STARS
Para conocimiento de Curreta, que se hace caquita cuando le mencionan al Malton Fire Department.
http://ikikwe.ik.funpic.org/phpBB2/view ... =2801#2801
(Y encima me nombran a mí)
http://ikikwe.ik.funpic.org/phpBB2/view ... =2801#2801
(Y encima me nombran a mí)
Son una colla de gañanes.
De la forma en la que jugamos últimamente, van a invertir muchos esfuerzos en no hacer nadas.
1) Nosotros les pintamos los testículos de fucsia con bandas rosa
2) Ellos se indignan
3) Llenan el wiki de amenazas
4) Popeye Paul saca de sus casillas a alguien (esto siempre pasa)
5) Se pasan dos semanas organizando una megaalianza de grupos (cada vez más).
6) Atacan en Wrayecas con una operación llamada Operación Ratoncito Perez (con permiso del último)
7) El ph se toma unas vacaciones.
8) Se jactan en sus foros de lo grandes que son.
9) Repita paso 1
Esto es así. Los paradox siguen siendo ese elefante grande y torpe que en su barrio se amontona en un sólo edificio y sólo cuando se les molesta un poco se indigna y se mueve. Por lo demás, su barrio está lleno de propaganda gratuita de su grupo y zombis.
Los stars son un poco más agiles y voluntariosos, pero no dejan de ser los típicos pardilletes.
De la forma en la que jugamos últimamente, van a invertir muchos esfuerzos en no hacer nadas.
1) Nosotros les pintamos los testículos de fucsia con bandas rosa
2) Ellos se indignan
3) Llenan el wiki de amenazas
4) Popeye Paul saca de sus casillas a alguien (esto siempre pasa)
5) Se pasan dos semanas organizando una megaalianza de grupos (cada vez más).
6) Atacan en Wrayecas con una operación llamada Operación Ratoncito Perez (con permiso del último)
7) El ph se toma unas vacaciones.
8) Se jactan en sus foros de lo grandes que son.
9) Repita paso 1
Esto es así. Los paradox siguen siendo ese elefante grande y torpe que en su barrio se amontona en un sólo edificio y sólo cuando se les molesta un poco se indigna y se mueve. Por lo demás, su barrio está lleno de propaganda gratuita de su grupo y zombis.
Los stars son un poco más agiles y voluntariosos, pero no dejan de ser los típicos pardilletes.
Jisjisjis, que se me sube la bilirrubarrirabibarrebol. Y eso que todavía no me he registrado en el wiki pa darle besitos de tornillo con taladro al fan club.
Como todo buen follaor sabe (a mi me lo han contao, como cuasi leyenda urbana) los juegos previos a la penetración son fundamentales. Y en Malton, donde los escarceos tamatorios, el aquí te pillo aquí te mato
y el si tembisto no macuerdo son más rutinarios que el bocadillo de chope, munchisimo más.
Que te mato es lo de menos. El cortejo macabronazo con su danza trashtalktika fermentada en pura bilis que hará añicos tu cortex prefrontal hasta reducirte a la más enorme veronica moser deglutiendo y regurgitando toneladas de su propia mierda en pleno ataque coprofágico-bulímico agudo, eso, es lo que cuenta. Si encima lo adornas con todo un Mall observando la escena acabarás de donar un odio compulsivo-obsesivo hacía tu persona que ni siete años en el tibet harán en él la más mínima mella.
Hacedle sentir un arbitro deformado, alopécico, de metro sesenta pitando un penalti en el ultimo minuto contra el equipo local en medio de cuatro maracanás a reventar de la élite resultante de cruzar un sicario de las favelas de Rio con un gitano camello de las tresmil viviendas. Eso es una experiencia belicosa, hermanos.
Y por donde van esos tiros, Prez, creo que esto te va a gustar:
Aran Helix, Apparently a hit.
Semos fimosos y odiados, que más podemos pedir a este puto juego.
Como todo buen follaor sabe (a mi me lo han contao, como cuasi leyenda urbana) los juegos previos a la penetración son fundamentales. Y en Malton, donde los escarceos tamatorios, el aquí te pillo aquí te mato

Que te mato es lo de menos. El cortejo macabronazo con su danza trashtalktika fermentada en pura bilis que hará añicos tu cortex prefrontal hasta reducirte a la más enorme veronica moser deglutiendo y regurgitando toneladas de su propia mierda en pleno ataque coprofágico-bulímico agudo, eso, es lo que cuenta. Si encima lo adornas con todo un Mall observando la escena acabarás de donar un odio compulsivo-obsesivo hacía tu persona que ni siete años en el tibet harán en él la más mínima mella.
Hacedle sentir un arbitro deformado, alopécico, de metro sesenta pitando un penalti en el ultimo minuto contra el equipo local en medio de cuatro maracanás a reventar de la élite resultante de cruzar un sicario de las favelas de Rio con un gitano camello de las tresmil viviendas. Eso es una experiencia belicosa, hermanos.
Y por donde van esos tiros, Prez, creo que esto te va a gustar:
Aran Helix, Apparently a hit.
Semos fimosos y odiados, que más podemos pedir a este puto juego.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Joer, pos yo que estoy un poco desconectado del asunto (lectura diagonal) y que he sentido algo de envidia, que ayer acerco a dos muchachos cargadotes de balas para ver si podía encontrarme algún RETARD y jugar un ratito, y hoy me encuentro con la desagradable sorpresa de que se me han cepillado a uno, no dos retardes, sino un par de pipiolos gilipollas (entre los dos y sudando) de un grupúsculo aliado o algo así:
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=486245
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=361447
http://wiki.urbandead.com/index.php/Southern_Alliance
Evidentemente hoy han caido los dos, por jalipollas, ya que el otro de mi comando dormía allí al ladico y se habían quedado fritos donde me mataron, pero me han jodido las APs y no he podido llegar a ver ningún RETARD pata negra.
¿Será ese el primer abismo de táctica inteligente entre los RETARDS? Poner una cortinilla de inútiles entre ellos y nosotros? Y yo que quería ayudar a poner ese semásforo en rojo!
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=486245
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=361447
http://wiki.urbandead.com/index.php/Southern_Alliance
Evidentemente hoy han caido los dos, por jalipollas, ya que el otro de mi comando dormía allí al ladico y se habían quedado fritos donde me mataron, pero me han jodido las APs y no he podido llegar a ver ningún RETARD pata negra.
¿Será ese el primer abismo de táctica inteligente entre los RETARDS? Poner una cortinilla de inútiles entre ellos y nosotros? Y yo que quería ayudar a poner ese semásforo en rojo!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
mmm propongo que algún jerifalte proponga el próximo Bloody Sunday dedicado a los RETARDS. Si se nos acaban siempre podremos matar bichicos de estos otros (SA) o de cualquier otro tipo (aquí abajo todo son alianzas de tonterias y RETARDS).
Requeriría claro, estar un par de días sin molestarlos mucho... sólo hasta el domingo.
Requeriría claro, estar un par de días sin molestarlos mucho... sólo hasta el domingo.
jubilao escribió:Requeriría claro, estar un par de días sin molestarlos mucho... sólo hasta el domingo.
Buf, no sé si voy a poder, son adictivos... Hoy me he vuelto a cargar al Wolfe —creo que es la tercera en una semana— y ayer cayeron otros dos. Son una bendición de grupo, suelen andar por East Grayside y bastante agrupados además.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos PH:
Dos STARS de una tacada
Luego, porque me he quedado con 5 aps y por tanto cerquita me han matado al alimón un Paradox y un Malton Civil Defense Unit. Que bonito es recibir y repartir.
Vuestro, mañana seguro que me resucita alguien;
Dolordebarriga
You fire at violentsquirrel for 10 damage. They die.
You fire at TheFeniX for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.
Luego, porque me he quedado con 5 aps y por tanto cerquita me han matado al alimón un Paradox y un Malton Civil Defense Unit. Que bonito es recibir y repartir.
Vuestro, mañana seguro que me resucita alguien;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.