Mi firma es cojonuda y de buena no quiero cambiarla, pero si tuviera que hacerlo lo haría por esta:
ma69nu escribió:Ya quisierais ser como alguno de los que repudiais, y no vivir avergonzados de vosotros mismos, la envidia es mala pero peor es no hacer nada por hacer lo que te gusta y vivir toda tu puta vida postrado y amargado delante de un ordenador, y sentir sólo un punto de satisfacción cuando te responde alguien a quien intentas humillar (en este caso yo).
La dejo para el primero que quiera apoderarsela.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Si Ricardo Bofill te parece que ha inventado algo, haztelo mirar.
La carne está echada y no hay mucha así que hienas aligerar que os quedareis sin comida bien pronto.
Quien lo quiera entender que lo entienda, los que quieran seguir jugando a soy el más listo que se apunten a "Saber y ganar", yo ya no os voy a dar más conversación gratuita, paso de hacer esos posts infinitos que hacia al principio y que tanto juego os daban.
Norna te creia más inteligente o incluso diferente.
Navajo eres más predecible que el que siempre llueve hacia abajo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
ma69nu escribió:Quien lo quiera entender que lo entienda, los que quieran seguir jugando a soy el más listo que se apunten a "Saber y ganar", yo ya no os voy a dar más conversación gratuita, paso de hacer esos posts infinitos que hacia al principio y que tanto juego os daban.
Y hablando de todo un poco ¿alguien sabe si a saber y ganar van los listos de verdad o es estilo pasapalabra que va el que mejor les parezca a los productores que queda ante las camaras aunque no haya sacado ni una palabra en la prueba?
Por probar y tal que la gente no para de decirme que me apunte.
arafat escribió:Mi firma es cojonuda y de buena no quiero cambiarla
La firma no sé, pero el avatar es el mejor que has llevado hasta la fecha.
Es la expresión, es esa mirada perdida en el océano de los tiempos..
...es él.
Él.
Y el Stalinazo, ¡qué?
Habría que casamentar a Julito Anguita con Rosa Aguilar como a los faraones y hacer de Córdoba la Ciudad Prohibida de los Akenatones trostkistas.
Hermano Arafat, un amén, se lo ruego.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
... de verdad, cada día me sorprendes.
Porque cada vez que alguien ve que se meten con el, empiza a decir que las vidas de los demas son aburidas, y todo eso.
parte de que de cine tienes poca idea.