Deberia estar en clase, pero en su lugar estaba frente al televisor zapeando cuando pille una repetición de Noche Sin Tregua de alguno de los 3 o 4 canales que emiten el programa. Salia Angel Martín comentando que habia estado en no se que timba y habia perdido todo su dinero, su casa, su coche y a su hermana. Despues especificó que solo había perdido la parte inferior. Me he estado descojonando 10 minutos, despues he llegado a la conclusión de que no puede ser normal. Visitaré a un veterinario.
PD: Me encanto el monologo de Angel Martin, gracias a la persona que hizo posible que lo viera, que nunca se las he dado. Me gustó incluso mas que el de Joaquin Reyes.
Confesiones de una mente perturbada
Confesiones de una mente perturbada
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Re: Confesiones de una mente perturbada
Yo, que estoy hiperactivo:
Primeramente, ¿qué tema es este para un hilo? ¿Necesitáis un "cuénteme usted buen hombre"?
No caerá esa breva.
PD. ¿A Ángel Martín?
[EDITADO] Para especificar, que luego se pican conmigo.
Primeramente, ¿qué tema es este para un hilo? ¿Necesitáis un "cuénteme usted buen hombre"?
rianxeira escribió:[...]despues he llegado a la conclusión de que no puede ser normal. Visitaré a un veterinario.
No caerá esa breva.
rianxeira escribió:PD: Me encanto el monologo de Angel Martin, gracias a la persona que hizo posible que lo viera, que nunca se las he dado. Me gustó incluso mas que el de Joaquin Reyes.
PD. ¿A Ángel Martín?
[EDITADO] Para especificar, que luego se pican conmigo.
Última edición por Alvarito el 14 Mar 2006 13:27, editado 1 vez en total.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Alvarito escribió:rianxeira escribió:PD: Me encanto el monologo de Angel Martin, gracias a la persona que hizo posible que lo viera, que nunca se las he dado. Me gustó incluso mas que el de Joaquin Reyes.
PD. ¿A Ángel Martín?
No, a ese le debo el de Joaquin Reyes.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
rianxeira escribió:Despues especificó que solo había perdido la parte inferior
No lo pillo.