Putos clásicos de los Putos 80 (podría ir en traumas, lo sé)

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Urdu escribió:Sin ánimo de entrar en un debate para el cual no estamos en absoluto ubicados, ¿algún problema en decir "es de un blog en castellano"? Simple curiosidad.

Ni de coña me pondría a soltar aquí el rollo. Sólo decirte que si tú entras a un blog de un fulano de Dublín, y te quieres hacer entender por él, sabiendo algo de inglés lo normal será que le dejes el recado en su lengua. ¿No crees?
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

JorgitoForeman escribió:
Urdu escribió:Sin ánimo de entrar en un debate para el cual no estamos en absoluto ubicados, ¿algún problema en decir "es de un blog en castellano"? Simple curiosidad.

Ni de coña me pondría a soltar aquí el rollo. Sólo decirte que si tú entras a un blog de un fulano de Dublín, y te quieres hacer entender por él, sabiendo algo de inglés lo normal será que le dejes el recado en su lengua. ¿No crees?

Sí, claro. Yo decía decir "un blog en castellano" pero en galego. Algo asín como um blog em catelano... (o como demonios se diga).

Para prolongar esta discusión acabo de abrir una encuesta en el subforo de Política. SIN ACRITUD EH!, QUE EN EL FONDO ME LA SUDA!

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Urdu escribió:
JorgitoForeman escribió:

Sí, claro. Yo decía decir "un blog en castellano" pero en galego. Algo asín como um blog em catelano... (o como demonios se diga).

Para prolongar esta discusión acabo de abrir una encuesta en el subforo de Política. SIN ACRITUD EH!, QUE EN EL FONDO ME LA SUDA!

A ver, claro que podría haber escrito un blog en castelán, pero la verdad es que en ese momento me dio por identificarlo por la nacionalidad y no por la lengua (en castellano podría estar igualmente siendo de Bolivia)

Pero vamos, que no lo hice con segundas (con las que tú le buscas). Y ya vi que te he dado una idea para ejercer con propiedad de tocahuevos (tú sí que escondes la mano tras la pedrada, cabrón). Ahí no creo que me pilles.

Para no irnos del tema, baila Urdu, como si estuvieras en el 85...

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/fBX5AeKoQqQ[/flash]
Qué pintas, dios mío...
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Ya lo decía Villaescusa en "El rey pasmado"

Majestad, no se fíe nunca de una gallega: la que no es puta es bruja. Las pocas decentes que hay, o se vienen a Madrid o se quedan en Valladolid.

Es bromiiiiiiiiiita

Esto sí que definitivamente no viene a cuento en este hilo (lo que sigue ahora). Pero me ha venido a la cabeza hablando de nacionalismos porque en ehpaña, por aquellas fechas, naiden tenía huevos de hacer un producto tan... sofisticat.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/UgG__CI924s[/flash]

PD: Oigan, que a mí, en este pHoro, constantemente me hacen preguntas mucho más políticamente incorrectas relacionadas con mi abyecta condición sin sentir la necesidad de justificarse tanto. Todos tenemos curiosidades morbosas, ¿no?

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mira Urdu, un día con tiempo te encuentro unas frases más gráficas que nos dedican a los galaicos Quevedo, Cervantes y otros ilustres. De salvajes y retrasados nos dejan. A estas alturas no me sorprendo ya por casi nada en ese tema.
Y menos viniendo de ti, que lo haces de bromita.

Y por cierto, se justifican los débiles y los que creen que deben hacerlo porque la conciencia (mala) se lo indica. Hombre, tú me preguntas y yo te respondo, pero estoy yo bastante lejos de los supuestos que te menciono. Siempre pensé que tu curiosidad morbosa se ceñía a otros ámbitos menos siniestros.
No problem. Sabes que conmigo no hay fallo.

