Putos clásicos de los Putos 80 (podría ir en traumas, lo sé)
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[Cruci] Agua! Ni puta idea, no me suena ni el estribillo ni nada. Bueno, sí me suena... me suena fatal. Os estáis llevando una idea más equivocada de mi no-yo que la imagen de Jorgito subiendo vidrios de Objetivo Birmania, pero esa es una larga historia que no le interesa a nadie y que tampoco tengo tiempo ni ganas de contar... pero básicamente se reduce a algo tan simple como que ahora miemo, los vidrios que me hacen más gracia, son aquellos de los que más renegaba, pero que por mucho que me los negara a mi mismo, hicieron un gran hueco en mi inconsciente, en mi subconsciente, o incluso en mi consciente, vete tú a saber. Con temas, por poner un sólo ejemplo, como el 'last night a D.J. saved...', o por el estilo, es que ahora me corro, vamos... pero en esa época uno era mucho más simplón : o Rock o producto nacional básicamente, un poquito de hevy del más conocido (no por mi mismo, sino influenciado por las malas compañías), y Dire Straits y 'morralla' por el estilo, y por lo demás, todo lo que no fuera de décadas anteriores (lo sesentuno era oportuno y lo más antiguo ni te cuento)... y por ahí y algo que me dejo iban más o menos los tiros. Hasta finalísimos de los 80 no me abrí completamente a todo. Un día iba a poner en el hilo de 'el último concierto al que has ido' el mejor concierto de mi vida, uno de Mano Negra y Radio Bemba (ya eran los 90), igual he ido a algunos más posteriormente, pero ni los recuerdo. Sólo recuerdo ese, por lo tanto, es el último y cabría ahí. Pues bien, un poco antes, a finales de los 80, de la mano de Mano Negra (y similares o no tan similares) fue cuando empecé a comprender que fijarse un 'estilo musical' era una jilipollez bien grande. Y blablablá...
(lo siento, necesito reposo)
A lo que vine, la semana que viene otra SEMANA HORRIBILIS. Olvidaos de la lista actualizada al minuto y no me deis la vara. Disfrutad en el hilo, que a la corta y a la larga todo lo que haya que andar, se andará, y lo de siempre, conforma tenga tiempo y me pueda ir escapando daré prioridad al mantenimiento de la web y esas cosas (por ejemplo a postear vuestras listas, etc...) o sea que sepais que aunque puede que no os conteste a nada en el foro o lo haga resumidamente y a toda prisa, ni me pase regularmente a echaros florecitas, intentaré estar ahí atras y pillar lo indispensable o anotarlo en mi libreta de 'pendientes'.
Lo que SI haré me cueste lo que me cueste será pasar a Milinkito los posts de 'las listas', y aparte de dejarlas por aquí, debéis indicarme también si quereis que en 'vuestra presentación' os linke o enlace alguna página con la que tengais que ver, posteeis regularmente, algún perfil en un foro, o yo que se.... Si quereis SPAWN o que se 'os relacione', pos eso, que me indiqueis la URL que debo enlazar a vuestro nick, y si no quereis, pos nada
(lo siento, necesito reposo)
A lo que vine, la semana que viene otra SEMANA HORRIBILIS. Olvidaos de la lista actualizada al minuto y no me deis la vara. Disfrutad en el hilo, que a la corta y a la larga todo lo que haya que andar, se andará, y lo de siempre, conforma tenga tiempo y me pueda ir escapando daré prioridad al mantenimiento de la web y esas cosas (por ejemplo a postear vuestras listas, etc...) o sea que sepais que aunque puede que no os conteste a nada en el foro o lo haga resumidamente y a toda prisa, ni me pase regularmente a echaros florecitas, intentaré estar ahí atras y pillar lo indispensable o anotarlo en mi libreta de 'pendientes'.
Lo que SI haré me cueste lo que me cueste será pasar a Milinkito los posts de 'las listas', y aparte de dejarlas por aquí, debéis indicarme también si quereis que en 'vuestra presentación' os linke o enlace alguna página con la que tengais que ver, posteeis regularmente, algún perfil en un foro, o yo que se.... Si quereis SPAWN o que se 'os relacione', pos eso, que me indiqueis la URL que debo enlazar a vuestro nick, y si no quereis, pos nada
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Otra cosica... He conocido YouTube mediante a un tipo la mar de simpático a la par que interesante. La Internet es un pañuelo...
