Troncs ya tiene digno sucesor.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Churrero Cerdo
Mojahedín

Troncs ya tiene digno sucesor.

Mensaje por Churrero Cerdo »

Hay veces que ni comentarios se precisan. Y esta es solo una de perlas, hay muchas más.

http://www.abandomoviez.net/foro/viewto ... highlight=

Menos mal que mi novia me ayuda pero pffffffffffffffff
Os cuento, llevo como durante mes y medio una cadena de infortunios interminable.
Hemos vendido un portatil por internet a traves de eBaY y un tio de Inglaterra se intereso por el. Pues nada ha enviado el pago y yo le he enviado el portatil, para que no hayan timos la empresa se queda con el dinero del pagador y el vendedor (yo) tiene que mandar el objeto y enviarles el numero de confirmacion del envio.
Bueno pues he enviado el numero (la empresa es de los estados unidos, bidpay) y como este pais es depende que cosas es una mierda no son capaces de rastrear el envio y me dicen que no me mandan los 950€ ahora solo queda que el tio sea honrado y cuando le llegue me pague por transferencia. Ya el envio me costo 30€. Intento contactar con la empresa pero ahora no me hacen ni puto caso porque dicen que todo es falso, le envio la factura escaneada y me dicen que no aceptan adjuntos, les envio la url de la imagen subida y tampoco pueden abrir ulrs... parece que lo he perdido, pq no se yo si el tio sera honrao, espero y deseo que si, hasta el lunes o martes no se nada. Encima el pc tarda 15 dias en llegar pero mas o menos esta a punto.
Weno no solo es esto, a esto se suman cosas menos importantes pero que todo junto duele mas, estoy jugando a empire strike (ya no) y bueno me lo curro que te cagas, atako a muchisimas ciudades con un 22% de posibilidades a ser conquistada y no conquisto nada, en cambio atakaron a la mia (solo tenia un 1% para poder ser conquistada) y me la conquistan, incluso tenia aun muchisimos soldados defendiendola (quien juegue lo sabe bien)
Intento jugar al worms, pero si juego cbs (liga) me salen los gusanos juntos me salen cajas con granadas y mierda (al otro con fogeos, platanos (un platano para que entendais, equivaldria a un misil nuclear) y cosas asi, y tambien jode...
[b]Un colega me va a mandar el nuevo photoshop en teoria en español y fue todo un calvario enviarlo
, lo hicimos por ftp desde su ip y su conexion casualmente se caia cada dos por tres y bueno le habia puesto ilusion al photoshop y apoyandome en el para una subida de moral, ya que una vez conseguido lo iba a subir a mi dominio para que la gente de una web que toy pudiera bajarlo... pues el photoshop esta en ingles, y el parche solo traduce la mitad y el dueño de la web (quien me mando el photoshop`cs2) dice que na, que es tonteria subirlo... otra bajada de moral...
Ayer me llega una factura de eBaY de 32 euros, cuando a traves de ellos no he vendido nada, pero igualmente han cobrado la comision... otra leche mas...
Tenia apalabrao con un tio de hacer una pagina web, pero ahora el tio no quiere pq dice que no lo necesita, que no se ke.
Varios alumnos de ingles que iba a tener tampoco, (de unas 20 personas que me han llamao) solo a 3 le estoy dando clase, mucho llamar y preguntar pero poco aceptar lo que hay.
Nose... son muchas mas cosas, que estoy teniendo muchisima mala suerte este ultimo mes, siempre que me animo algo, viene otro golpe detras.
Ultimamente en el unico sitio que me animo a parte de mi novia de darme esperanzas es aqui en abando, que me olvido un poco de todo, pq con los juegos... al de las ciudades juego sin ganas ni na ya desde lo que me paso, y lo mismo al worms.
Nose... no lo entiendo, no tengo golpes de suerte por ningun lado ultimamente, solo cosas malas, y cuando me recupero un poco viene otra leche detras.
Tambien van a abrir una tienda de informatica y weno despues de entrevistas con una psycologa, que estaba muy contenta conmigo, solo quedamos dos, el tio queria contratar a los dos, pero como fue el otro primero se quedo con el, cuando demostre que mis conocimientos son superiores.
Pero bueno...ya con todo esto no tengo esperanzas y paso de hacerme ilusiones con nada, pq por mucho que luche siempre viene otro golpe peor. Soy una persona muy fuerte y aguanto muchisimo debido a que mi infancia fue muy mala y endureci mucho mi corazon, pero tambien tengo mis limites, recibiendo golpe cetéreos en el mismo sitio acaba derribando cualquier barrera y hundir tu moral

Y lo peor de todo es que en el hilo ese, los demás le animan ¡LE ANIMAN!

Bueno amigo Exodia, todos pasamos por rachas muy malas, pero al igual que todo lo bueno se va, lo mismo con lo malo, sólo te deseo que esta mala suerte se te pase rápido, y que tengas ánimos para sobrellevarlo todo. A ver si se te soluciona lo del portátil...
Un saludo

Animo tio!!!!!!! Son rachas, piensa que despues vendra una racha buena.....Venga, arriba y no te hundas....

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Y una mierda

http://www.forotroncs.com/foro/showthread.php?t=9004

anda pasate que te gusta.
Afinador de cisternas

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El día que le hagan un fatality jugando al Mortal Kombat, nos quedamos sin Exodia.

Pobretico.

(homer)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Churrero Cerdo
Mojahedín

Merodeador escribió:Y una mierda

http://www.forotroncs.com/foro/showthread.php?t=9004

anda pasate que te gusta.

Veo tus troncs y subo con esto:

http://www.abandomoviez.net/foro/viewtopic.php?t=14804

Janker escribió:Bueno lo de ayer fue demasiado, estaba con un par de amigos en una pizzeria, y charlando sobre foros de internet, les digo que posteo como janker en este foro.

Al decir esta frase se me acercan dos tipos y una chica y me preguntan si soy janker de abando, yo flipando y no muy seguro les digo que si.

Pues ni cortos ni perezosos, me pidieron autografos, se proclamaron admiradores de mis posts y relatos y quisieron sacarme fotos.

joder, lo nunca visto donde llega internet.

No sabes quien eran?

por cierto queremos fotos!!!

Hola admiradores de Janker, soy Wario..y soy sexy....así que si quieren autógrafos y fotos solo tienen que mandarme un mensaje privado

Joder que puntazo! Me voy a hacer una camiseta en la que ponga "Soy think4you, de Abandomoviez" L
Pero ¿no preguntasteis quienes eran?

Janker escribió:Fue un poco sorprendente, no supe que decir, simplemte comentaron que siguen todas mis intervenciones...................

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Esto ve lo tuyo:

http://www.forotroncs.com/foro/showthre ... post147522

y subo la manita de un cerdo (cinco más)
Afinador de cisternas

Churrero Cerdo
Mojahedín

Merodeador escribió:Esto ve lo tuyo:

http://www.forotroncs.com/foro/showthre ... post147522

y subo la manita de un cerdo (cinco más)

Rindete cretino, no tienes nada que hacer.

http://www.abandomoviez.net/foro/viewto ... highlight=

Dana escribió:Son las 10:19, estoy malita, estoy en el curro, y me duele la cabeza...

Quierooooooooo dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Compañeros currantes revelaos!!!!!!!!!!!!!!

Que mal, eh??

Mejorate!!!

Tomate una aspirina efervescente, veras como se te quita y te encuentras mejor

Dana escribió:Y para colmo de males, me compro el desayuno y en medio de bocadillo me he comido una bola de pimienta..... (cuando creiais que nada podia irme peor...........)

Dana escribió:Se me ha escapado el autobus, me bajo el msn en el curro para no morir de aburrimiento, solo se meten en mi Pc desde la central una vez al año y sí, tenia que ser hoy!!!!! vuelvo a no tener msn.

Luego os digo contando mas desastres...

venga, nena, que un mal dia lo tiene cualquiera...

No me puedo creer q en todo un día no te haya pasada ni una sola cosa buenaaaaa!!!

No se si mañana será mejor o peor, pero si se que estaremos aqui para intentar hacertelo lo más llevadero posible

Nenaaaa!!!como estas tan triste??eso no puede ser!animate,majeta,que eres un sol y te mereces ser feliz!.Te doy con le latigo un rato,que anima mucho?

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Cabrón me rindo, no tengo tiempo, te iba a poner el hilo de la cistitis de Dana en Troncs y te cagabas fijo.

Hala, venga.
Afinador de cisternas

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Casper escribió:Bueno lo de ayer fue demasiado, estaba con un par de amigos en una pizzeria, y charlando sobre foros de internet, les digo que posteo como janker en este foro.

Al decir esta frase se me acercan dos tipos y una chica y me preguntan si soy janker de abando, yo flipando y no muy seguro les digo que si.

Pues ni cortos ni perezosos, me pidieron autografos, se proclamaron admiradores de mis posts y relatos y quisieron sacarme fotos.

joder, lo nunca visto donde llega internet.

No es mi estilo pero.

Jooojojojojojojojajajajajajajajajajajajaja.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Que se unan al club...

viewtopic.php?t=4105
This is not an exit

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Intento jugar al worms, pero si juego cbs (liga) me salen los gusanos juntos me salen cajas con granadas y mierda (al otro con fogeos, platanos (un platano para que entendais, equivaldria a un misil nuclear) y cosas asi, y tambien jode...

Que facil es criticar desde la ignorancia.

No creo que sepais lo que es estar jugando al worms con cr8 rules en un formal challenge del ladder contra un top 5 mundial y a 11 segundos el turno y que te salgan las cajas en la quinta ostia.Entonces normalmente te hace glitch alguna puta granada con la cuerda y que despues de ganar al payo no te quiera reportar. Y ahi ya te jodieron. Aun es peor que te avoideen lo cual es de putos whiners y saben que les owneas constantemente al saber sacarle partido al fd o aun mas leet, saber usar el wd.Jugadores de la old school con mas de 4 años de historia a su espalda no sabian hacer una buena wd para las piles. AH y los putos noobs con sus cr8 b4 kill o sus zooks a 55 en vez de a 50. Aunque ya de por si, es una partida de liga los zooks son muy de newbie.

Por no hablar de los platanos.

Todo sea por un vn a falta de 0 segundos utilizando un movimiento al que le distes nombre jugando al roper

Salve roM::

Responder