EJH De las feministas retardeds
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: EJH De las feministas retardeds
Pues yo cuanto más info me llega, más mierda me parece la ley (NPS) y lo que más gracia me hace no es una cuestion ni de genero ni de sexo ni nada parecido es una cuestión de pura lógica política. Me explico:
Ireno Montera es menistra, pertenece al poder ejecutivo, es verdad que también es diputado y por tanto pertenece al poder legislativo. Ahora bien, todo su empeño y esfuerzo tanto de ella como de su equipo en el ministerio en estos cuatro años ha sido sacar adelante una ley, es decir, trabajo relaccionado con su labor en el poder legislativo pero en cuanto a su trabajo en el poder ejecutivo se puede decir que ha hecho poco o nada, cuatro o cinco campañas cutres, unos viajecitos y a correr.
Los ministros se deberían dedicar a trabajar cumpliendo con la ley etc, ¿De verdad somos tan gilipollas en este país que nos creemos que lo único que se podía hacer en el ámbito de igualdad, delitos sexuales, mundo trans y su puta madre era sacar adelante una ley chapucera? ¿Es que a esta gente no se le ha pasado por la puta cabeza la idea de trabajar dentro del marco que había, destinar los fondos que tengan a implementar políticas y medidas que sirvan para mejorar la vida de la gente? ¿Todo su logro será sacar una ley que con suerte estará vigente otros cuatro años como mucho y será modificada tropecientas veces y se quedan tan panchos?
LLegará el momento en que pensar en pegar a una mujer podrá estar tipificado como delito y mientras tanto una chica que esté amenazada por su novio loco seguirá igual de desprotegida e indefensa que hace veinte años. Ese es el nivel de cachondeo al que por desgracia nos hemos acostumbrado en este país de pandereta.
De verdad os digo que el nivel de engaño al que llegamos da verdadera penica, se rien en nuestra puta cara y lo peor es que la mayor parte de la población se desgañita por defender a los unos o a los otros.
Ireno Montera es menistra, pertenece al poder ejecutivo, es verdad que también es diputado y por tanto pertenece al poder legislativo. Ahora bien, todo su empeño y esfuerzo tanto de ella como de su equipo en el ministerio en estos cuatro años ha sido sacar adelante una ley, es decir, trabajo relaccionado con su labor en el poder legislativo pero en cuanto a su trabajo en el poder ejecutivo se puede decir que ha hecho poco o nada, cuatro o cinco campañas cutres, unos viajecitos y a correr.
Los ministros se deberían dedicar a trabajar cumpliendo con la ley etc, ¿De verdad somos tan gilipollas en este país que nos creemos que lo único que se podía hacer en el ámbito de igualdad, delitos sexuales, mundo trans y su puta madre era sacar adelante una ley chapucera? ¿Es que a esta gente no se le ha pasado por la puta cabeza la idea de trabajar dentro del marco que había, destinar los fondos que tengan a implementar políticas y medidas que sirvan para mejorar la vida de la gente? ¿Todo su logro será sacar una ley que con suerte estará vigente otros cuatro años como mucho y será modificada tropecientas veces y se quedan tan panchos?
LLegará el momento en que pensar en pegar a una mujer podrá estar tipificado como delito y mientras tanto una chica que esté amenazada por su novio loco seguirá igual de desprotegida e indefensa que hace veinte años. Ese es el nivel de cachondeo al que por desgracia nos hemos acostumbrado en este país de pandereta.
De verdad os digo que el nivel de engaño al que llegamos da verdadera penica, se rien en nuestra puta cara y lo peor es que la mayor parte de la población se desgañita por defender a los unos o a los otros.
Man debío de poner garrafón
Me gustaría saber dónde exactamente ves transfobia en mis posts porque yo no lo veo. Obviamente no lo veo porque no creo ser tal cosa pero creo que me he currado lo suficiente mis posts como para haberme ganado una explicación si alguien los señala como transfóbicos.Criadillas escribió: ↑23 Feb 2023 19:45 Yo sos quiero a todes un montonazo, ya lo sabéis.
