EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 22 Jun 2023 11:14 El tipo alegaba que no es violento contra las mujeres después de decir cosas como "hay que matarla", "prenderle fuego en la plaza" o "feminista buena, feminista muerta".
Menudo tipo imbécil, cuánto me alegra esta noticia, cuánto me preocupa que haya señores como este.
Aunque coincido contigo en que da miedo y que menudo cretino, hay que puntualizar que esas cosas que dices no las dijo él, sino otras personas en los comentarios de su canal de YouTube.

Pero vamos, da un poco de idea de qué mensaje difunde y quiénes componen su masa de cuarenta mil seguidores.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Creo de que esas frases concretas las decían sus seguidores en los comentarios y no directamente UTBH, pero la redacción del párrafo da pie a la confusión.

Igualmente, me parece fetén que prevalezca la libertad de expresión de esta tipa para referirse a UTBH como lo que es, ni más ni menos.

Edit: ME SE HA ADELANTADO CORLE PORQUE HA VENIDO UN CLIENTE EN MULETAS QUE ENCIMA HA HECHO UN CHISTACO HOMÓFOBO. ¿CASUALIDAD? LO DUDO.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 22 Jun 2023 11:38 Edit: ME SE HA ADELANTADO CORLE PORQUE HA VENIDO UN CLIENTE EN MULETAS QUE ENCIMA HA HECHO UN CHISTACO HOMÓFOBO. ¿CASUALIDAD? LO DUDO.
El típico comentario de "Hola, venía a por unas gafas, espero que esta no sea la típica óptica en que el dependiente guaperas te lleva a la trastienda con la excusa de graduarte la vista y acabas atado a una cama, con un pepino metido por el culo y rodeado de putos maricones amantes de estimularte la próstata con sus penes y/o vegetales de forma fálica, putos ópticos homosexuales viciosos, os conozco y no caeré en vuestras trampas LGTBI+ ni en vuestras ideologías de género, disforia sexual y otras mariconadas, putos gaferos enfermos, se empieza pidiendo presupuesto para unas gafas de sol polarizadas y se acaba mordiendo almohadas y con el culo lleno de semen de óptico gay reprimido", como si lo viera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Ir a la tienda de Criadillas y no hacer un chiste homófobo es bastante difícil.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

M. Corleone
Ulema

Cristofín escribió: 22 Jun 2023 12:05 Ir a la tienda de Criadillas y no hacer un chiste homófobo es bastante difícil.
¿A ti también se ofreció a graduarte el tercer ojo?

PLATAFORMA DE AFECTADOS YA.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

EJ QUE NO ENTENDÉIS MI HUMOR.

Va, os cuento cómo ha sido:

Entra Muletas Man a recoger una gafa nueva que se había encargado hace dos días.
Es un tipo que, pese a sus circunstancias físicas (tiene uno de los pies atrofiados, como metidico para dentro, como el inolvidable Tucker de Algo para con Mary), posee un sentido del humor notable.
La montura que eligió es de color negra por arriba y azul cristal por abajo, de pasta. Una elección bastante deportiva y también un poco atrevida.
Al recogerla, se la ha probado, se ha mirado en el espejo, ha sonreído y me ha dicho de broma:

MM - El otro día me engañaste. Es una montura muy atrevida. No sé si va conmigo.

Criadillas - Va contigo perfectamente. Te queda muy bien.

MM se sigue mirando en el espejo y finalmente dice - el viernes me encontré al concejal de Festejos, que yo creo que es... - hace un gesto haciendo girar la muñeca. Yo lo interpreto acertadamente como "invertido/sarasa/mariconsón".- Y le digo que qué gafas de marica me lleva, que adónde va y él me dice que "menudo ataque gratuito".

Yo pongo la cara de póker que uso cuando me dicen que las vacunas matan, que el Madrid es lo mejón y que en breve vuelve a gobernar el PP y que las cosas volverán a ser como deben después de este Sindios.

MM - Pues esta gafa es un poco así también. A ver con qué cara me lo encuentro yo ahora.

