EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 23 Feb 2023 22:20
Yo empatizo como el que más, Corlenagüer, lo que digo es que hay cosas que se son o no se son más allá de los sentimientos de cada uno. Querer con todas mis fuerzas ser gato, armario ropero o verso alejandrino no me va a convertir en ninguna de esas tres cosas y hacer una ley que diga que sí es quizá un mal enfoque del problema.
Veo notables diferencias entre un hombre que quiere ser mujer (o viceversa) y alguien que dice que quiere ser gato o armario ropero.

En cualquier caso, la posibilidad de hormonarse y operarse para cambiar de sexo existe hace ¿50 años? y hasta que esta ley ha traído la posibilidad de que se hormonen menores y de poder cambiar de sexo sin cortarse la polla no había revuelo alguno.

Así que esto igual se arreglaría dejando la edad en 18 y volviendo a imponer asesoría psicológica previa: ¿asi estaríais de acuerdo?

Lo malo es que hay chavalas que prefieren hormonarse antes de que les salgan las tetas. Yo no sé si es que me marcó mucho un docu que vi sobre un chavala que quería ser hombre, y estaba preocupadisima por la pubertad y la irreversibilidad de que le salieran tetas, la regla...

Y los padres eran majos, cultos, sensibles.

Algún día hablaremos sobre gitanos transexuales.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Doctor Beaker escribió: 23 Feb 2023 22:34 Es que (NPS) no es *tan* sencillo:
https://www.scientificamerican.com/arti ... mplistic1/

sex1.png
sex2.png
Sí, un caso muy corriente, pasa constantemente.
Pondría en un brete a toda cultura que practique la ablación del clítoris a los 200 millones de mujeres que en la actualidad han sido mutiladas por el hecho de ser mujeres.
Qué tontas! Tenían que haber dicho que se sentían hombres!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 23 Feb 2023 22:31
- por qué los hombres no están quejándose de que haya hombres trans invadiendo sus espacios
Entra un día a Forocoches a ver lo que piensan de la transición de Ellen a Elliott Page.

Y no nos da miedo que invadan nuestro espacio porque somos exhibicionistas, dominadores, monstruos sexuales. Si te descuidas, entras en mi espacio y sales con miedo o te tiro los tejos. Somos DEPREDADOREEEEES.

Un hombre es un monstruo contenido por la civilización.

Pero esto es para el hilo "Conversaciones Himaginarias con mi Santa Esposa".

Me voy a la cama. Besitos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Entré hace unos días a raíz de un youtuber o similar que está haciendo los trámites para ser reoconocido como mujer y todo forocochero engorilao decía que no era ninguna tontería para beneficiarse de cuotas y rebajas en priebas físicas y demás.

Un planaco sin fisuras.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

300 personas mueren cada día de cáncer sin una atención digamos muy exquisita, hay problemas como desnutrición, pobreza, corrupción generalizada, etc...

Pero uno de los temas de los que más se habla es de la transexualidad.

El triunfo total y absoluto de la subnormalidad es un hecho.

Y luego me preguntan que por qué escucho radio Marca...
Man debío de poner garrafón

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Polina escribió: 23 Feb 2023 22:39

sex1.png
sex2.png
Pondría en un brete a toda cultura que practique la ablación del clítoris a los 200 millones de mujeres que en la actualidad han sido mutiladas por el hecho de ser mujeres.
https://es.wikipedia.org/wiki/Defensa_Chewbacca
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Doctor Beaker escribió: 23 Feb 2023 23:03
Polina escribió: 23 Feb 2023 22:39

sex1.png
sex2.png
https://es.wikipedia.org/wiki/Defensa_Chewbacca
Denegada.

Estamos hablando de feminismo y de la lucha feminista. Esto atañe a todas las mujeres, vivan a dos puertas o a miles de kilómetros.
Mi alegato es perfectamente válido.
Si se impusiera la ley trans de manera universal, con decir que son hombres se librarían de la ablación y sólo se les practicaría a las que se siguiesen sintiendo mujeres?

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

muy entretenido todo
ta gracioso ruttinger que se revele como terfo en 2023
que es moda, que viven engañados, que si mutilacion, ¡hasta comparaciónes estilo helicoptero de combate!!
menos mal que vino polina, porque ya le veía hablando del borrado de mogeres

Polina escribió: 23 Feb 2023 22:31 ¿QUÉ ES UNA MUJER?
¿qué importa? ¿es para poder darle privilegios?
lo de los trans en el deporte, en las carceles o vestuarios en verda seran casos anecdoticos por eso no entiendo tanta importacia aqui con las victimas colaterales de una ley ¿es porque son mujeres?
¿y las victimas hombres por culpa de este nuevo feminismo que se basa en dar mas derechos a la mujer como es que no molestan?
siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

va a ser todo muy entretenido.

yo fui el que posteó a Alex.
y yo niego la mayor en que lo de la eliminacion de los roles de genero sea la solucion, porque hombres y mujeres somos diferentes y siempre habrá roles de genero, y el componente y orden biologico actuará.
no nacemos con una tabla rasa.
ademas que si eliminas los roles de genero ¿como diferencias a una hombre de una mujer entrando en unos vestuarios? pasaría igual o peor que con los trans, es que no tiene sentido

por cierto, polina -o las radfem- ¿no se han planteado que quizas educar sin roles de genero es lo que ha provocado este boom de trans? supongo que si, porque hablais de moda, ¿pero como vais a educar entonces sin roles de genero?
no tiene sentido.
ah si, haciendoles ver a los trans niños que viven engañados. ¿quizas unas terapias de conversion? jkejeje
.spoiler, sale mal, que siempre habrá roles de genero.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 23 Feb 2023 22:44
Polina escribió: 23 Feb 2023 22:31
- por qué los hombres no están quejándose de que haya hombres trans invadiendo sus espacios
Entra un día a Forocoches a ver lo que piensan de la transición de Ellen a Elliott Page.

Y no nos da miedo que invadan nuestro espacio porque somos exhibicionistas, dominadores, monstruos sexuales. Si te descuidas, entras en mi espacio y sales con miedo o te tiro los tejos. Somos DEPREDADOREEEEES.

Un hombre es un monstruo contenido por la civilización.

Pero esto es para el hilo "Conversaciones Himaginarias con mi Santa Esposa".

Me voy a la cama. Besitos.
pero no se quejan de que Elliot Page invada el espacio masculino, se quejan del destrozo porque ya no se la "pueden follar".
kikeeeeeeeeeeei, kikeeeeeiiiiii

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Polina escribió: 23 Feb 2023 23:17
Denegada.

Estamos hablando de feminismo y de la lucha feminista. Esto atañe a todas las mujeres, vivan a dos puertas o a miles de kilómetros.
Mi alegato es perfectamente válido.
Si se impusiera la ley trans de manera universal, con decir que son hombres se librarían de la ablación y sólo se les practicaría a las que se siguiesen sintiendo mujeres?
Y si mi tía tuviera ruedas sería una bicicleta, Polina.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder