Tú lo que estás es celosón, Cíclope. Pero no te inquietes, que la ventaja geográfica que dispongo sobre ti no conseguirá superar la empatía generacional que os une a vosotros dos.
Además, a día de hoy estoy seguro de que en Gide hay mucho más de Alvarito que de mí mismo, por más efebos cetrinos que el autor se follara en sus estancias tunecinas.
Y sí, Los monederos falsos bien merecen que te chulees a alguna pensionista solariega que te financie el alpiste intelectual. So rácano.
Cita que le dedico a Alvarito (de buen rollazo, eh!)
- Cíclope Bizco
- Mulá
Un besi, Urdu, que te enciendes con el arrebol de lo inesperado.
No dudo que si viviera en Madrid, Alvarito y yo fuésemos camaradas extra-foro, cosita que contigo pese a todo el rollito que nos traemos, está en vilo.
¿En qué edición has visto Los Monederos Falsos? Porque de ISBN ya ni hablamos.
Uy, si te contara mis affaires postreros con adictas al botox, a la pestaña postiza, al RetinOx Q10 y a mi pechito lampiño. Soy terrible en la premenopauisia.
Me siento locuazón: ¿que opinión tienes de los sombreros de fieltro? Me merqué dos y uno de piel en mi último visiteo a la Capital. Cada día me parezco más a un vendedor de periódicos de época en la estación de ferrocariles de Chicago algo demasiado crecidito.
Suspiro por un buen sombrero hongo o una chistera, lástima que haya demasiado calor para unos guantes de rombos con las falanges cortadas.
No dudo que si viviera en Madrid, Alvarito y yo fuésemos camaradas extra-foro, cosita que contigo pese a todo el rollito que nos traemos, está en vilo.
Uy, si te contara mis affaires postreros con adictas al botox, a la pestaña postiza, al RetinOx Q10 y a mi pechito lampiño. Soy terrible en la premenopauisia.
Me siento locuazón: ¿que opinión tienes de los sombreros de fieltro? Me merqué dos y uno de piel en mi último visiteo a la Capital. Cada día me parezco más a un vendedor de periódicos de época en la estación de ferrocariles de Chicago algo demasiado crecidito.
Suspiro por un buen sombrero hongo o una chistera, lástima que haya demasiado calor para unos guantes de rombos con las falanges cortadas.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Cíclope Bizco escribió:Un besi, Urdu, que te enciendes con el arrebol de lo inesperado.
Que no tontín, que no me enciendo. A mí el único que ha sido capaz de encenderme en cinco años que llevo foreando ha sido Prez, y eso fue cuando todavía no tenía muy desarrollada la pericia en el disimulo.
Ese hijo puta es enervante cuando se lo propone.
¿En vilo dices? Arderán los cimientos de la nave donde se aloja el servidor que nos hospeda antes de que uno sólo de vosotros pueda dar fe de que no soy la criatura andrógina que os gustaría que fuera.
Pues ni puta idea. Me lo prestaron y tuve que devolverlo pese a mis intentos remolones de hacerme el longuis para quedármelo. Su dueña lo tenía en alta estima: rara era la página que no estuviera subrayada. Sólo recuerdo que en la portada aparecía el susodicho Gide y poco más.
Coño, Cíclope, yo es que para los fetiches soy de sota, caballo y rey. A mí con que se pongan una gorra Nike ya me tienen ganado, y sospecho que tu criterio para las extravagancias guardarropiles le da mil patadas al mío. Atiende:

¿Sería mucho pedir que centraras todos tus esfuerzos en alcanzar una meta estética similar a la que te endiño? Sí, ¿verdad? Cachis en la mar...
¿Alvarito es tan friki como tú? Me consume ese come-come.
- Cíclope Bizco
- Mulá
Urdu escribió:No dudo que si viviera en Madrid, Alvarito y yo fuésemos camaradas extra-foro, cosita que contigo pese a todo el rollito que nos traemos, está en vilo.
¿En vilo dices? Arderán los cimientos de la nave donde se aloja el servidor que nos hospeda antes de que uno sólo de vosotros pueda dar fe de que no soy la criatura andrógina que os gustaría que fuera.
Mira que sé hacer unos pucheritos que hacen reventar de ternura los elásticos de cualquier braga acorazada. ¿Y yo, qué? Anda pelusón, no te imputo como otros de ser Victor o Victoria, que seguro te chiflaría compartir conmigo cal y cartoncitos enmohecidos en la lobreguez de un antro chundero. ¿No?, pues a mi sí.
Urdu escribió:¿En qué edición has visto Los Monederos Falsos? Porque de ISBN ya ni hablamos.
Pues ni puta idea. Me lo prestaron y tuve que devolverlo pese a mis intentos remolones de hacerme el longuis para quedármelo. Su dueña lo tenía en alta estima: rara era la página que no estuviera subrayada. Sólo recuerdo que en la portada aparecía el susodicho Gide y poco más.

Colección: Biblioteca de Bolsillo
Género: Novela
400 págs.
PVP: 5,11 euros
ISBN: 84-322-3028-6
Ahora sí que lo encargo.