Pero solo he visto un poco de post en vuestras transfobias.
Vuestros motivos tendréis, pero definitivamente estoy en la parte que piensa que una ley así era mejor que lo que había antes.
También me gustaría que alguien me respondiese a mi duda. ¿Si ser hombre o ser mujer no es una cuestión exclusivamente biológica, entonces qué carajo es? Os juro que llevo mazo de tiempo tratando que alguien me lo explique porque una respuesta convincente a esta simple pregunta podría hacerme cambiar radicalmente mi opinión sobre el asunto pero sigo sin encontrar a nadie capaz de dármela.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
[url=https://theobjective.com/espana/2022-12 ... 0-menores/]Hace una década, el perfil mayoritario de las personas trans correspondía a varones mayores de 30 años que querían ser mujeres. Ahora la mayoría son mujeres menores de 25 años que optan por lo masculino. Así se desprende del informe De hombres adultos a niñas adolescentes publicado por Feministas de Cataluña, que también constata cómo el número de ciudadanos que ha acudido con disforia de género a un servicio público ha aumentado un 7.652% desde 2012. Un dato que vendría a demostrar, según las feministas, la teoría del «contagio social».M. Corleone escribió: ↑23 Feb 2023 19:32"Muchos" hombres (dato) vamos a correr en masa a los registros civiles a registrarnos como mujeres pero seguir con nuestra barba y huevos peludos y a presentarnos a las oposiciones de bombero como mujeres. Muchos. MUCHOS.
EN MASA.
Como los y las adolescentes que nunca jamás habían pensado en cambiarse de sexo, pero ahora corren en masa a hormonarse, por culpa de esta ley.
Muchas cuestiones que comentáis (lucha por la desaparición del genero, la ocupación del espacio del feminismo por mujeres trans...) son interesantes y complejas, y me gusta leerte, pero lo mezcláis todo en la coctelera con una ridiculización y negación del fenómeno de la transexualidad y la disforia sexual (AKA estar descontento con el propio sexo) que cuanto más os leo más convencido estoy de la ley.
Este contagio tendría a los menores como principales afectados, por cuanto desde 2016 ya representan un tercio de los interesados, y en los últimos dos años han subido hasta el 40%. Así lo avisa el reporte basado en los primeros datos oficiales que se divulgan en España sobre un servicio público para personas trans y con disforia de género, en este caso el Servei Trànsit, con datos desde 2012 hasta 2020. Si hace diez años acudieron 19 personas a este servicio, el año pasado lo hicieron 1.454./url]
Es el primer enlace que he abierto después de poner el google "Datos trans en los últimos años"
No hay transfobia alguna en mi abundante cuerpo. No siento ningún tipo de rechazo hacia cada individuo o individua que se diga sentir lo que sea porque considero que hay un error de base en el que crecemos sin darnos cuenta de la enorme trampa que es.Criadillas escribió: ↑23 Feb 2023 19:45 Yo sos quiero a todes un montonazo, ya lo sabéis.
Pero solo he visto un poco de post en vuestras transfobias.
Vuestros motivos tendréis, pero definitivamente estoy en la parte que piensa que una ley así era mejor que lo que había antes.
En el siglo XVI poca gente se pondría a plantearse si Dios existe o si lo que dice la Biblia es una patochada, y no sentiría por esas gentes ningún rechazo en absoluto por muy atea que yo sea porque entendería que son personas educadas en un sistema eminentemente creyente y temeroso de Dios, para beneficio de unos pocos, claro.
Con el tema trans me considero profundamente atea también, hay gente, cada vez más, que cree en el sentimiento de ser hombre o mujer y no les odio por ello, simplemente me parece que es equiparable a creer que hay un señor con barba que vive en el cielo y que hay gente que cree en él.
Fenomenal, cree en lo que quieras creer, yo no voy a poder creer jamás en que exista el sentimiento de ser mujer o de ser hombre porque lo considero exclusivamente algo de carácter biológico.
