La ultima penícula que he visto...
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Usease, que la primera es de animación, después vendria Pitch Black y por último las Crónicas.
Por ciertoque tal está Aeon Flux, me queda poco para verla.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
ma69nu escribió:Usease, que la primera es de animación, después vendria Pitch Black y por último las Crónicas.
No, la primera es Pitch Black, luego en la de animación vemos a los tres supervivientes en la nave y sabemos de donde sale el mercenario de la perilla que aparece en las crónicas, la última. Y por lo visto el videojuego está entre estas dos últimas.
ma69nu escribió:Usease, que la primera es de animación, después vendria Pitch Black y por último las Crónicas.
Aeon Bluf me pareció una grandísima putamierda. Parece un documental de arquitectura mezclado con un anuncio de cosmética. Vale más que des pausa en una imagen de la Theron en mallas y la observes durante hora y media.
...
Bueno, eso vale más la pena que muchísmas películas.

Edito: ya se había comentado algo por ahí
Aspiro a la hegemonía mundial.
dunker escribió:ma69nu escribió:Usease, que la primera es de animación, después vendria Pitch Black y por último las Crónicas.
Aeon Bluf me pareció una grandísima putamierda. Parece un documental de arquitectura mezclado con un anuncio de cosmética. Vale más que des pausa en una imagen de la Theron en mallas y la observes durante hora y media.
...
Bueno, eso vale más la pena que muchísmas películas.
Edito: ya se había comentado algo por ahí
revisionando la maldicion del escorpion de jade me di cuenta de que la rubiaca follable era ella
Mira, soy Woody! Jauri Jauri Jauri
Nadj escribió:no la vi, no la vi, esta curiosa?
Para mi gusto, mejor que La Maldición del Escorpión de Jade, está más en la línea de Desmontando a Harry. Lo peor es Kenneth Branagh, que intenta hacerlo bien, pero es que no lo aguanto. Momento ciencia-ficción de la película: elegir a Winona Ryder antes que a Famke Janssen.
Aspiro a la hegemonía mundial.
dunker escribió:Nadj escribió:no la vi, no la vi, esta curiosa?
Para mi gusto, mejor que La Maldición del Escorpión de Jade, está más en la línea de Desmontando a Harry. Lo peor es Kenneth Branagh, que intenta hacerlo bien, pero es que no lo aguanto. Momento ciencia-ficción de la película: elegir a Winona Ryder antes que a Famke Janssen.
la vere. a mi kenneth me molo en frankestein y en la solucion final.
no se quien es famke janssen
Mira, soy Woody! Jauri Jauri Jauri
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
dunker escribió:Nadj escribió:no la vi, no la vi, esta curiosa?
Es cierto que la Theron sale tanto en El escorpión como en Celebrity.
Las vi hace tiempo y sólo la recordaba de Celebrity, que sin estar mal, tiene altibajos y es cierto que falla Branagh como alter ego de Allen. Pero es que la del Escorpión no pasa de normalita; muy blanca, previsible...y prescindible.
De las tres que mencionas de Allen, sin duda, pero es que con diferencia abismal, yo me quedo con Desmontando a Harry . Para mi, su última gran película. De principio a fin mantiene al ritmo (gran problema del de NY) y un tono muy ácido . Diálogos mordaces, situaciones surrealistas memorables y hasta Billy Cristal queda bien. Yo le daba un 8,5 y me quedaba tan ancho.

Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Pues no se si te lo vas a creer Jorgito, pero es la única que he visto de Allen.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV