EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
dunker
MVpH

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

El Tribunal Superior de Navarra rebaja un año la condena a uno de los integrantes de La Manada en aplicación de la ‘ley del solo sí es sí’

https://elpais.com/sociedad/2023-09-12/ ... es-si.html
NPS

No aclaran si están a favor o en contra. (inenya)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Necesitaría un "Une los puntos" para saber qué relación hay entre tanto concepto como abarca ese tuit.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 12 Sep 2023 09:34
El Tribunal Superior de Navarra rebaja un año la condena a uno de los integrantes de La Manada en aplicación de la ‘ley del solo sí es sí’

NPS
La sentencia tiene un voto particular de una magistrada contraria al fallo, que dice:
Para esta magistrada, en ningún caso procede la solicitud efectuada por la parte recurrente, ya que ni siquiera en una aplicación meramente aritmética resulta procedente, dado que dentro de la horquilla penológica que la sentencia establece de 14 años, 3 meses y 1 día a 18 años, "siendo innecesaria en el momento del dictado de la sentencia mayor precisión en el máximo previsto, ya que se impuso la pena en su mitad superior".

Para Esther Erice, "teniendo en cuenta que la pena de 15 años de prisión sigue resultando 'una pena superior al mínimo legalmente previsto, aunque muy cercana al mismo', vista la amplitud de la extensión de la pena imponible y sin que sea pertinente una mera proporcionalidad aritmética, no procede acoger la pretensión expuesta en el recurso, ya que debe atenderse no sólo a la cercanía de la pena de 15 años al nuevo mínimo posible, sino también a la gravedad de los hechos, según se valora en la sentencia que se ejecuta".
Debates muy afinados para juristas, pero resulta interesante que aún hoy no está claro para todos los magistrados si hay que rebajar o no en cada caso. Menudo pifostio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 12 Sep 2023 10:24

NPS
La sentencia tiene un voto particular de una magistrada contraria al fallo, que dice:
Para esta magistrada, en ningún caso procede la solicitud efectuada por la parte recurrente, ya que ni siquiera en una aplicación meramente aritmética resulta procedente, dado que dentro de la horquilla penológica que la sentencia establece de 14 años, 3 meses y 1 día a 18 años, "siendo innecesaria en el momento del dictado de la sentencia mayor precisión en el máximo previsto, ya que se impuso la pena en su mitad superior".

Para Esther Erice, "teniendo en cuenta que la pena de 15 años de prisión sigue resultando 'una pena superior al mínimo legalmente previsto, aunque muy cercana al mismo', vista la amplitud de la extensión de la pena imponible y sin que sea pertinente una mera proporcionalidad aritmética, no procede acoger la pretensión expuesta en el recurso, ya que debe atenderse no sólo a la cercanía de la pena de 15 años al nuevo mínimo posible, sino también a la gravedad de los hechos, según se valora en la sentencia que se ejecuta".
Debates muy afinados para juristas, pero resulta interesante que aún hoy no está claro para todos los magistrados si hay que rebajar o no en cada caso. Menudo pifostio.
Cierto. Solo por poner en contexto, la sentencia de La Manada también tuvo un voto particular y se resolvió diciendo que es que el juez era uberfachamachista, no que era un "debate muy afinado para juristas".

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 12 Sep 2023 10:33
Cierto. Solo por poner en contexto, la sentencia de La Manada también tuvo un voto particular y se resolvió diciendo que es que el juez era uberfachamachista, no que era un "debate muy afinado para juristas".
No decía que la sentencia actual (o la del juicio, en su día) fueran un debate muy afinado para juristas, sino que mi post no aporta mucho para nosotros, que no somos juristas (salvo Dolores).

Vamos, que no digo que el voto particular o lo que dijo aquel juez estén condicionados por ser un debate muy afinado, sino que yo, tras leer lo que dice el voto particular, me quedo igual, porque no tengo ni puta idea del tema, y no sé si tienen razón los otros (seguramente) o ella.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 12 Sep 2023 10:48y no sé si tienen razón los otros (seguramente) o ella.
MACHIRULO
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 12 Sep 2023 11:01
M. Corleone escribió: 12 Sep 2023 10:48y no sé si tienen razón los otros (seguramente) o ella.
MACHIRULO
Lo decía porque ellos tienen al Supremo a favor, pero tampoco me voy a mojar mucho más, porque no tengo NI PUTA IDEA DEL TEMA. Y tampoco quiero saber.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Como si fuera necesario saber de un tema para opinar sobre ello en internet. Es más, recordadlo siempre: el conocimiento previo contamina la opinión pura.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 12 Sep 2023 08:20 Ya que nadie te lo pregunta, lo hago yo: ¿cómo es que sabes tanto de este tema? ¿Te has relacionado profesionalmente con el mundo de la pesca o de la venta de pescado?
no es que sepa mucho, pero si, se lo que se cuece porque he trabajado muchos años en restaurante en pueblo pesquero, y de algo te enteras tratando con pescadores locales, pescaderos, mayoristas, etc

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

NPS

Nos hacemos cargo de su dolor (payachu)

Responder