Y ya que estamos, como de Luz Casal no hay nada en la lista...después de esto seguirá sin haberlo, pero es un tema nítico (algunos la pusieron verde por destrozarlo, yo no creo que quedase tan mal)

Luz Casal . - Negra sombra
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/VdSC81sJA-0[/flash]

Y venga, que no falte (por 3ª vez, creo)

Siniestro Total . - Miña terra galega.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/t02dFZI7nw4[/flash]

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

El que está en la sombra soy yo, pero que sepáis que no paro. Sólo lo digo para que no sus pongáis nerviosos. Aunque gracias a Dios (y cruzo los dedos) el ritmo es ahora más tranquilo y tiempo tendré para recuperarme, he aparcado por el momento lo de teneros a raya en cuanto actualizaciones de la lista (voy con 2 o 3 días de demora en todos los frentes) porque en estos momentos soy de más utilidad en 'la trastienda'.

La maniobra de ayer se me antoja muy exitosa. Gente que se había pasado los primeros días e incluso nos había alabado pero se limitaba a correr el linkito rápido y curioso después de ver de 1 a 5 o 10 canciones se ha vuelto a pasar y se ha dado cuenta de la magnitud de la tragedia. Creo que valió la pena.

Y claro, ahora que ya es otra cosa, hay que pulir ciertos aspectos. De entrada hoy he estado revisando ciertos pequeños errores y ahora me pongo con la correcta ordenación alfabética (semi-automático).

Y después, cara a principios de la semana que viene, aunque estaré bastante ocupado 'ahí afuera', intentaré animar un poco el cotarro (post/s sobre el tema en Milinkito, las listas de Urdu, etc...), es decir, labores de promoción y mantenimiento.

Después de eso, que ahora mismo considero más importante (tener la casa bien limpia, que nunca se sabe cuando se va a ligar y tal), o en pequeños tiempos muertos que pueda tener enmedio, ya iré pillando todos los atrasos que me hayais ido poniendo.

Y tal.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Foreman... me da que estás oyendo campanas donde sólo hay cascabeles. Mis curiosidades políticas deben interpretarse al mismo nivel que los argumentos que pueda ofrecer chirri divagando sobre las virtudes del fistfucking. Te recuerdo que soy un niño pijo de urba madrileña, y que para mí eso de los nacionalismos resulta tan distante e intangible como los cocodrilos albinos de las cloacas neoyorkinas. Dicen que haberlos, haylos. Y cualquier intromisión por mi parte en ese terreno debe interpretarse con la misma ingenuidad que se gastarían las hermanas Izquierdo retransmitiendo el día del orgullo gay. Si, con todo y con eso, he cometido alguna imprudencia imperdonable, consten aquí mis disculpas.

Tengo problemas con mi ordenador y me huelo que van para días, pero conociéndome como me conozco ya me las apañaré para asomar el hocico, linkar algún que otro vídeo y, si el tiempo no lo impide, meter algún dedo en alguna nueva e inesperada llaga.

En cuanto a Luz Casal, ¿no tendrás por ahí el Rufino, verdad? Me siento súbitamente identificado con aquella estrofa que dice: Rufino es libertino, divino y superficial.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Por cierto, ¿a quién se las tenido que com.. quicir, quién es tu contacto en la administración que te ha facilitado un cambio de rango con tanta celeridad y, por si esto fuera poco, usar dos avatares a falta de uno? ¿Y quién es el menda del segundo?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Urdu escribió:Por cierto, ¿a quién se las tenido que com.. quicir, quién es tu contacto en la administración que te ha facilitado un cambio de rango con tanta celeridad y, por si esto fuera poco, usar dos avatares a falta de uno? ¿Y quién es el menda del segundo?

anda que, anda que...

http://www.todaviapordeterminar.com/fto ... asc-0.html

http://www.todaviapordeterminar.com/ima ... .php?id=66

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

No es una avatar, es como a piedrecicas verdes de Nicotin.
Y lo del rango..pues no se.
This is not an exit

Responder