Criadillas escribió: ↑22 Jun 2023 13:17
EJ QUE NO ENTENDÉIS MI HUMOR.
Va, os cuento cómo ha sido:
Entra Muletas Man a recoger una gafa nueva que se había encargado hace dos días.
Es un tipo que, pese a sus circunstancias físicas (tiene uno de los pies atrofiados, como metidico para dentro, como el inolvidable Tucker de Algo para con Mary), posee un sentido del humor notable.
La montura que eligió es de color negra por arriba y azul cristal por abajo, de pasta. Una elección bastante deportiva y también un poco atrevida.
Al recogerla, se la ha probado, se ha mirado en el espejo, ha sonreído y me ha dicho de broma:
MM - El otro día me engañaste. Es una montura muy atrevida. No sé si va conmigo.
Criadillas - Va contigo perfectamente. Te queda muy bien.
MM se sigue mirando en el espejo y finalmente dice - el viernes me encontré al concejal de Festejos, que yo creo que es... - hace un gesto haciendo girar la muñeca. Yo lo interpreto acertadamente como "invertido/sarasa/mariconsón".- Y le digo que qué gafas de marica me lleva, que adónde va y él me dice que "menudo ataque gratuito".
Yo pongo la cara de póker que uso cuando me dicen que las vacunas matan, que el Madrid es lo mejón y que en breve vuelve a gobernar el PP y que las cosas volverán a ser como deben después de este Sindios.
MM - Pues esta gafa es un poco así también. A ver con qué cara me lo encuentro yo ahora.
Cradillas - Te va a decir que tienes muy buen gusto.
MM - A lo mejor eso es lo que me preocupa.
Y me mira alzando las cejas (guiño guiño).
Le tendría que haber dicho que no tema por su culo, que el Concejal Marica seguro que no se fija en un tullido teniendo a su alcance cosas mejores, pero me he callado porque tengo sangre judía y el tipo no negocia precio y viene cada año y medio a renovar gafitas.
Y este es el Cuent You de hoy.