Me sorprendéis, creía que uno de los pilares de este Foro era la búsqueda del mejor entertainment. Este tipo dice la Inquisición española es precursora de los Derechos Humanos... ¿y queréis banearle?
¿Por qué? Así no se consigue que la gente con ese tipo de ideas deje de existir.
IRCH (o como se llame)
- Doctor Beaker
- Ulema
No he podido menos que acordarme...
Orcos (Yrch)
Orcos (Yrch)

La única alegría de estas criaturas era el sufrimiento de los demás, porque la sangre que corría por los orcos era negra y fría. Su forma achaparrada era horrible: encorvados, con las piernas zambas y rechonchos. Tenían los brazos largos y fuertes, como los simios del sur, y una piel tan oscura como la madera que ha sido carbonizada por el fuego. Poseían una gran boca con colmillos irregulares de color amarillento, lengua roja y gruesa, nariz y rostro chatos y anchos.
Doctor Beaker escribió:No he podido menos que acordarme...
FRIKI, QUE ERES UN
Urdu, si ya me ponías tonto con una sola lengua imagínate si te vas pal bilingüismo y más allá. Te concedo la razón, por lo menos por el momento y hasta próximo aviso. Yo también digo NO.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Doctor Beaker
- Ulema
mayhem escribió:Doctor Beaker escribió:No he podido menos que acordarme...
FRIKI, QUE ERES UN
De los que no le perdonan a Peter Jackson lo que hizo con los Ents y el convertir al enano en comic relief. Y a mucha honra. En realidad la furia tolkieniana la tuve por ahí por el 85, ésto es más un ejercicio de la memoria y el Google.
-
- perro infiel bretón
Yo no me he atrevido a leer uno de los post de este personaje, pero, joder, si solamente los títulos ya son entretenidísimos. ¿Banearle? Por favor, alguien que escribe cosas tituladas como "Justicia geométrica, moral sexual" o "La homosexualidad en tiempos precristianos" no tiene precio.
Lo de "Razones para preservarse del preservativo" debería ser un lema para todos, éste sí qué sabe lo que mola follar sin condón.
Y, por supuesto, siempre nos quedará el clásico "La inquisición española, precursora de los derechos humanos". Creo que ninguno forero habrá podido resistirse a esto, admitirlo.
Lo de "Razones para preservarse del preservativo" debería ser un lema para todos, éste sí qué sabe lo que mola follar sin condón.
Y, por supuesto, siempre nos quedará el clásico "La inquisición española, precursora de los derechos humanos". Creo que ninguno forero habrá podido resistirse a esto, admitirlo.