Urdu escribió:Me sale de los cojones poner en este momento el vídeo de Garbage "Push it". Os podrán molar o parecer cancamuseros, pero este vídeo es arte.
JorgitoForeman escribió:No sólo de ochenta's vive el hombre:
OK Go . - A million ways
Buscándolo en Youtube me he percatado de que este video se ha convertido en otro fenómeno mediático. Ya hay miles de pavisosos y freakys graciosones grabando sus propias versiones con sus cámaras y webcams y subiéndolas a la Red.
Por fin un video donde el protagonista es el batería, y no el cantante guaperas de turno, chupando cámara.
Casi puedes sentir lo jodidas que tiene el tio las muñecas, y la desesperación que le embarga.
White stripes - The denial twist http://www.youtube.com/watch?v=PhOuaM3-cXQ&search=white%20stripes Dirigido por Michel Gondry ("Eternal sunshine of the spotless mind") desde una perspectiva un tanto extraña. Todos los vídeos que he visto de los Stripes son buenos, he puesto este pero podría haber sido cualquier otro.
No es un clipo, sino una pequeña obra maestra de la animación. Lo han regalado al Mundo unos infografistas sudafricanos. Y el resultado: algo más que encandilador.
Que soy zote operístico, pero este falso ultratumbismo me suena muchísimo al Pierrot Lunaire de Schoenberg.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.