Lo lamentable es que sobre esa biología hayamos construido catedrales, y que a los que no creemos en ello nos planten una ideología que afecta a nuestros hijos, aumenta la brecha entre unos, otras y otres, ha dividido al movimiento feminista, cuya lucha pone como principal sujeto político a la MUJER y esta se diluye pasando a desaparecer como concepto real para pasar a llamarse "cuerpo gestante", "uteroportante", "progenitor gestante" o "cuerpo menstruante", mientras que, oh, cachualidá, los hombres se siguen llamando hombres sin cambiar ni una letra.
¿Por qué será que las mujeres se diluyen dentro de este nuevo sistema y los hombres siguen sin sentir ninguno de los perjuicios que señalamos las radfem?
¿Por qué será que todas esas nuevas denominaciones para referirse a las mujeres están basadas única y exclusivamente en su sexualidad diferente a la de los hombres? Por qué no se les llama a ellos "testículoportantes", "eunucos", "testosterónicos"?
Y una vez más, la eterna pregunta a la que cada radfem que la ha lanzado al aire no sólo no ha recibido respuesta sino que ha sido acusada de tránsfoba: ¿QUÉ ES UNA MUJER?
(Añado que esta pregunta se oye mogollón pero tampoco oigo apenas la inversa: ¿qué es un hombre?, a ver si vosotros, que lo sois, la podéis responder, por favor, estoy más en ascuas que porque se revele quién es M.Rajoy).
Ruth, ahora que veo que has puesto la misma pregunta que yo, a ver si entre los dos haciendo fuerza conseguimos una respuesta por parte de alguien.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Vale pero, ¿me llevas al Doppleganger?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Si pedimos los 8 diferentes platos de la carta para 4 (y luego postres), ¿nos quedaremos con hambre?
Así, probaríamos todos de todo, para saber qué es lo más rico la próxima vez que vaya (con vosotros).
- M. Corleone
- Ulema
Respóndenos tú, que eres la que está repartiendo carnés de "mujeres de verdad" (nacidas con útero) y "hombres que se dicen ser mujeres" (señore):
Lo dicho: muchas cosas que dices me interesan y me gustan, pero cuando partís de la premisa innegociable de que las mujeres trans no son mujeres, les han comido la cabeza, sucumben a la presión de la sociedad por encajar en un género... ahí me cuesta empatizar con vuestra propuesta, porque no os veo empatizar con la gente que quiere cambiar de género. Porque, ya digo, el análisis de por qué la estructura de la sociedad les hace sentir eso me parece que hay que hacerlo, pero sin dejar de atender y entender a las personas individuales.Este señore llamade Álex que se dice mujer
Setecientas ochenta botellas de ron y aún ni una sola vez que nadie se anime a decir qué es ser mujer si no es algo biológico.
Yo empatizo como el que más, Corlenagüer, lo que digo es que hay cosas que se son o no se son más allá de los sentimientos de cada uno. Querer con todas mis fuerzas ser gato, armario ropero o verso alejandrino no me va a convertir en ninguna de esas tres cosas y hacer una ley que diga que sí es quizá un mal enfoque del problema.
Yo empatizo como el que más, Corlenagüer, lo que digo es que hay cosas que se son o no se son más allá de los sentimientos de cada uno. Querer con todas mis fuerzas ser gato, armario ropero o verso alejandrino no me va a convertir en ninguna de esas tres cosas y hacer una ley que diga que sí es quizá un mal enfoque del problema.
Respecto al tema: Yo ya he respondido setecientas veces. Una mujer es definible biológicamente. Es una hembra de la especie humana. No hay sentimiento ahí, hay unos cromosomas doble X, hay en la inmensísima mayoría de los casos (tantos que podría decirse el 99,99%) unos genitales femeninos, unas glándulas mamarias, un útero, y una capacidad de engendrar a otros humanos, y básicamente eso es una mujer.
Casi todas las especies de animales y vegetales tienen gametos machos y hembras salvo algún caso que tiene seres hermafroditas, pero dentro del mundo de los mamíferos y sobre todo entre los grandes simios a los que pertenecemos, hay dos sexos claramente diferenciados.
