Es un poco gilipollez y por segunda vez esta tarde lo voy a explicar. El número 69 simboliza el equilibrio, digamos que es la forma más reducida del ya conocido
No este no gilipollas, que manía tiene mi parte derecha de mandar sobre la izquierda.
De este:
El ying-yang.
Y no es que crea en estas cosas, pero si que es un símbolo acertado pues creo que incluso en tus preguntas envenenadas escondes un lado de arrepentimiento.
Es decir dentro de lo bueno existe algo malo, y dentro de lo malo existe algo bueno. Aunque viendo vuestros ejemplos veo que dentro de lo malo existe lo peor.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
ma69nu escribió:Es decir dentro de lo bueno existe algo malo, y dentro de lo malo existe algo bueno. Aunque viendo vuestros ejemplos veo que dentro de lo malo existe lo peor.
Puedes ahondar un poco más sobre ese tema.
Me interesa.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Pero que es lo que te puede interesar, Arafat, de lo que salga de mi estúpida y necia boca.
Mira, se trata de establecer un equilibrio, de que si te echas Drojas en el cola-cao procura echarte azucar en el próximo.
¿Tú crees que exista un asesino sin sentimientos o crees que existe una persona buena que nunca haya tenido deseos de matar a nadie? Eso es el 69 (el complemento de lo uno y de lo otro, por eso es utilizada en el kamasutra)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
Como sigas así voy a estar cambiando la firma cada día.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
ma69nu escribió:P.D: Me moló la foto del rey si quieres hacer alguna más similar y pasarmela, soy todo bolsillos, I'm catalonian.
Aunque realmente pensó (¿?) ma69nu pero no escribió:P.D: Me moló la foto del rey si quieres hacer alguna más similar y pasarmela, soy todo bolsillos, I'm retarded from Sant Adrià de Besòs.
ma69nu escribió:Es decir dentro de lo bueno existe algo malo, y dentro de lo malo existe algo bueno. Aunque viendo vuestros ejemplos veo que dentro de lo malo existe lo peor.
En cuanto a tí, moromierda, de Sant Adrià del Besós ni en broma, que soy capitalino. Y en cuanto a tí, eres tonto o que... coño que me molo la foto gilipollas.