Putos clásicos de los Putos 80 (podría ir en traumas, lo sé)

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Vale, vale. Joder, no se puede estar en todo. Pensé, yo qué sé, que podría tener alguna relación con mis últimas interactuaciones con foreman. Ya sabéis cuán egocéntrico que puedo llegar a ser.

Por cierto rubio, tu nuevo avatar me da muuuuuucha grimica. Y es bastante julai. ¿Quién es? Seguro que estoy quedando de ignorante de cojones haciendo esta pregunta, pero mira, lagunas que tiene uno.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

De qué vas Urdu? nada que perdonar porque nada de lo que tú me dijise y/o digas me parece mal. Si te pareció lo contrario es por mi tono de resentido perenne, en eso sí me pilló el moro.

Me pongo con lo de Luz, pero no te garantizo nada que ya busqué por ese baúl y chunga andaba la cosa.

Urdu escribió:Por cierto, ¿a quién se las tenido que com.. quicir, quién es tu contacto en la administración que te ha facilitado un cambio de rango con tanta celeridad y, por si esto fuera poco, usar dos avatares a falta de uno? ¿Y quién es el menda del segundo?

Ná. grasejo andalú. Y joder, lo de no saber quién es al de la foto.... dios conserve tu inocencia por muchos años. (Y lo digo muuy en serio)

Y ahora... de hermanos seguimos tirando:

Chaka Khan - You Can't Stop The Street (1985)
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/x-q-H1TfS8c[/flash]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

JorgitoForeman escribió:Y joder, lo de no saber quién es al de la foto.... dios conserve tu inocencia por muchos años. (Y lo digo muuy en serio)

Vaaaaaaale, joder, es que no sabía que había sido figurante en Sisí Emperatriz. Y creo que tampoco le había visto nunca con pelo.

En mi descargo debo añadir que vengo del dentista y que, a parte de la novocaína que corre por mis venas (mujer!*) me dopo previamente con Alprazolam. Vicioso e histérico que es uno.

*By the way, ayer dijeron en Noche Hache que Ramoncín tuvo que salir por patas de un festival donde pretendía actuar.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Por cierto, moro, a qué colectivo tendría yo que ofender para que me cambiarais el puto rango?

Mira tío, yo más méritos para merecerlo no puedo hacer.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Urdu escribió:En mi descargo debo añadir que vengo del dentista y que, a parte de la novocaína que corre por mis venas (mujer!*) me dopo previamente con Alprazolam. Vicioso e histérico que es uno.

A falta de morfina, buenas son tortas.

*By the way, ayer dijeron en Noche Hache que Ramoncín tuvo que salir por patas de un festival donde pretendía actuar.

http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic7395.html

Joder Urdu, que parece que estás en el foro por estar...[/flash]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Cruci
Mojahedín

Mensaje por Cruci »

Uno rápido que fai prisa, clásico y necesario, una leyenda viva:

Bob Dylan - "Jokerman"

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/2qiKcyDJ-Y8[/flash]

Que grande es.

A la noche rockeamos. (ramon)

¡Salud!

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Urdu escribió:Por cierto, moro, a qué colectivo tendría yo que ofender para que me cambiarais el puto rango?

segun el moro, tu rango no se toca que es de lo mas acertado que hay.
This is not an exit

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Palahniuk escribió:
Urdu escribió:Por cierto, moro, a qué colectivo tendría yo que ofender para que me cambiarais el puto rango?

¿Y tú quién eres? ¿Su puto gabinete de prensa?

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Urdu escribió:
Palahniuk escribió:

¿Y tú quién eres? ¿Su puto gabinete de prensa?

que va, solo te digo lo que te van a decir, ahorro tiempo, y demas.
This is not an exit

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Momentos culturales por el bien de la comunidad. Hoy:

MISSING PERSONS

A los cuáles conocí hace tres días, no se vayan a creer que tengo hecho el master porque no es el caso.

De Missing Persons puedo decir que tienen varios vídeos en YouTube. EL que tenemos en la lista (posteado por Jubi) es el peor vídeo, pero no sugiero un cambio porque el tema es, el tema es...

EL tema es, el tema es, el tema es, un canto alegre en la mañana y respirar.

Y la cantante, Dale Bozzio, es absoluta. Ríanse de Blondie y de Nina Haggen. Las condensa, las supera y se las merienda con Nutella. Es brutal, divina y tremenda. Ella exhala en cada pestañeo el más sublime hedor ochentero.

Imagen

En esta foto chana, pero algo me dice que os va a gustar más en esta otra:

Imagen

Y aquí, wikipediazo que te crió:

Missing Persons were a band who played a blend of New Wave music and electronic pop/rock. The band was founded in 1980 by guitarist Warren Cuccurullo, vocalist Dale Bozzio, and drummer Terry Bozzio. They went on to add bassist Patrick O'Hearn and keyboardist Chuck Wild. Dale's quirky voice and heavy makeup made the band a favorite on MTV in the early 1980s.

Dale and Terry Bozzio met and married while working with Frank Zappa, and Cuccurullo encountered the pair while contributing to the Zappa album Joe's Garage. O'Hearn was also a former member of Zappa's touring band.

Early success

In 1980 they made their first record, a 4-song EP entitled Missing Persons, in Zappa's brand-new UMRK studios; the recording was financed by Cuccurullo's father. They toured, promoted the EP, appeared in the movie Lunch Wagon, and became a must-see band among the L.A. live music crowd. "Mental Hopscotch" was a #1 record on local radio station KROQ, and the self-promoted EP ended up selling 7,000 copies.

Two years of hard work led up to a signing with Capitol Records in 1982. With label support, the re-released EP sold another 250,000 units, and the new album Spring Session M (an anagram of "Missing Persons") went gold.

The singles "Mental Hopscotch", "Destination Unknown," "Walking in L.A.," "Words," and "Windows" all met with success. The music video for "Words" used unusual (albeit primitive by today's standards) visual effects, making it popular with the suits (who in those days still wore T-shirts) at the fledgling cable TV channel MTV.

Missing Persons appeared at the three-day Southern California concert, the US Festival in May 1983, along with Berlin, The Pretenders, U2, David Bowie, and many more.

The experimental album Rhyme & Reason (1984) was not a great success, and Capitol was not happy about the direction the band was taking. The band followed up with the more conventional Color In Your Life in June 1986, but almost before the promotional tour could begin, increasing tensions between Terry and Dale Bozzio led to the end of the tour, the couple's marriage, and the band.

Link con todos los vídeos que tienen en YouTube. Insisto en que el tema que más me gusta suyo es "Words" y que no lo cambiaría bajo ningún concepto, pero si queréis ver un vídeo guapo y ochentero hasta morir, echadle un ojo a "Right now"

http://www.youtube.com/results?search=m ... rch=Search

Responder