La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Cíclope Bizco escribió:
Nicotin escribió:
arafat escribió:Mi firma es cojonuda y de buena no quiero cambiarla

La firma no sé, pero el avatar es el mejor que has llevado hasta la fecha.

Es la expresión, es esa mirada perdida en el océano de los tiempos..

...es él.

Él.

Y el Stalinazo, ¡qué?

Habría que casamentar a Julito Anguita con Rosa Aguilar como a los faraones y hacer de Córdoba la Ciudad Prohibida de los Akenatones trostkistas.

Hermano Arafat, un amén, se lo ruego.

Amén camarada Cíclope, pero Rosita ultimamente tiene de comunista lo que Alfonso Guerra de moderado.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

¿Me lo dices tú Palodul?
Piensa que yo nunca voy dando lecciones de nada, sinó opiniones.
Yo nunca digo, yo opino.
No digo putamierda (si no es muy evidente), yo digo que no es de mi gusto.
Yo ya parto de esa premisa que no se nada, ahora lo que os queda es ser un poco más humildes que para no ser nada en la vida lo teneis muy creido, y a todo lo más sois maestros de escuela algunos y otros filosofos en paro, coño, para alguien que habla con vosotros no repliqueis cada dos por tres.

Siempre tengo que contestar a varios cada vez que surgen estas situaciones ya que siempre son como ataques en grupo, vosotros jugais con ventajas porque sabeis lo que hago, nunca lo oculte, pero vosotros que es lo que haceis, o no haceis nada porque no os gusta ser juzgados.

Y disculpad, pero creo que este hilo es para opinar sore películas que hasta ahora es lo que iba haciendo aquí.

Y pocas veces me equivoco cuando digo y a quien le digo (que no se lo digo a todos) lo de vidas aburridas.
Última edición por ma69nu el 09 May 2006 00:07, editado 1 vez en total.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

ahora lo que os queda es ser un poco más humildes

Qué manía, joder.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

ma69nu escribió: o no haceis nada porque no os gusta ser juzgados.

El día 16 mas concretamente

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

rianxeira escribió:El día 16 mas concretamente

¿16 ya?
¿Luego vendréis a mi maravilloso pueblo, no?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

jairo195 escribió:
rianxeira escribió:El día 16 mas concretamente

¿16 ya?
¿Luego vendréis a mi maravilloso pueblo, no?

No, si a tu pueblo no vamos porque no hay forma, por de pronto los domingos que haya carrera olvidate. Ademas voy solo yo en calidad de testigo de la defensa, el asunto parece que va para largo.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

A mí siempre me han gustado las películas que cuentan historias entrelazadas, más o menos verosímiles, de gente corriente, en un lugar normal.

De esto me dí cuenta cuando con escasos 14 años ví Grand Canyon.

Tal vez sea por eso que Crash me ha parecido una película enorme, redonda.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

lolo,lolo..
Es que dices cosas que son animaladas.
La cosa no esta en opinar tal o cual, sino en meter la pata en otras cosas.
This is not an exit

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hoy he visto un trozo (si, he dicho trozo) de "Mucho ruido y pocas nueces", y es que ami, al contrario que al resto de los mortales, me encanta Kenneth Brannagh, me pirro por su "Enrique V", me derrito por su "Hamlet", me rio con su "Mucho ruido y pocas nueces", me caen lagrimones con "Morir todavia", y supongo que me encantarían "Los amigos de Peter" si no fuera por una conjura maléfica que se ha empeñado en que cada vez que intento ver esa pelicula algo me lo impida y a que el cabronazo de Krad me haya contado el final.

Sin embargo frankestein no me da mas por ella y en la recamara tengo pendientes de ver "trabajos de amor perdidos" y "Celebrity", esta ultima por la tonteria de ver como hace de Woody Allen. Eso asi, reconozco que como actor es un poco limitadin el chaval, pero tampoco es malo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Dime las animaladas, jues, así no volveré (mentra el ser humano repite en sus errores) a caer en el error.
Pero insisto, lo que no me guste a mí no os tiene porque no gustar a vosotros. Y lo que os guste a vosotros no me tiene porque gustar a mí.

Rianxeira, lo siento pero no he pillado lo del 16, que es lo que haces exactamente ese día. Y lo de actor, Allen, ahí si que ya no me gusta nada, directamente es él. Y dije que entera había visto desmontando a Harry, lo que no significa que no haya visto a medias algunas, no me gustaban y las quité.

Y en la recamara yo tengo para ver: Cowboy Bebop, American Psycho, Saraband y Los sin nombre.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Responder