Santander Summer Festival
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Santander Summer Festival
Pues eso. Después de la bella historia de amor que un día nos narró Nícotin (el caso es que nadie se acordará, pero ¿a quién cojones le importa?) y tras un periodo de tiempo que a más de uno hizo dudar sobre si finalmente se celebraría o no y en donde, por fin se presenta la chanante primera edición del Santander Summer Festival.
Con unos grupos que mezclan lo modernillo y la música directamente consumible para drogadictos descerebrados (quiero decir un pelín más descerebrados que yo, porque es todo electrónica) se celebrará durante los días 8 y 9 por un precio de 60 lerus. (Acampada incluída, aunque de momento, nadie sabe donde)
Sin otro particular, reciban todos un cordial pichazo en el orto.
Con unos grupos que mezclan lo modernillo y la música directamente consumible para drogadictos descerebrados (quiero decir un pelín más descerebrados que yo, porque es todo electrónica) se celebrará durante los días 8 y 9 por un precio de 60 lerus. (Acampada incluída, aunque de momento, nadie sabe donde)
Sin otro particular, reciban todos un cordial pichazo en el orto.
Mu' rico tó
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A mí el cartel me gusta bastante, aunque al final no hayan salido todos los nombres que al principio se rumoreaban (jamiroquai, Beck, Prodigy...).
Sin embargo una ausencia sí que me ha dejado un poquito chafado. Creo que ya no voy si sé que no le voy a ver.
Y presentaba nuevo disco!!
arf!
Sin embargo una ausencia sí que me ha dejado un poquito chafado. Creo que ya no voy si sé que no le voy a ver.
Y presentaba nuevo disco!!

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Criadillas escribió:Y presentaba nuevo disco!!
Hijo putah...
De todos modos (y basándome en rumores sin fundamento) lo que han presentado es (por lo visto) en su gran mayoría grupos que actuarán el día 8, que será (evidentemente) más electrónico, mientras que el segundo día (supuestamente) tirará más hacia el indie, o eso es lo que dicen, a mi que me registre.
Criadillas escribió:A mí el cartel me gusta bastante, aunque al final no hayan salido todos los nombres que al principio se rumoreaban (jamiroquai, Beck, Prodigy...).
En realidad los rumores siguen y siguen y aunque Prodigy y Beck hayan sido descartados (Jamiroquai sólo en principio, ya que pese a que no podrá actuar en este festival actuará por los mismos promotores en las fiestas de Vitoria, creo) siguen sonando otros como Super Furry Animals, o los apestosos de Glamour to kill.
Ya pondré algo sobre el tema cuando me entere. O cuando me lo invente o lo sueñe.
Mu' rico tó
rianxeira escribió:Bajaba yo andando para casa y vi carteles de este festival, me pongo a mirarlos y me suena (ademas de por el aspecto) a que los grupos son los del año anterior, voya verlo a la web y señoras y señores ya tenemos edicion para este año, con Prodigy y Primal Scream again.
El año pasado Prodigy y Primal Scream fueron simplemente rumores. Este año es una certeza.
Aspiro a la hegemonía mundial.