La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nadj
moromielda
Contactar:

Mensaje por Nadj »

pues pues pues king kong puede a superman
Mira, soy Woody! Jauri Jauri Jauri

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Me cae simpático el Max este.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

ma69nu escribió:Mr. Blonde ya te dije que eran los códecs. ¿Eras tu al que le salia la rallita verde?

Pues no.

Yo era el que decía que el windos mierda player es eso, una mierda.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Las Cronicas de Riddick es la peor película que he visto del calvorotas ese, y con eso lo digo todo.

Pitch Black era, como mínimo, "N elevado a infinito" veces mejor que esa cutre-continuación. Espero que se le hayan quitado las ganas de hacer una tercera.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Hostias pues la de DIABLO fue pésima también, no se cual de las dos era peor respecto a su inexpresiva interpretación.

Mr.Blonde, ¿Que esperabas si es de microsoft?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

The last samurai escribió:Las Cronicas de Riddick es la peor película que he visto del calvorotas ese, y con eso lo digo todo.

Pitch Black era, como mínimo, "N elevado a infinito" veces mejor que esa cutre-continuación. Espero que se le hayan quitado las ganas de hacer una tercera.

Pues ya es decir si, porque estando esa que hace de niñero duro o la de los coches tunning....

Dirás de hacer una cuarta, ya que Las crónicas de Riddick es la tercera.

A mi me ha gustado, pero más que nada porque en todo momento estaba dudando entre si estaba mirando Dragon Ball o una secuela de Pitch Black.

A un super villano (Freezer) le dicen que alguien de una raza poderosa (los saiyajin) acabará con el en unos 30 años, por lo que forma un ejercito para destruir a todos los de esa raza (DBZ - El Último Combate), pero no se da cuenta de que uno se le escapa (Goku). Pasados los 30 años, mientras este super villano invade un planeta de pacíficos musulmanes (Namek) se encuentra con el que se le escapó y muere en sus manos (Goku vs. Freezer).

Encima, para rematar la faena, en la pelea el villano hace el Zanzou Ken, conocida técnica de Goku que consiste en correr alrededor del enemigo dejando una imagen para confundirlo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Ahora he caido Jazzid, tienes razón. Y en su día cuando vi la película me vino esa imagen.
Por cierto cual es la primera.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Nadj
moromielda
Contactar:

Mensaje por Nadj »

ma69nu escribió:Hostias pues la de DIABLO fue pésima también, no se cual de las dos era peor respecto a su inexpresiva interpretación.

Mr.Blonde, ¿Que esperabas si es de microsoft?

no me jodas que eres un hippie linuxero

Nadj
moromielda
Contactar:

Mensaje por Nadj »

Mr. Blonde escribió:Me cae simpático el Max este.

(romero)

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

ma69nu escribió:Por cierto cual es la primera.

Pitch Black, lo que pasa es que no cuentas con la precuela animada de las Crónicas, Dark Fury. Es de Peter Chung uno de los artífices de Aeon Flux en MTv y otra de las secuencias de Animatrix; casi puedo asegurar que la del velocista descoyuntado.

Pero, GUÁCALA, más fastidiosa que jugar al twister con Serafín Zubiri.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Responder