No puede ser machista, porque incluso suena como próximo Ministro de Igualdad, cuando gobierne Bocs.CacaDeLuxe escribió: ↑22 Jun 2023 13:31pero ni es machista ni violento con las mujeresCriadillas escribió: ↑22 Jun 2023 11:38 Igualmente, me parece fetén que prevalezca la libertad de expresión de esta tipa para referirse a UTBH como lo que es, ni más ni menos.
EJH De las feministas retardeds
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
- CacaDeLuxe
- Ulema
que el tipo diga que esté justificado por el contexto, no quiere decir que admita que sea machista.Criadillas escribió: ↑22 Jun 2023 13:41 Según la noticia:
El tipo sí considera que es machista.En el trámite de la audiencia previa al juicio, UTBH admitió que estaba justificado que se le llamara troll y machista, pero no "violento con las mujeres". Esa era la expresión que le molestaba y por ella pedía un euro como compensación simbólica por el daño a su honor y que Yolanda Domínguez publicara en su cuenta de Twitter la sentencia.
el tipo es bastante suavito, es de izquierdas, bastante moderado la verdad.
lo se porque he visto bastantes vidios suyos, y de machista o violento con las mujeres no tiene nada.
pero ridiculización y burla del feminazismo pero no de las mujeres.Criadillas escribió: ↑22 Jun 2023 13:41 Y lo de que es violento con las mujeres, para el juez, también entra dentro de lo razonable en los límites de la libertad de expresión.
Que no todo es que el tipo vaya soltando sopapos a las chicas que se encuentra, sino también fomentar una ridiculización del feminismo que, a veces tendrá razón, a veces no, pero que fomenta sin duda la violencia contra las mujeres.
cuatro locos habrá siempre, pero como en todos los lados.
no los deshabilita porque nadie suelta ese tipo de comentarios. habrá alguna excepcion, como en twitter que no lo puede controlar -aun así banea-, o algun comentario de youtube, pero esos comentarios son la excepción.Criadillas escribió: ↑22 Jun 2023 13:41 Que el subnormal del Caracondón permita (porque los puede deshabilitar perfectamente) que en los comentarios de sus vídeos haya esa clase de frases que ha dicho Polina, es permitir la violencia contra ellas.
es bastante moderado, pero no porque se fuerce a serlo, sino porque lo es. y no deja pasar nazistadas ni machistadas. tampoco es un canal dirigido ni a machistas/incels/extremo-algo, ni es un referente por ninguno de estos por justo eso.
- M. Corleone
- Ulema
Ja, ja y ja.CacaDeLuxe escribió: ↑22 Jun 2023 13:52 es de izquierdas
de machista (...) no tiene nada.
tampoco es un canal dirigido ni a machistas/incels/extremo-algo, ni es un referente por ninguno de estos por justo eso.
- CacaDeLuxe
- Ulema
es la realidac
y si has visto algún video suyo aunque sea de pasada, es que no hay nada de machista, no se porqué te riesxd. otra cosa es que no te guste lo que dice o sus videos.
estar a favor de la igualdad ante la ley, o contra politicas identitarias, no es ser machista, tampoco burlarse o criticar las burradas del feminismo radical actual
Recordemos que Guapo ha puesto en cuestión el feminismo de confrontación que ha llevado a cabo su propia ministra y que, por lo tanto, es machista y facha por ello.
Al final, el ser machista es una gradación binaria: 0 es feminista y 1, machista. Solo los puros son cero, es decir, quien diga primero al otro que es machista.
Al final, el ser machista es una gradación binaria: 0 es feminista y 1, machista. Solo los puros son cero, es decir, quien diga primero al otro que es machista.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Vi varios vídeos que pusiste por aquí. EN MI HUMILDE OPINIÓN, es un cretino machista y un imbécil.CacaDeLuxe escribió: ↑22 Jun 2023 14:11es la realidac
y si has visto algún video suyo aunque sea de pasada, es que no hay nada de machista, no se porqué te riesxd. otra cosa es que no te guste lo que dice o sus videos.
estar a favor de la igualdad ante la ley, o contra politicas identitarias, no es ser machista, tampoco burlarse o criticar las burradas del feminismo radical actual
- CacaDeLuxe
- Ulema
y violento contra la mujeresM. Corleone escribió: ↑22 Jun 2023 15:33 Vi varios vídeos que pusiste por aquí. EN MI HUMILDE OPINIÓN, es un cretino machista y un imbécil.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Al final voy a tener que venir yo aquí a dar un buen golpetazo en la mesa...
Vamos a ver si lo dejo bien claro de una vez por todas: NO
EN ESTE FORO NO SE VA A DEFENDER YA MÁS LO INDEFENDIBLE
O le dices de mi parte que te pague y luego tú NOS PAGAS
Vamos a ver si lo dejo bien claro de una vez por todas: NO
EN ESTE FORO NO SE VA A DEFENDER YA MÁS LO INDEFENDIBLE
O le dices de mi parte que te pague y luego tú NOS PAGAS
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- CacaDeLuxe
- Ulema
lo que es defendible o indefendible lo diras tú, claro
e irene montero
e irene montero
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
No, yo solo te llamo ACA pero tú insistes en que te llame como te haces llamar.
Es todo muy confuso, ¿verdad? Incluso podría pasar límites que tú pasas tranquilamente PERO ¿por qué no lo hago? Pues en principio porque te sigo llamando "aca" y también porque soy mayor que tú.
O págame por leerte.

Es todo muy confuso, ¿verdad? Incluso podría pasar límites que tú pasas tranquilamente PERO ¿por qué no lo hago? Pues en principio porque te sigo llamando "aca" y también porque soy mayor que tú.
O págame por leerte.

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller