EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
dunker
MVpH

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 23 Feb 2023 15:39
Me niego a asumir que todo deseo de cambiar de género es "me hacen bullying porque me gusta disfrazarme de princesa". Infantilizas a todo un grupo de personas.
Aquí la clave es que quizá sí que se debería infantilizar a un grupo de personas... más que nada porque son menores de 18 o incluso de 16 años.

(lerdo)

Abortar: ok
Cambio de secso: ok
Tatuarse: NORL
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

wendigo escribió: 23 Feb 2023 15:45
Ruttiger escribió: 23 Feb 2023 15:36 Familiares SENSATOS

(lerdo)
A ver, si quieres prohibir tener hijos a todos los faltucos y medio hervidos, ahí pillo la escopeta y me subo al monte contigo, pero si la subnormalidad de los padres solo te preocupa en este preciso caso entonces estamos hablando de otra cosa.
Me preocupa en todos los casos. Me juebo un huevo de esquimal a que en una aplastante mayoría de casos en los que un niño se siente de un sexo distinto al que marca su dni cromosómico, sus padres no son el lápiz más afilado de la caja.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 23 Feb 2023 16:00
Ruttiger escribió: 23 Feb 2023 15:36 Familiares SENSATOS

(lerdo)
A ver, si quieres prohibir tener hijos a todos los faltucos y medio hervidos, ahí pillo la escopeta y me subo al monte contigo, pero si la subnormalidad de los padres solo te preocupa en este preciso caso entonces estamos hablando de otra cosa.
Me preocupa en todos los casos. Me juebo un huevo de esquimal a que en una aplastante mayoría de casos en los que un niño se siente de un sexo distinto al que marca su dni cromosómico, sus padres no son el lápiz más afilado de la caja.
Voy a hacer la pregunta directamente: ¿qué piensas de que gente de 18, 20, 25 años se cambie de sexo mediante terapia hormonal con o sin cirugía?

¿Opinas lo mismo que para los de 16 años?

Porque yo ya he dicho que me cuesta tener una opinión muy rotunda con este tema (por lo de la minoría de edad) pero tú que sí tienes esa opinión rotunda... me pregunto si el problema de la ley lo ves solo en que se permita en menores de edad, o si también prohibirías estos tratamientos en adultos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 23 Feb 2023 16:31
Ruttiger escribió: 23 Feb 2023 16:00

Voy a hacer la pregunta directamente: ¿qué piensas de que gente de 18, 20, 25 años se cambie de sexo mediante terapia hormonal con o sin cirugía?

¿Opinas lo mismo que para los de 16 años?

Porque yo ya he dicho que me cuesta tener una opinión muy rotunda con este tema (por lo de la minoría de edad) pero tú que sí tienes esa opinión rotunda... me pregunto si el problema de la ley lo ves solo en que se permita en menores de edad, o si también prohibirías estos tratamientos en adultos.
Evidentemente opino que esas personas puedan hacer lo que les salga de sus incoherentes genitalias. Primero porque son mayores de edad y tienen la madurez suficiente como para tomar ese tipo de decisiones drásticas y segundo porque al llegar a esa edad ya es demasiado tarde para tratar de hacer de su universo uno mejor.

Rendirse con un chaval de cinco años (o doce) que dice sentirse chavala porque un puñado de incompetentes no ha sido capaz de quererle lo suficiente tal y como es y siente que quizás sea que su identidad está mal, es lo que me parece una locura.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 23 Feb 2023 16:43 [
Rendirse con un chaval de cinco años
¡¡Y los fetos, los comunistas quieren que los fetos puedan cambiar de sexo!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Voy a introducir dos asuntos comparativos a ver si véis algo raro:

1. Hace ya unos años que el tema de pintarse de negro para parecer negro en una cabalgata de reyes se empezó a considerar una ofensa tan profunda para los negros que el término "blackface" se acuñó para recalcar lo mal que está hacerse pasar por lo que por naturaleza no se es. Porque ofendía a los negros, los caricaturizaba, y desde la privilegiada posición del hombre blanco, éste se podía permitir jugar a ser algo que no era sin sufrir ni conocer la discriminación real que sufren las personas negras en su día a día por razones puramente biológicas.
Traslademos esto a un hombre que se viste, maquilla, pone tetas enormes y en muchos casos, hace de la expresión de su sexualidad "femenina" una caricatura de las mujeres. Desde el privilegio masculino que le otorga su sexo, se puede permitir todo esto y así lo reivindica.

