Confesiones de una mente perturbada

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
rianxeira
Ulema
Contactar:

Confesiones de una mente perturbada

Mensaje por rianxeira »

Deberia estar en clase, pero en su lugar estaba frente al televisor zapeando cuando pille una repetición de Noche Sin Tregua de alguno de los 3 o 4 canales que emiten el programa. Salia Angel Martín comentando que habia estado en no se que timba y habia perdido todo su dinero, su casa, su coche y a su hermana. Despues especificó que solo había perdido la parte inferior. Me he estado descojonando 10 minutos, despues he llegado a la conclusión de que no puede ser normal. Visitaré a un veterinario.

PD: Me encanto el monologo de Angel Martin, gracias a la persona que hizo posible que lo viera, que nunca se las he dado. Me gustó incluso mas que el de Joaquin Reyes.

Alvarito
Imán

Re: Confesiones de una mente perturbada

Mensaje por Alvarito »

Yo, que estoy hiperactivo:

Primeramente, ¿qué tema es este para un hilo? ¿Necesitáis un "cuénteme usted buen hombre"?

rianxeira escribió:[...]despues he llegado a la conclusión de que no puede ser normal. Visitaré a un veterinario.

No caerá esa breva.

rianxeira escribió:PD: Me encanto el monologo de Angel Martin, gracias a la persona que hizo posible que lo viera, que nunca se las he dado. Me gustó incluso mas que el de Joaquin Reyes.

PD. ¿A Ángel Martín?

[EDITADO] Para especificar, que luego se pican conmigo.
Última edición por Alvarito el 14 Mar 2006 13:27, editado 1 vez en total.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Alvarito escribió:
rianxeira escribió:PD: Me encanto el monologo de Angel Martin, gracias a la persona que hizo posible que lo viera, que nunca se las he dado. Me gustó incluso mas que el de Joaquin Reyes.

PD. ¿A Ángel Martín?

No, a ese le debo el de Joaquin Reyes.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

rianxeira escribió:Despues especificó que solo había perdido la parte inferior

No lo pillo.

Responder