablo...

Mi paice que no voy a confiar nunca en ti.

P.D: Me moló la foto del rey si quieres hacer alguna más similar y pasarmela, soy todo bolsillos, I'm catalonian.

PROSCRITOS.TV

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Bah, venga.

Un viejo recurso foreril: el cambio de quote.

ma69nu escribió:P.D: Me moló la foto del rey si quieres hacer alguna más similar y pasarmela, soy todo bolsillos, I'm catalonian.

Aunque realmente pensó (¿?) ma69nu pero no escribió:P.D: Me moló la foto del rey si quieres hacer alguna más similar y pasarmela, soy todo bolsillos, I'm retarded from Sant Adrià de Besòs.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

arafat escribió:
ma69nu escribió:Es decir dentro de lo bueno existe algo malo, y dentro de lo malo existe algo bueno. Aunque viendo vuestros ejemplos veo que dentro de lo malo existe lo peor.

Puedes ahondar un poco más sobre ese tema.

Me interesa.

jajaaujauja

este manu es bastante pardal

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Slup slup slup slup (para cacadeluxe)

En cuanto a tí, moromierda, de Sant Adrià del Besós ni en broma, que soy capitalino. Y en cuanto a tí, eres tonto o que... coño que me molo la foto gilipollas.

PROSCRITOS.TV

Responder