Cradillas - Te va a decir que tienes muy buen gusto.

MM - A lo mejor eso es lo que me preocupa.

Y me mira alzando las cejas (guiño guiño).

Le tendría que haber dicho que no tema por su culo, que el Concejal Marica seguro que no se fija en un tullido teniendo a su alcance cosas mejores, pero me he callado porque tengo sangre judía y el tipo no negocia precio y viene cada año y medio a renovar gafitas.

Y este es el Cuent You de hoy.
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 22 Jun 2023 13:17 EJ QUE NO ENTENDÉIS MI HUMOR.

Va, os cuento cómo ha sido:

Entra Muletas Man a recoger una gafa nueva que se había encargado hace dos días.
Es un tipo que, pese a sus circunstancias físicas (tiene uno de los pies atrofiados, como metidico para dentro, como el inolvidable Tucker de Algo para con Mary), posee un sentido del humor notable.
La montura que eligió es de color negra por arriba y azul cristal por abajo, de pasta. Una elección bastante deportiva y también un poco atrevida.
Al recogerla, se la ha probado, se ha mirado en el espejo, ha sonreído y me ha dicho de broma:

MM - El otro día me engañaste. Es una montura muy atrevida. No sé si va conmigo.

Criadillas - Va contigo perfectamente. Te queda muy bien.

MM se sigue mirando en el espejo y finalmente dice - el viernes me encontré al concejal de Festejos, que yo creo que es... - hace un gesto haciendo girar la muñeca. Yo lo interpreto acertadamente como "invertido/sarasa/mariconsón".- Y le digo que qué gafas de marica me lleva, que adónde va y él me dice que "menudo ataque gratuito".

Yo pongo la cara de póker que uso cuando me dicen que las vacunas matan, que el Madrid es lo mejón y que en breve vuelve a gobernar el PP y que las cosas volverán a ser como deben después de este Sindios.

MM - Pues esta gafa es un poco así también. A ver con qué cara me lo encuentro yo ahora.

Cradillas - Te va a decir que tienes muy buen gusto.

MM - A lo mejor eso es lo que me preocupa.

Y me mira alzando las cejas (guiño guiño).

Le tendría que haber dicho que no tema por su culo, que el Concejal Marica seguro que no se fija en un tullido teniendo a su alcance cosas mejores, pero me he callado porque tengo sangre judía y el tipo no negocia precio y viene cada año y medio a renovar gafitas.

Y este es el Cuent You de hoy.
Lo que hay que aguantar por LA PELA.

Los que alguna vez hemos atendido al público sabemos que la humanidad está viva de milagro.

Gafas negras por arriba y azul transparentoso por debajo: DEBES SER UN VENDEDOR EXCELENTE.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 22 Jun 2023 11:38 Igualmente, me parece fetén que prevalezca la libertad de expresión de esta tipa para referirse a UTBH como lo que es, ni más ni menos.
pero ni es machista ni violento con las mujeres

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

no hay GUardiola bueno

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Según la noticia:
En el trámite de la audiencia previa al juicio, UTBH admitió que estaba justificado que se le llamara troll y machista, pero no "violento con las mujeres". Esa era la expresión que le molestaba y por ella pedía un euro como compensación simbólica por el daño a su honor y que Yolanda Domínguez publicara en su cuenta de Twitter la sentencia.
El tipo sí considera que es machista.

Y lo de que es violento con las mujeres, para el juez, también entra dentro de lo razonable en los límites de la libertad de expresión.

Que no todo es que el tipo vaya soltando sopapos a las chicas que se encuentra, sino también fomentar una ridiculización del feminismo que, a veces tendrá razón, a veces no, pero que fomenta sin duda la violencia contra las mujeres.

Que el subnormal del Caracondón permita (porque los puede deshabilitar perfectamente) que en los comentarios de sus vídeos haya esa clase de frases que ha dicho Polina, es permitir la violencia contra ellas.

Así que...

A PAGAR.
Dunkis dijo:

Responder