La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

ma69nu escribió:Pues no se si te lo vas a creer Jorgito, pero es la única que he visto de Allen.

Yo he visto cosas... vamos, que me lo creo ya casi todo.

Deduzco que no te ha gustado. Try again.

La Rosa púrpura del Cairo, Hannah y sus hermanas o La última noche de Boris.. son opciones buenas para no iniciados en este músico frustrado.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

No, no me desagradó, pero tampoco me emocionó, hoy en día hay teleseries con dialogos mucho más acidos y mejores, pero bueno esta no estubo mal, quizá es que mi humor es algo más diferente y directo, como ya dije mi guasto no es el de todos. Y considero que Allen es un maestro del cine, pero cada uno se intenta elegir los maestros que le gustan.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Nadj
moromielda
Contactar:

Mensaje por Nadj »

Mimic

Imagen

Me esperaba mas viniendo del señor Del Toro, pero bueno, se deja ver. Sobre todo estando Jack Kirby de protagonista (mitico nombre del de Cypher, yo de mayor quiero llamarme asi)

Señora Zapatos Raros (pajares)
Mira, soy Woody! Jauri Jauri Jauri

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Manu, ¿pero cómo puedes considerar a Allen maestro del cine habiendo visto sólo "Desmontando a Harry"?

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Jairo he dicho que Allen es un maestro del cine sí, y sólo he visto entera la de "Desmontando a Harry", pero particularmente el tipo de películas que hace no es de mi agrado lo que no significa que no sea un maestro del cine, como él para mi hay muchos maestros del cine. Mi definición de maestro del cine es todo aquel que tiene un estilo propio de hacer y de ver las cosas. Allen es uno de ellos
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

"Me encanta como escribe Vargas Llosa; no he leído nada de él pero le sigo"

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

rianxeira escribió:"Me encanta como escribe Vargas Llosa; no he leído nada de él pero le sigo"

Exactamente, al igual que ma69nu es un tipo que está en el candelabro.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Vaya habló el subnormal, no lees ni a Vargas ni lo que escribo tio listo. Lee primero luego opina. Cateto de pueblo, lo único que sabes hacer es ir detrás del ojete de la gente para recoger lo echan.

Para el que no lo ha entendido, como le pasa a Rivera (primo), es que tú puedes saber que alguien es bueno habiendo visto algo de él, pero no es lo que se aproxima a tú gusto.

PROSCRITOS.TV

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Ya quisierais ser como alguno de los que repudiais, y no vivir avergonzados de vosotros mismos, la envidia es mala pero peor es no hacer nada por hacer lo que te gusta y vivir toda tu puta vida postrado y amargado delante de un ordenador, y sentir sólo un punto de satisfacción cuando te responde alguien a quien intentas humillar (en este caso yo).

No me alegro de que vuestras vidas tristes y fracasadas, en serio no me alegro.

PROSCRITOS.TV

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ya es oficial, esres un pedazo de alcornoque.

No me alegro de que vuestras vidas tristes y fracasadas, en serio no me alegro

¿Algun traductor en la sala?

Y tu que coño sabras si me he leido a Vargas Llosa o no, a lo mejor resulta que si me lo he leido, y a Marquez y a Borges, e incluso me he leido la documentacion de los objetos que uso y cuando he leido y he constatado que no me he enterado bien de las cosas, es entonces, y solo entonces, cuando pregunto a los que si lo han entendido para que me aclaren los puntos oscuros.

Zoquete

Responder