Patizambo escribió:Y dejad de poner frikadas.
NO
Weird Al Yankovic - Beverly Hillbillies
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/bs4-y6qW_Rg[/flash]
(esta no la había visto, y aparte de que me he partido aquello porque es la más mejor, me ha gustado mucho porque el chucho que sale tras el cazador es el hermano gemelo del mio)
Pati Smith Zambo escribió:Suerte, que de esta apareceis en buenafuente.
Que hablas tú! Ni sería suerte, ni hay posibilidad alguna. Si algún piriodista encuentra la lista, que lo harán, no tiene mucha escusa para sacarla, son vidrios que corren por los archivos de las televisiones todos ellos, pero aun en el caso de que a alguno le entre la neura de sacar el tema de la conglomeración de vidrios ochenteros frikis, lo más que mencionará será el servicio y la potencia de Youtube. He visto y sobre todo oído varios reportajes últimamente, ya sea sobre el koala, ya sea sobre otras frikadas, y todas las menciones se las lleva YouTube. Y no seré yo el que diga que eso no es lo justo. No, no seré yo.
Urdu escribió:Jubi, retomando el asunto de las listas personales...
Ya, por eso lo no-pensé, porqué así es una excusa amen de para llenar el espacio, para que sus podais lucir u explayar no-personalmente.
Bueno, os dejo que sus lo penseis vosotros mismos, pero por mi no hay problema u objeción en que cada uno, o sólo el que quiera, hagais lo que os salga del ojete.
De entrada, si puedo mañana, aparto la lista (o simplemente la dejo debajo y pongo sencillamente el nuevo post, también cabría esa posibilidad), la dejo en su página propia definitiva, y en la página principal dejo lo de 'las últimas novedades más destacadas de la lista' así como la nueva ubicación, claro. Así de mientras os lo pensais.
A partir de ahí, yo había pensado la solución más sencilla claro, por no daros trabajo ni complicaciones y porque a mi me apetecería eso : de todos los que he puesto yo o incluso de los que han puesto otros, sin palabras ni nada, recomendar los 5 que me parecieron más 'gloriosos' por cualquier motivo a mi.
Pero una vez el tema del espacio solucionado, no hay motivo para que todos, o tú solo, o el que quiera, me pase lo que desee, ya sean 5 listas por categoría, ya sea otra cosa. Por ejemplo, si lo que quieres es 'comentar' algun video o pegar alguna parrafada o lo que sea, también te lo dejo hacer hombre, a ti y/o al negro y a Cruci, por supuesto, que menos, que Milinkito es un espacio libre y sin compromiso alguno, y ahora que durante un tiempo se ha convertido en un monográfico de la lista, pos no hay problema en hacer cualquier cosa sobre la lista. O sea que si tienes ganas ya tardas, por un lado tú si quieres haces lo que te de la puta gana, y por otro los demás opinais sobre si os apetece hacer uno conjunto con 5 por cabeza (sin palabras) u otra cosa.