Se trata de uno de los autores de un foro que mencioné en este hilo, y que era muy útil pues hacían desde hace tiempo lo de agrupar las canciones por año...
http://www.muzikalia.com/foro_leermensa ... nsaje=2168
pues bien, este señor ahora, evidentemente, está intentando buscar en YouTube todos los videos posibles de su lista, con lo cual, nosotros podemos beneficiarnos de su sabiduría igual que ellos se benefician y beneficiarán de los videos que les colguemos y que antes no estaban
Por lo pronto guardaros el enlace a sus playlist por años, se que os gustará, y si quereis poneros en contacto directo, ya sabéis donde vive...
http://www.youtube.com/profile_play_list?user=fery1
Y por otro lado me ha pasado una pequeña lista de videos que le gustaría encontrar y por el momento no están... Yo por desgracia ahora mismo como que no ando muy sobrado de tiempo, hasta dentro de una o semana o quizás dos no podré pillarme esta lista y darle el repaso que merece, pero yo la copio aquí porque se que también sois muy 'picajosos', pues eso, que si os encontrais alguno o lo posteeis por aquí o se lo hagais llegar directamente, y si alguno además no está en la lista y/o en el foro, pues ya sabéis, aprovechad y a por él!
> Kim Wilde - Cambodia
> Visage - Visage
> Thomas Dolby - "She Blinded Me With Science"
> Culture Club - "Church of the Poison Mind"
> Aztec Camera - Still On Fire
> Propaganda - Dr Mabuse
> U2 - Pride (In the name of love) (es increÃble, pero no está el vÃdeo original, sólo actuaciones recientes en directo)
> Belouis Some - Imagination
> Go West - We Close Our Eyes
> Sting - If You Love Somebody Set Them Free
> Talking Heads - The Lady Don't Mind
> Thompson Twins - Don't Mess With Doctor Dream
> Alphaville - Dance With Me
> Art of Noise - Peter Gunn Theme
> China Crisis - Arizona Sky, Christian
> Chris Isaak - Blue Hotel
> Cyndi Lauper - Change of Heart
> Simply Red - Holding Back The Years
> Julian Cope - Trampolene
> Michael Jackson - I Just Can't Stop Loving (el vÃdeo original)
> Enya - Storms in Africa (el video original)
> House of Love - Christine
> Transvision Vamp - I Want Your Love
> Baby can i hold you - Tracy Chapman
> Talking Heads - Nothing but Flowers
> Yello - The Race
> Def Leppard - Rocket
> The The - Beaten Generation
> Then Jerico - The Motive
> The Police - De do do do de da da da
> Prefab Sprout - Cars and Girls
> Psychedelic Furs - The Ghost in You, Heartbeat
> Simple Minds - 'Promise you a miracle', 'Somewhere in Summertime', 'Waterfront', 'Speed your love to me', 'Love Song'...
Se trata de uno de los autores de un foro que mencioné en este hilo, y que era muy útil pues hacían desde hace tiempo lo de agrupar las canciones por año...
http://www.muzikalia.com/foro_leermensa ... nsaje=2168
pues bien, este señor ahora, evidentemente, está intentando buscar en YouTube todos los videos posibles de su lista, con lo cual, nosotros podemos beneficiarnos de su sabiduría igual que ellos se benefician y beneficiarán de los videos que les colguemos y que antes no estaban
Por lo pronto guardaros el enlace a sus playlist por años, se que os gustará, y si quereis poneros en contacto directo, ya sabéis donde vive...
http://www.youtube.com/profile_play_list?user=fery1
Y por otro lado me ha pasado una pequeña lista de videos que le gustaría encontrar y por el momento no están... Yo por desgracia ahora mismo como que no ando muy sobrado de tiempo, hasta dentro de una o semana o quizás dos no podré pillarme esta lista y darle el repaso que merece, pero yo la copio aquí porque se que también sois muy 'picajosos', pues eso, que si os encontrais alguno o lo posteeis por aquí o se lo hagais llegar directamente, y si alguno además no está en la lista y/o en el foro, pues ya sabéis, aprovechad y a por él!
> Kim Wilde - Cambodia
> Visage - Visage
> Thomas Dolby - "She Blinded Me With Science"
> Culture Club - "Church of the Poison Mind"
> Aztec Camera - Still On Fire
> Propaganda - Dr Mabuse
> U2 - Pride (In the name of love) (es increÃble, pero no está el vÃdeo original, sólo actuaciones recientes en directo)
> Belouis Some - Imagination
> Go West - We Close Our Eyes
> Sting - If You Love Somebody Set Them Free
> Talking Heads - The Lady Don't Mind
> Thompson Twins - Don't Mess With Doctor Dream
> Alphaville - Dance With Me
> Art of Noise - Peter Gunn Theme
> China Crisis - Arizona Sky, Christian
> Chris Isaak - Blue Hotel
> Cyndi Lauper - Change of Heart
> Simply Red - Holding Back The Years
> Julian Cope - Trampolene
> Michael Jackson - I Just Can't Stop Loving (el vÃdeo original)
> Enya - Storms in Africa (el video original)
> House of Love - Christine
> Transvision Vamp - I Want Your Love
> Baby can i hold you - Tracy Chapman
> Talking Heads - Nothing but Flowers
> Yello - The Race
> Def Leppard - Rocket
> The The - Beaten Generation
> Then Jerico - The Motive
> The Police - De do do do de da da da
> Prefab Sprout - Cars and Girls
> Psychedelic Furs - The Ghost in You, Heartbeat
> Simple Minds - 'Promise you a miracle', 'Somewhere in Summertime', 'Waterfront', 'Speed your love to me', 'Love Song'...
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Hostias! Urdu! Felicidades por tu mensaje 1000, pero sobre todo por el 1001!!!!
pd: y ojito con el foro ese de Musicalia, que yo lo conozco pero ni siquiera le he podido echar un ojo, y ahora, por supuesto, están poniendo videos a porrillo. Supongo que la mayoría serán de los que nosotros estamos sacando a flotación, pero merece la pena echarle un ojo por si se sacan algún que otro as de la manga también
pd2: Negro, hemos comentado con ese señor lo de que aparecen videos nuevos en YouTube de un día para otro, y más con la que estamos liando con respecto a este tema, y como prueba se me ha ocurrido decirle que haga la búsqueda de http://www.youtube.com/results?search=B ... rch=Search
no 2, no! 3 o 4 subimos la misma mierda de vidrio y casi que el mismo día y a la misma hora (el otro de los 3 que encuentro yo es uno de los del forocoches)
Cambio y me la corto!
pd: y ojito con el foro ese de Musicalia, que yo lo conozco pero ni siquiera le he podido echar un ojo, y ahora, por supuesto, están poniendo videos a porrillo. Supongo que la mayoría serán de los que nosotros estamos sacando a flotación, pero merece la pena echarle un ojo por si se sacan algún que otro as de la manga también
pd2: Negro, hemos comentado con ese señor lo de que aparecen videos nuevos en YouTube de un día para otro, y más con la que estamos liando con respecto a este tema, y como prueba se me ha ocurrido decirle que haga la búsqueda de http://www.youtube.com/results?search=B ... rch=Search
no 2, no! 3 o 4 subimos la misma mierda de vidrio y casi que el mismo día y a la misma hora (el otro de los 3 que encuentro yo es uno de los del forocoches)
Cambio y me la corto!
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
jubilao escribió:(...) pero esa es una larga historia que no le interesa a nadie y que tampoco tengo tiempo ni ganas de contar... pero básicamente se reduce a algo tan simple como(...)
Y luego viene el

Que sí hombre, que describes básicamente mi situación para con las mariconadas y frikadas. Supongo qque hay alguna balanza musical que en algún momento de nuestra vida tiende a equilibrarse en cuanto a gustos. Un poquito sólo, no nos sigan tomando el número cambiado.
Y antes de que te exilies a tu no-júbilo, te dejo un post gaucho.
Primero e imprescindible: En la lista no caben Tequila (sí con indulgencia, pues por los pelos pero setenteros) ni Los Rodriguez (mismos motivos pero noventeros.)
Y hete aquí que la década perdida de Calamaro la dedicó básicamente a este grupo:
Los Abuelos de la Nada - Sin gamulán
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/9GG3vUZNws4[/flash]
Y como me gustaron, te dejo otra y tú eliges y tal. Son las 2 de un concierto en Luna Park del 83.
Los Abuelos de la Nada - Sintonía americana
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/586ekbN5iXk[/flash]
Y a estos rockeros relajados, los invito sin permiso de residencia (temporal si acaso) porque un coleguilla austral del yuotube los tiene en alta estima.
Pedro y Pablo - La Marcha de la Bronca
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/Er8UXclcuqI[/flash]
Y pongo esto sabiendo o temiendo que poco de ochentera tiene, pero cuando tenga tiempo (hoy mismo) investigo y te casco uno suyo de la puta década.
Charly García. - Influencia
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/DBTGRiNJZMU[/flash]
Y después de esto, no me queda más que decir que...
El puto gran Gardel . - Mi Buenos Aires querido
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/Aa_N71VXQnM[/flash]
Oyeeee, te casco lista y perfil hoy sin falta, pero déjame tiempo que es lo que ahora me falta. Los domingos todos los negritos se reunen en torno a su patriarca para degustar viandas ternescas en mi parrilla. Atenderlos he. Volando voy.. (no, no la casco ahora)
Última edición por JorgitoForeman el 07 May 2006 16:17, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
JorgitoForeman escribió:Supongo qque hay alguna balanza musical que en algún momento de nuestra vida tiende a equilibrarse en cuanto a gustos. Un poquito sólo, no nos sigan tomando el número cambiado.
Esto será así mientras el mundo sea mundo y lo habiten personas con un mínimo de inquetud musical. EL fenómeno acción->reacción. Sólo así se explica que alguien pueda pasar diez años escuchando a Oscar Mulero y de ahí, cuatro más escuchando Wagner y después... esto.
No hay que pedir disculpas ni buscar justificaciones. Todo lo que sube, cae. Y no sólo de pan vive el hombre.
"Miss" Jennifer Holiday - "And I am telling you (i'm not doing)"
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/Sq4uc9b2s1o[/flash]
Madre mía, esta gran mujer, gran bOca, gran voz, merece su hueco en la lista. Si se os hace pesado el principio, pasad directamente al minuto 3:30 más o menos, que es cuando a mi se me empieza a poner el vello de punta, tanto que puedo colgar unas llaves. Luego escuchas a la Whitney Yonkiston y se te queda cara de ¿eso es todo?
Aquí la versión "modosa" del mismo tema, cantado por la misma, para que Jubilao elija (el otro le da cien patadas):
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/gtlMUbxyT0U[/flash]
¡Salud!
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/Sq4uc9b2s1o[/flash]
Madre mía, esta gran mujer, gran bOca, gran voz, merece su hueco en la lista. Si se os hace pesado el principio, pasad directamente al minuto 3:30 más o menos, que es cuando a mi se me empieza a poner el vello de punta, tanto que puedo colgar unas llaves. Luego escuchas a la Whitney Yonkiston y se te queda cara de ¿eso es todo?
Aquí la versión "modosa" del mismo tema, cantado por la misma, para que Jubilao elija (el otro le da cien patadas):
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/gtlMUbxyT0U[/flash]
¡Salud!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Foreman escribió:Oyeeee, te casco lista y perfil hoy sin falta, pero déjame tiempo que es lo que ahora me falta. Los domingos todos los negritos se reunen en torno a su patriarca para degustar viandas ternescas en mi parrilla. Atenderlos he. Volando voy.. (no, no la casco ahora)
Para eso te doy todo el tiempo del mundo. Traaaaaaaaaaanqui. Tengo en la recámara la de Urdu, y entre cada una de ellas puedo dejar un día o dos, para que a la peña le de tiempo a recrearse y al posteante a lucirse... y después de la de Urdu si aun no me habeis puesto ninguna casco la mía, etc... O sea que si no la metes hoy, la metes el jueves o el viernes... sin prisas....
Y lo mismo para Cruci, si quiere hacer listas....
Y Urdu, tú especialmente debes decirme si quieres que en tu nombre enlace los relatos de yonkis o algo para que te relacionen y tal, o algo, o justamente lo contrario... ¿te he felicitado ya por el post nº 1000? Pues te felicito, y también por el día de la madre, que está al caer.
jubilao escribió:y después de la de Urdu si aun no me habeis puesto ninguna casco la mía, etc... O sea que si no la metes hoy, la metes el jueves o el viernes
Sé que soy un puto coñazo, pero en las mías habrá cambios. Te avisé de que esto podría pasar. Obviamente, Jubi, no voy a dejar de incluir a la ganadora de eurovisión 85 en mariconadas varias, como podrás compendrer, es que tenéis unas cosas...
Dime para cuando quieres la versión definitiva, pero si pasan días entre que la posteo y tú la cuelgas volvemos a correr el riesgo de que aparezcan cosas nuevas que me hagan el chichi pepsi.
Y Urdu, tú especialmente debes decirme si quieres que en tu nombre enlace los relatos de yonkis o algo para que te relacionen y tal
Bajo ningún concepto.
No por nada. Es que esos relatos... pues ya no pintan nada con nada. Si siguen colgados es muy a mi pesar.
No hay que mezclar churras con merinas.