tio_Felix, en un arranque de masculinidad, rebuznó, no escribió:PD.- Te voy a dejar las orejas como coliflores, mamarracho.
¿Por qué? ¿Por ser maricón o por parecerme a tu madre? ¡ayyyyy, ese culito, que no pase hambre!
A propósito, no sé a qué viene este diálogo para besugos, si tú ni siquieras sabes las respuestas al cuestionario...
el ritchie escribió:¿Por qué? ¿Por ser maricón o por parecerme a tu madre?
Que más te da.
el ritchie escribió: ¡ayyyyy, ese culito, que no pase hambre!
Pues parece que maricón.
el ritchie escribió:A propósito
A propósito ¿de que?, gilipollas, si estas hablando tú solo.
el ritchie escribió: no sé a qué viene este diálogo para besugos
Esto ya, es para partirse la polla "en de reír" hasta llorar, está el pollo escribiendo y en esto se pregunta, estoy escribiendo y no se porque y escribo tonterias, ja , llamare besugos a los que lo leen
el ritchie escribió: si tú ni siquieras sabes las respuestas al cuestionario...
¡Coño! otro vidente que navega por nuestras mentes y sabe todos nuestros conocimientos.
El incluir el ni siquiera haciendo mención al cuestionario no conseguirá rebajarlo ante las mentes preclaras que pululan este foro.
Con Dios.
PD.- Con respecto a las referencias familiares por tú parte me gustaría dejar una cosa clara:
Me cago en tu puta madre.
Oh, parece que mi desaparición me hace llegar tarde a todo lo interesante.
Bueno, moro, si acepta candidaturas de última hora, no dude en contar conmigo para su empresa. Sea cual sea. Que no se lo que es, pero lo que sea sonará, porque si no suena no es lo que se era que debía ser.
Por cierto, respecto a las preguntas del Leganés...
· ¿De cuantos polígamos dispone la bella villa de Leganés? Cerca del lago, de pocos. El monstruo se come a las doncellas, y por tanto, aquellos que disfrutan de la compañía de más de una se cuidan bien de acercar sus posesiones a tamaño bicharraco.
· ¿Cual es la patrona de Leganés? Sant Jordi, el que mató al dragón, que a ver si ahora después de la operación de corte de cilindrín es capaz de matar al puto monstruo y ya pueden volver a pasear en barca por el lago.
· ¿En que gloriosa temporada consiguió el ascenso a 2ª división el cd leganés? Coincidió con el año que hubo menos avistamientos del monstruo, y los futbolistas consiguieron controlar un poco sus nervios. Es que, normalmente, todos empezaban a correr hacia casa solo empezar el partido.
· ¿En cuanto a tamaño qué puesto ocupa el municipio de Leganés dentro de la comunidad de Madrid? El lago creo que es más grande que el pantano de tremp. Sirve eso?
· Leganés al igual que Francia con Mónaco o Roma con el Vaticano contiene dentro de sus fronteras un estado independiente regido por sus proias leyes. ¿Podrían decirnos el nombre dicha ciudad-estado? El lago. Lo controla el monstruo.
· ¿Qué histórico representante del rock urbano español tiene dedicada una calle en Leganés? Elliot Ness.
· ¿De qué dos míticos grupos punk rock se prohibieron los conciertos en la villa de Leganes a finales de la decada de los ochenta? Off Spring, porque Dexter Holland no creía en el monstruo, y El Mago de Oz, por dar más protagonismo al camino de santiago que a la leyenda del lago.
· ¿Qué es Butarque? Un deporte de riesgo de leganéss consistente en atarse a la popa de un barco que navega por el lago, concretamente en el foque, con los pies dentro del agua, mientras un tío vestido de cocinero hace sonar una campana y grita "manducaaaaaaaaaa, manducaaaaaaa"
· ¿A que animal se parece más el alcalde de Leganés? hace falta? esta es muy fácil! AL MONSTRUO! Ya se lo dice su mujer: "Manolo, eres un monstruo!" A lo que él contesta "Tu si que eres fea, hija de puta".
· Leganés también ha tenío a lo largo de su historia algún que otro escandalo como el de michael jackson. ¿Qué conocido y altruista amigo de los niños de Leganés fue acusado de abusar de los niñitos? Evidentemente, el monstruo, que les comía el cilindrín. Bueno, de hecho, no solo se comía el cilindrín, se comía todo el niño, pero la acusación quiso tener una visión parcial para poder acusar al monstruo de pederastia, ya que entonces el castigo pasaba a ser de lo penal, en vez de ir por un recurso contencioso administrativo que hubiera bloqueado el proceso al no tratarse de un ser racional.
· ¿Que conocido delincuente getafense que con ocho años ya contaba con 150 detenciones se redimió en la bella villa de Leganés y en la actualidad se gana la vida honrradamente dando clases de conducción evasiva a miembros de la Guardia Civil? El capitán A-háb (idolatrado por Mc Van, de ahí las detenciones), que intentó pillar al monstruo, ya que lo de coger ballenas blancas ya le parecía un poco amanerado.
· ¿En que amarga hortaliza son ricas las tierras de cultivo de Leganés? Nabos. Está lleno, leganés es un bosque de nabos, no hay ni un conejo para tragárselos. Y eso es debido a la predilección del monstruo por las doncellas. De hecho, la población está envejeciendo, y es difícil que se llegue a reproducir, a menos que pase como en Jurassic Park, y les inserten ADN de rana. Aunque por lo feos que son, no se notaría mucho.
Tiempo de escritura del post: 10 minutos. Así ha salido.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
La administración se congratula en anunciar que solo dos personas han pasado el examen:
-niñosimio.
-babylon.
Tomando el primero posesión de su nuevo cargo de administrador el lunes día 26 de Enero de 2004.
El segundo, aun a pesar de que se prometió solo una plaza, y habiendo sacado (bastante) menos nota que el primero, recibirá por la gracia de los actuales administradores un subforo para su moderación. El lunes día 26 de Enero de 2004 también tomará posesión de su cargo.
Semos la caña creando empleo público.
Los administradores.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.