Veo notables diferencias entre un hombre que quiere ser mujer (o viceversa) y alguien que dice que quiere ser gato o armario ropero.Ruttiger escribió: ↑23 Feb 2023 22:20
Yo empatizo como el que más, Corlenagüer, lo que digo es que hay cosas que se son o no se son más allá de los sentimientos de cada uno. Querer con todas mis fuerzas ser gato, armario ropero o verso alejandrino no me va a convertir en ninguna de esas tres cosas y hacer una ley que diga que sí es quizá un mal enfoque del problema.
En cualquier caso, la posibilidad de hormonarse y operarse para cambiar de sexo existe hace ¿50 años? y hasta que esta ley ha traído la posibilidad de que se hormonen menores y de poder cambiar de sexo sin cortarse la polla no había revuelo alguno.
Así que esto igual se arreglaría dejando la edad en 18 y volviendo a imponer asesoría psicológica previa: ¿asi estaríais de acuerdo?
Lo malo es que hay chavalas que prefieren hormonarse antes de que les salgan las tetas. Yo no sé si es que me marcó mucho un docu que vi sobre un chavala que quería ser hombre, y estaba preocupadisima por la pubertad y la irreversibilidad de que le salieran tetas, la regla...
Y los padres eran majos, cultos, sensibles.
Algún día hablaremos sobre gitanos transexuales.