2. Este señore llamade Álex que se dice mujer (y que no recuerdo quién ha puesto el vídeo) es un ejemplo más de lo absurdo del asunto. Hay muchos hombres que se dicen mujeres y así lo harán constar en el registro a partir de ahora, y que no tienen la necesidad de cambiar nada de su apariencia, ni se maquillan, ni se afeitan la barba. Ahora bien, no he visto NI UN SÓLO CASO (y os aseguro que llevo bastante tiempo siguiendo todo el tema "trans") de mujeres que se digan hombres y continúen manteniendo su pelazo, sus tetas, sus vestidos floreados.
¿Por qué sólo funciona esto en una dirección?
¿Por qué muchas mujeres estamos en contra de dar paso a las mujeres trans en nuestros espacios ganados en base a nuestro sexo y de los hombres no se escucha ni media queja? ¿Por qué para ellos no supone una amenaza que entren mujeres en sus vestuarios, en sus pruebas deportivas, en sus cárceles?
¿Quizá sólo nos quejamos nosotras porque sabemos por evidencias y experiencias vitales que todas hemos tenido, que los hombres pueden suponer un peligro para nuestra seguridad y nuestras capacidades físicas?

En cuanto a lo reversible o no de los tratamientos hormonales, claro que pasan factura, y más si se inician justo antes de la pubertad, que es cuando se recomiendan porque así son más efectivos a la hora de dar resultados. Y cuando alguien no tiene un desarrollo natural en la pubertad, sus órganos sexuales, su capacidad reproductiva, su voz, su desarrollo muscular, se ven atrofiados.

Más datos: al parecer un enorme porcentaje de estos chavales y chavalas que se declaran trans, tiene un pasado de problemas psicológicos, tdah, trastornos de alimentación, etc. y de pronto encuentran una nueva vía de escape a sus problemas, que arrastran desde la infancia: cambiar de género (que no de sexo, porque eso no se puede hacer).
Más: el número de chicas que ha optado por la transición para ser chicos se ha disparado de manera loquísima en los últimos años, en una proporción muy superior a la de chicos de su edad. Casualmente esto sucede al inicio de la pubertad, cuando se convierten en sujetos sexualizados(aunque desgraciadamente esto ocurre cada vez más temprano y se puede ver fácilmente cualquier vídeo de cualquier niña de seis años haciendo twerking).
Estas chicas se sienten incómodas en sus cuerpos, su autoestima se va al garete cuando les salen tetas, cuando no cumplen con los cánones supuestamente bellos y cuando toda la sociedad cosifica y clasifica cómo debe ser una mujer. Es mucho más fácil ser un hombre.

Que el discurso de Vocs, de Losantos o de Herrera coincida con el de las radfem es completamente falso.
Los primeros apelan por la mujer y el hombre tra-di-cio-na-les, con sus roles marcaditos y definidos para que todo el mundo entienda qué es un hombre y qué una mujer, nada de maricas locas maquilladas, hombres blandengues que se quedan cuidando al bebé mientras su mujer se va con las amigas a bailar, abuelitas encantadoras y abuelos firmes y sabios.
Roles de género. Esta gente adora los roles de género, igual que el movimiento queer.

Las radfem decimos que lo único que nos diferencia es el sexo biológico, todo lo demás es cultural y nos ha estado perjudicando tanto a nosotras como a vosotros, durante toda la vida.
Si se pusiese tanto esfuerzo en hacer entender esto a la sociedad como se ha puesto en remarcar los roles de género, igual empezábamos a funcionar con algo de cabeza, sensatez y a ir hacia la verdadera igualdad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 23 Feb 2023 19:21
Más datos: al parecer un enorme porcentaje
¿Eso son "más datos"? ¿"Al parecer"? ¿"un enorme porcentaje"? ¿Según qué investigación de qué equipo de qué país y en qué año?

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 23 Feb 2023 19:21
Hay muchos hombres que se dicen mujeres y así lo harán constar en el registro a partir de ahora, y que no tienen la necesidad de cambiar nada de su apariencia, ni se maquillan, ni se afeitan la barba.
"Muchos" hombres (dato) vamos a correr en masa a los registros civiles a registrarnos como mujeres pero seguir con nuestra barba y huevos peludos y a presentarnos a las oposiciones de bombero como mujeres. Muchos. MUCHOS.

EN MASA.

Como los y las adolescentes que nunca jamás habían pensado en cambiarse de sexo, pero ahora corren en masa a hormonarse, por culpa de esta ley.

Muchas cuestiones que comentáis (lucha por la desaparición del genero, la ocupación del espacio del feminismo por mujeres trans...) son interesantes y complejas, y me gusta leerte, pero lo mezcláis todo en la coctelera con una ridiculización y negación del fenómeno de la transexualidad y la disforia sexual (AKA estar descontento con el propio sexo) que cuanto más os leo más convencido estoy de la ley.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo sos quiero a todes un montonazo, ya lo sabéis.

Pero solo he visto un poco de post en vuestras transfobias.

Vuestros motivos tendréis, pero definitivamente estoy en la parte que piensa que una ley así era mejor que lo que había antes.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder