Para los que no son daski

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

John Makako escribió:Ya, y como que en mi pueblo, del Alto Pirineo, también es bastante común lo de "pardal".

Que ahora resultará ser una colonia de mallogggquines y yo sin enterarme, no te jode.

Subnormal*, si un caso los mallorquines somos una aberración catalana, endogámicos por estar en una isla y menos agarrados que vosotros, que el turismo ha hecho mucho mal. Pardal.

* grande tu web

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

¿Y en alemán como se dice pardal? (Lo tendrías que saber isleño)
Y lo de las copas no te preocupes que nosotros invitamos, creo que este año nos van a sobrar.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

ma69nu escribió:¿Y en alemán como se dice pardal? (Lo tendrías que saber isleño)

Hijo de puta se dice, creo.

er ist ein trotel

arschloch
Última edición por Pepegut el 08 May 2006 15:39, editado 2 veces en total.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Sí me parece que sí, lo único que cambia es la forma de pronunciarlo.

Un saludo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Pues sinceramente, vaya chorrada de video. Me parece la cosa mas estupida que se ha podido hacer de andalucia. HE DICHO

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Pepegut así que has editado je je je.
Pues yo te lo voy a decir en andalusí:

Eres un Oiopolculo.

PROSCRITOS.TV

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:Pues sinceramente, vaya chorrada de video. Me parece la cosa mas estupida que se ha podido hacer de andalucia. HE DICHO

Que va, en yonkis hay una chica gangosa haciendose la andaluza y explicando como se hace el rebujito y nosequé de la feria de Sevilla.

Da tanta vergüenza ajena que he sido incapaz de terminar de ver el video a pesar de que estaba desnuda.

Sólo juntando el gracejo de Straika con el del tipo del video que ha linkado se puede acercar a los niveles de sonrojamiento del video ese.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

DIOSSSS SI QUE SE PASA MAS VERGUNEZA SI... Que realmente patetico... Pero esta bien meterse en sexole que al menos ves una tia en sujetador gratis.... Pero Que pongan a una sudamericana enseñando una teta y diciendo OJUUU OJUUU BIEN REBUJADITOOO... no tiene precio.

http://webcam.sexole.com/promociones/fe ... p?promo=45

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Tened piedá coño!, vi el vidio después de haberlo linkado y pa mi también es puta mierda.

ademas, os he dao pié a que os insulteis y eso si que os gusta.

Deberíais estarme agradecidos.

El mundo se va a la mierda por gente como vosotros con el yo-yo y la peonza.

y al Curreta le digo:

Sólo comparable al humor jerezano es la canción jerezana, deleitate:

http://www.youtube.com/watch?v=K1-YObrVfSA&search=jerez

Ademas, a modo de videoclip, desfilan frikis en fila por delante de la cámara, idea que seguro le robaron a las ketchup.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

¡Me gusta como cantas, Straika!

Aunque prefiero el flamenco.

Voy a poner una cita de Paco Herrera en "Ombligo de Andalucía":

"Si tú supieras España, las penas y las fatigas que pasamos aquí abajo otro criterio tendrías de la gente y de las fiestas de esta pobre y desgraciada Andalucía. Si tu supieras España, cuanta lágrima escondía se diluye en los asfaltos de capitales más ricas cuando una cartita te llega de tu familía en Sevilla. O si tú supieras España, lo que de verdad mi cante critica, la otra cara de la feria, la otra opinión del turista o la verdad de una saeta cuando pasa una cofradía ¡Ay! si tu supieras España, la verdad y no la mentira, todo lo que has hablado y por lo mal que nos criticas de dolorosa vergüenza la cara se te caería".

Esto acompañado de guitarra española de fondo y él recitandolo gana mucho más.
Un saludo.

PROSCRITOS.TV

Responder