Alberto Esteras

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Responder
milinkito
moromielda

Alberto Esteras

Mensaje por milinkito »

ALBERTO ESTERAS
TODO LO QUE QUIERAS SABER SOBRE SU PROXIMO DISCO LLAMADO "ME ENTREGO" Y QUE SALDRÁ EN LA PRIMAVERA DEL 2006!!
sus direcciones de la web son estas:

http://www.albertoesterass.es.vg

ESTA ES LA PAGINA WEB DEL NUEVO CANTANTE DEL PANORAMA MUSICAL ESPAÑOL ALBERTO ESTERAS, Y QUE PROXIMAMENTE LANZARÁ SU DISCO EN SOLITARIO, SI QUIEREIS SABER MÁS SOBRE ESTE CANTANTE, FOTOS, BIOGRAFIA, MUSICA, LETRAS, CLUB DE FANS,...ESTE ES TU SITIO, TE ESPERAMOS

Imagen

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Re: Alberto Esteras

Mensaje por Navajo »

milinkito escribió:ALBERTO ESTERAS
TODO LO QUE QUIERAS SABER SOBRE SU PROXIMO DISCO LLAMADO "ME ENTREGO" Y QUE SALDRÁ EN LA PRIMAVERA DEL 2006!!
sus direcciones de la web son estas:

http://www.albertoesterass.es.vg

ESTA ES LA PAGINA WEB DEL NUEVO CANTANTE DEL PANORAMA MUSICAL ESPAÑOL ALBERTO ESTERAS, Y QUE PROXIMAMENTE LANZARÁ SU DISCO EN SOLITARIO, SI QUIEREIS SABER MÁS SOBRE ESTE CANTANTE, FOTOS, BIOGRAFIA, MUSICA, LETRAS, CLUB DE FANS,...ESTE ES TU SITIO, TE ESPERAMOS

Imagen

Y ese quien es, Alberto Esteras, caprichito de las nenas?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Deberíais quitar a milinkito de los users anónimos de bugmenot. Esto va por el viejo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

arafat escribió:Deberíais quitar a milinkito de los users anónimos de bugmenot. Esto va por el viejo.

Y digo yo, que con registrarse ya estaría legitimado para cascar sus verguenzas, ