Alvarito escribió:Iker Casillas es muy guapo. ¿Reconocerlo y que me llame la atención en la foto de la publicidad de adidas me hace gay?
Iker Casillas es Dios. Conste que cada día me cae peor, pero está bueno y no se le pasa al hijo puta.
Valdés tampoco se queda manco, el cabrón.
Sí, Alvarito, reconocerlo te hace maricón. Quedemos. El consumo de belleza masculina es semejante al de literatura: es recomendable forjarse un criterio y no dar tumbos a lo loco. Ya te has dejado orientar en uno de esos dos campos y ahora te falta el otro.
Urdu escribió:Santi Millan no puede catalogarse como andrógino, en efecto, pero sí de bohemio. El concepto bohemio hoy en día es amplio, y cualquier greñita barbuda lepsosomática es susceptible de entrar en ese saco.
Es lo que los garrulos o la masa popular general llaman "hippie". Cualquiera que no vaya en chandal con pelos de punta descoloridos a botellazos oxigenados o lleve pendientes de aro, automáticamente se convierte en un hippie fumasetas y comehongos "viva la gente la hay donde quiera que vas".
Freddie Ljungberg
es una pequeña concesión hacia mi persona, un veamos qué puedo tener en la recámara que Urdu sea incapaz de censurarme.
Hombre, la duda ofende. Te he puesto uno de los pocos hombres que recuerdo que me haya revuelto la crema. Me preguntas mi concepto de belleza masculina y ahí lo tienes.[/quote]
Oruga escribió:Cualquiera que no vaya en chandal con pelos de punta descoloridos a botellazos oxigenados o lleve pendientes de aro, automáticamente se convierte en un hippie fumasetas y comehongos "viva la gente la hay donde quiera que vas".
Ye-haaa! Ye-haaaaa!!!!!!
YE-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
¡Y PUNTO!
[img]http://photos1.blogger.com/blogger/7002/1322/1600/lInDaSsS%20(3).jpg[/img]
Oruguita es un bisex tontuno y más bien cancamusero pero mejor para él porque no le pensábamos dejar ni una sola polla a la orden.
Míralo por el lado positivo: lo que te has ahorrado en rupturas, disgustos, psicoanálisis... y las conclusiones serían las mismas = Eres trucho.
Disfrútalo (o no).
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Oruga, esas tías son el equivalente femenino a los calorros que no te molan nada.
Cuando, en uno de los dos sexos, se está dispuesto a catar sashimi a la vez que doritos, es porque ese es el sexo que realmente te gusta. Conclusión: eres un bisex de pose. Seguramente porque creas que le va bien a tu imagen (virtual).
Urdu escribió:[...]Sí, Alvarito, reconocerlo te hace maricón. Quedemos. El consumo de belleza masculina es semejante al de literatura: es recomendable forjarse un criterio y no dar tumbos a lo loco. Ya te has dejado orientar en uno de esos dos campos y ahora te falta el otro.
Qué manos más largas tienes, ¿son para tocarme mejor?
¿Viste ya mis fotos? ¿Es que ese díscolo de Cíclope nos quiere muñir? No sé cómo andarás de chaperos ahora, pero mi corazón, que hasta el momento sólo capta las levedades del tacto femenino, no se reblandece con tus bacanales. Tampoco mi cuerpo flexible... ¿será eso? ¿O es el morbo que te da pensar que pudieras decirte en adelante que te comiste un rosco pH mediante? Me suena a mí eso a revancha, Urdu.
Conténtate con que esté disfrutando como hace mucho que no lo hacía con el libro que me aconsejaste.
Ph. Había un hilo de Jennys por aquí... que no consigo encontrar. A mí me la ponen dura los doritos femeninos (y sólo los femeninos).
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Pero quién ha hablado aquí de manos largas. No, Alvarito, tú vives en el Retiro, vas a la universidad y, con veinte años, lees a Gide. Demasiado pulido para mi gusto. Yo me estoy especializando en los consabidos Christians y en el eje San Bernardo-Sao Paulo. Yo lo que quería es que le preguntaras a tus compañeras de clase cuál es el equivalente actual de lo que para mi generación fue el Super Pop y nos sentáramos a la sombra de algún roble centenario de esos que te pillan a mano para comentarlo. Pero vamos, como veo que no quieres tendré que seguir husmeando por aquí, porque Styngyan y Oruga me pillan mal. Además con Oruga creo que me iba a aburrir.
Eso sí: tened todos presente que el día que me folle a uno de vosotros se va a enterar todo el foro, y si es preciso que me dé de alta en Troncs y PL lo haré.
De acuerdo en que está jodidamente bueno y todo eso, pero por mis muertos que tiene una pinta de tener un pene asqueroso, fimoso y deforme que le quita todo lo anterior.
Aunque me da que tú, con esto de las pollas eres más bien tirando a femenino; te gustan con acompañamiento, uséase, requesón y a lo guarro.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor