BLODISANDEI IV. LA VENGANSA...
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
no me jodas barriguicas, que yo ya he colocao a misn moñacos en tollynaton, aunque se de entrada que la brillante operación que habíamos soñado se va a quedar en ataque lisérgico de unos juligans a la barra del último bar abierto de benidorm para conseguir serveza gratis yo pienso morir en el intento o por lo menos follarme a Gilles de Rais que le tengo localizao en un lujoso duples al norte del barriou.
Que le vamos a hacer barriguicas semos hijos de San Poly y hemos sido hechos a su imagen y semejanza.
para un blodi sandei a la vieja usanza propongo para el domingo que viene una comisarida que tengo ojea al lao del barrio y en la que suelen dormir del orden de 50 incautos pero para hoy ya es un poco tarde.
ah, y reviveme si eso al chujquero questa en last roud de pie esperando la meta.
gracias salao.
Que le vamos a hacer barriguicas semos hijos de San Poly y hemos sido hechos a su imagen y semejanza.
para un blodi sandei a la vieja usanza propongo para el domingo que viene una comisarida que tengo ojea al lao del barrio y en la que suelen dormir del orden de 50 incautos pero para hoy ya es un poco tarde.
ah, y reviveme si eso al chujquero questa en last roud de pie esperando la meta.
gracias salao.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
PHMilinkito : Tres pistolas (6)(6)(2) y 13 pistol clips. Dos Shotguns (1) (2)
PHophito: Cuatro pistolas (5)(6)(6)(6) y Tres Shotguns (2)(2)(2)
phmiliko: Nueve pistolas (4)(6)(6)(6)(6)(6)(6)(6)(6) y Un Shotgun (2)
phzombi: Seis pistolas (6)(6)(6)(6)(4)(2) y 1 pistol clip. Seis Shotguns (2)(2)(2)(2)(2)(2).
Todos ellos estarán con 50 AP, poco más o menos. Están estratégicamente esperando en the Horwill Hotel [70, 69] (en la esquinica de Crowbank, cerca de todas partes). Tienen todos muy buena puntería o excelente. También tienen hacha y saben usarla, por si acaso. Los otros dos, los que ahora son zombis, para el bloody ya no llegan, pero no les andan a la zaga ni mucho menos, es más, son los dos mejores y uno de ellos era el que estaba más preparado, pero no importa, porque en este caso, creo que no van a sobrar objetivos, más bien van a faltar...
Sed optimistas y creed en San Poli. San Poli nos protege, y dice San Poli que el Bloody Sunday es lo más sagrao.
Jubi y sus muchachos esperando pacientemente instrucciones concretas en un momento dado...
Vuestro, ¡De portera estaría una si no fuera Testigo de Jehová!
PHophito: Cuatro pistolas (5)(6)(6)(6) y Tres Shotguns (2)(2)(2)
phmiliko: Nueve pistolas (4)(6)(6)(6)(6)(6)(6)(6)(6) y Un Shotgun (2)
phzombi: Seis pistolas (6)(6)(6)(6)(4)(2) y 1 pistol clip. Seis Shotguns (2)(2)(2)(2)(2)(2).
Todos ellos estarán con 50 AP, poco más o menos. Están estratégicamente esperando en the Horwill Hotel [70, 69] (en la esquinica de Crowbank, cerca de todas partes). Tienen todos muy buena puntería o excelente. También tienen hacha y saben usarla, por si acaso. Los otros dos, los que ahora son zombis, para el bloody ya no llegan, pero no les andan a la zaga ni mucho menos, es más, son los dos mejores y uno de ellos era el que estaba más preparado, pero no importa, porque en este caso, creo que no van a sobrar objetivos, más bien van a faltar...
Sed optimistas y creed en San Poli. San Poli nos protege, y dice San Poli que el Bloody Sunday es lo más sagrao.
Jubi y sus muchachos esperando pacientemente instrucciones concretas en un momento dado...
Vuestro, ¡De portera estaría una si no fuera Testigo de Jehová!
- Merleneyer
- Ulema
un anciano senil escribió:Si yo tengo dos pestañas del Firefox abiertas, con un miliko en cada una (con dos proxis distintos, por supuesto), y los dos con muchas armas y balas, y con el de la pesataña 1 me dejo a todos los TARADOX de la estancia a 1 tirico o dos de la muerte, y con el de la pestaña 2 los remato, y luego con el de la uno le pincho por ejemplo a lo de 'comprar skills', y al volver en la pantallica me dice 'desde tu último turno el compañero de la pestaña 2 se ha cepillado a tres Taradox', no veo yo donde cojones he perdido un AP.
Bien, el proceso esta claro, pero no te has dado cuenta de que se estan reuniendo como mucho dos por edificio (los que tenemos localizados)y que la mayoria estan solos. Para matar a dos necesitarias dos cuentas, entonces si que no pierdes aps y luego igual podrian seguir atacando o retirarse, pero con los que estan solos, molestarse en mover dos cuentas seria tirar ap´s.
Lo mejor es pasar de reportes, me lo cuentas que te creo.
Y el exito de esta mision depende de localizar cuantos mas paradox mejor y apenas sabemos donde hay 8. En esto hemos colaborado tres y yo al parecer le segui los pasos a merleneyer.
Crear un scout exclusivamente para buscar tarados o lo que sea, es un coñazo, lo se, este mediodia acabe harto de navegar con un proxy de mierda rastreando vallecas con el scout... y era el tercer intento porque los otros estaban a tomar por culo, ahora ya lo tengo en el barrio y podre dar chivatazos a menudo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
va! pero los edificios están cerca unos de otros, y tengo a los chicos juntos. Para ir a un sitio, qué más me dará pasar por el otro y hacerme compañía a mi mismo, al tiempo que gravo en vidrio... yo estaré senil, eso ya lo sabíamos, pero sigo sin darme cuenta de que pierda AP's.
y por otro lado, si nos faltan objetivos (y espías) porque somos demasiados a repartir para tan pocos cadáveres, lo de perder 4 AP's como que nos la tendría que sudar bastante, no? por mi como si tengo que perder más dando vueltas a ver si encuentro más bichos malos...
nada, que sigo estando de acuerdo con Dolorcín en que unos mínimos reportes son la mínima gracia del asunto del Blody Sunday
y por otro lado, si nos faltan objetivos (y espías) porque somos demasiados a repartir para tan pocos cadáveres, lo de perder 4 AP's como que nos la tendría que sudar bastante, no? por mi como si tengo que perder más dando vueltas a ver si encuentro más bichos malos...
nada, que sigo estando de acuerdo con Dolorcín en que unos mínimos reportes son la mínima gracia del asunto del Blody Sunday
You are inside Hutchin Boulevard Railway Station. Its platforms are empty, its departure boards blank, all trains having left the city during the evacuation. The building has been extremely heavily barricaded. Also here are Jacek Bukowski, Jozef Maziec, Michal Andrzejewski, shayn68, Johnny JD, DocJ117.
Tres tarados bien gordos en gulsonside, pero me he quedado con un milico menos.
Tres tarados bien gordos en gulsonside, pero me he quedado con un milico menos.
- Merleneyer
- Ulema
El chat no va.
¿Dónde vamos a atacar?, ¿en grupo, nos dividimos?
EDITO:
me apunto al plan de Tonetti, estoy en the Sherren Building [64, 65], al ladito de Geyper Mangler, de aquí hacia arriba y en diagonal hacia la derecha a segar a todos los Paradox que pueda.
Empiezo a las 23:15.

¿Dónde vamos a atacar?, ¿en grupo, nos dividimos?
EDITO:
me apunto al plan de Tonetti, estoy en the Sherren Building [64, 65], al ladito de Geyper Mangler, de aquí hacia arriba y en diagonal hacia la derecha a segar a todos los Paradox que pueda.
Empiezo a las 23:15.

- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.