Urdu escribió:Coño, Cíclope, yo es que para los fetiches soy de sota, caballo y rey. A mí con que se pongan una gorra Nike ya me tienen ganado, y sospecho que tu criterio para las extravagancias guardarropiles le da mil patadas al mío. Atiende:
¿Sería mucho pedir que centraras todos tus esfuerzos en alcanzar una meta estética similar a la que te endiño? Sí, ¿verdad? Cachis en la mar...
¿Todos a los que le practicas una concienzuda colonoscopia contra el chorreante alicatado del WC de una disco se tienen que llamar Christian? Porque ese canon es de Christianes, todos charritos, fibrosos y currelas y por ende, sin la ESO y con el status de los monopolizadores del SEXO en cualquier cultura desarrollada y occidental.
Tengo amigos y trabajo con Christianes, que también hay maricas subrepticios en la nomenclatura como ya ni es de rigor mentar.
Ése arquetipo de macho alfa es mi Némesis, yo soy el que culebrea en el tenebroso antagonismo. Vivo: huyendo de ellos, engatusando a sus hembras. Mas no los odio, todo lo contario es la reacción opuesta y sanamente alérgica que me causa picazón y me espolea ir más allá, alejándome de su espectro de colores fosforitos impreso sobre sus chocarreros tribales de BollyCao.
Chaveas, ojito con los brazaletes, que molan cantidubi dubi dá; no sólo la cruz gamada está relacionada con el nazismo, estudiad un pelín de simbología y así os libráis de un cascanueces contra la primera farola encontrada por un grupúsculo de honrados seguidores de la CNT. Ante la duda, siempre Hoz y Martillo.
Urdu escribió:[¿Alvarito es tan friki como tú? Me consume ese come-come.
Sí en lo socialmente aceptado como friki, rolero y demás. Lo que quiere decir: NO, no lo es. Mucho más entrañable como persona que como forero. Como casi todos.
Alvarito, ¿no te han endilgado ya el mote en la facultá? Perdóname, pero la caricatura es un poquito más que idónea.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Cíclope Bizco escribió:Urdu escribió:No dudo que si viviera en Madrid, Alvarito y yo fuésemos camaradas extra-foro, cosita que contigo pese a todo el rollito que nos traemos, está en vilo.
Mira que sé hacer unos pucheritos que hacen reventar de ternura los elásticos de cualquier braga acorazada. ¿Y yo, qué? Anda pelusón, no te imputo como otros de ser Victor o Victoria, que seguro te chiflaría compartir conmigo cal y cartoncitos enmohecidos en la lobreguez de un antro chundero. ¿No?, pues a mi sí.
Eres cínica y ladina cual adúltera que recibe a su esposo con el amante escondido en el armario. Esos pucherito ahórratelos para la próxima vez que me asaltes en el messenger para informarme de que estás a punto de salir para Madrid pero que sólo te vas a quedar 24 horas y que tienes que trabajar muchísimo.
Ahí lo tienes, efectivamente.
¿Todos a los que le practicas una concienzuda colonoscopia contra el chorreante alicatado del WC de una disco se tienen que llamar Christian? Porque ese canon es de Christianes, todos charritos, fibrosos y currelas y por ende, sin la ESO y con el status de los monopolizadores del SEXO en cualquier cultura desarrollada y occidental.
Lo poco que se les escapa a tus luces lo repesca tu intuición. Christian es sinónimo de tío bueno. Hay algo en ese nombre capaz de enderezar hasta la genética más adversa. Póngale a su retoño de nombre Christian y véalo florecer como cogollazo de White Widow al final de la canícula.
Tengo amigos y trabajo con Christianes, que también hay maricas subrepticios en la nomenclatura como ya ni es de rigor mentar.
Estoy seguro de que encontrarás cientos de maneras, y hasta es posible que te resulte estimulante como reto, de hacer una afoto de tal cuadrilla con cualquier excusa peregrina. Yo la esperaré y sabré agradecerla a su debido momento. Esto no representa una traición ética a los de tu misma naturaleza sexual: para llegar a tocarme necesito un torrente de mayor voltaje. Es simple curiosidad. No haber sacado el tema.
Ése arquetipo de macho alfa es mi Némesis, yo soy el que culebrea en el tenebroso antagonismo. Vivo: huyendo de ellos, engatusando a sus hembras. Mas no los odio, todo lo contario es la reacción opuesta y sanamente alérgica que me causa picazón y me espolea ir más allá, alejándome de su espectro de colores fosforitos impreso sobre sus chocarreros tribales de BollyCao.
A tu edad es fácil caer en la tentación del elitismo*. Concédeles cinco minutos diarios y puede que alguno te dé alguna sorpresa con la que no contabas. Esta claro que tú no les vas a reir las mismas gracias que les reiría yo, pero seguro que alguna tienen por ahí. Siempre las tienen.
Hey, las fotos.
*Lo que me da argumentos para restregarte la misma cita de Guide que le arreé el otro día a Alvarito: Si se pudiera recuperar la intransigencia de la juventud, lo que más le indignaría a uno es lo que se ha llegado a ser. Ya hablaremos sobre ella dentro de diez años.