¿Que hemos inventado el concepto "género" porque somos humanos y tenemos la capacidad de desarrollar una cultura? Estupendo. También hemos inventado el plástico y la bomba de hidrógeno y como tales inventos nos vienen fatal tanto a hombres como a mujeres.
Quiero las respuestas que pido desde hace mucho:
- qué es una mujer y qué un hombre
- por qué los hombres no están quejándose de que haya hombres trans invadiendo sus espacios
- qué pasa cuando desaparece el concepto "mujer" y se sustituye por términos inventados habiendo como hay ya una palabra que nos designa
- por qué se nos quita el nombre "mujer" porque haya un porcentaje minúsculo de hombres que dicen sentirse mujeres y a las que se reconoce que sean mujeres (e incluso algunas digan que "la mejor mujer es un hombre")
- y si ya se las reconoce como mujeres por qué mierdas entonces ellas son mujeres y nosotras somos "úteroportantes"
- por qué puede considerarse delito de odio el hacer estas preguntas y por qué nadie dice ni pío cuando en manifestaciones, camisetas, pintadas por la calle se lean sloganes como "Kill the terf", se cancelan presentaciones de libros basados en la ciencia por temor a que les quemen la librería, mucha gente ha perdido su trabajo o a gente querida por expresar su opinión...
...en serio no os parece una ida de olla tremenda?? Porque yo llevo cuatro años flipando con la deriva de este asunto.
Respecto al Doppleganger: Hay cosas que son claramente individuales, otras más abundantes que van bien para dos. Dejáos guiar por el siempre maravilloso personal.
Y de paso pregúntales qué es un hombre.
Casi todas las especies de animales y vegetales tienen gametos machos y hembras salvo algún caso que tiene seres hermafroditas, pero dentro del mundo de los mamíferos y sobre todo entre los grandes simios a los que pertenecemos, hay dos sexos claramente diferenciados.
¿Que hemos inventado el concepto "género" porque somos humanos y tenemos la capacidad de desarrollar una cultura? Estupendo. También hemos inventado el plástico y la bomba de hidrógeno y como tales inventos nos vienen fatal tanto a hombres como a mujeres.
Quiero las respuestas que pido desde hace mucho:
- qué es una mujer y qué un hombre
- por qué los hombres no están quejándose de que haya hombres trans invadiendo sus espacios
- qué pasa cuando desaparece el concepto "mujer" y se sustituye por términos inventados habiendo como hay ya una palabra que nos designa
- por qué se nos quita el nombre "mujer" porque haya un porcentaje minúsculo de hombres que dicen sentirse mujeres y a las que se reconoce que sean mujeres (e incluso algunas digan que "la mejor mujer es un hombre")
- y si ya se las reconoce como mujeres por qué mierdas entonces ellas son mujeres y nosotras somos "úteroportantes"
- por qué puede considerarse delito de odio el hacer estas preguntas y por qué nadie dice ni pío cuando en manifestaciones, camisetas, pintadas por la calle se lean sloganes como "Kill the terf", se cancelan presentaciones de libros basados en la ciencia por temor a que les quemen la librería, mucha gente ha perdido su trabajo o a gente querida por expresar su opinión...
...en serio no os parece una ida de olla tremenda?? Porque yo llevo cuatro años flipando con la deriva de este asunto.
Respecto al Doppleganger: Hay cosas que son claramente individuales, otras más abundantes que van bien para dos. Dejáos guiar por el siempre maravilloso personal.
Y de paso pregúntales qué es un hombre.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Doctor Beaker
- Ulema
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Sí, un caso muy corriente, pasa constantemente.Doctor Beaker escribió: ↑23 Feb 2023 22:34 Es que (NPS) no es *tan* sencillo:
https://www.scientificamerican.com/arti ... mplistic1/
sex1.png
sex2.png
Pondría en un brete a toda cultura que practique la ablación del clítoris a los 200 millones de mujeres que en la actualidad han sido mutiladas por el hecho de ser mujeres.
Qué tontas! Tenían que haber dicho que se sentían hombres!!