El Show de Candido.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

No te creas, con la de goles que le han metido ya si aún no ha saltado es que el vasco ese no tiene sangre en las venas.

Lo de ayer fué de traca, cuando le dijeron que el tal rober se reincorporaba al programa porque su hermano el abogado había leido el contrato y había visto una clausula por la que tenían que reaceptarlo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Aún no lo he visto, pero que tal está como se está desarrollando... cuando lo echan.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Me parece que ya te lo ha dicho el moro esta mañana pero... Deberías aprender a expresarte.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Ayer, ayer. Fué ayer.
¿Que día y a que hora emiten el programa?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Podíais haber empezado por aquí.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/BE-cQ0Maf8Q[/flash]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder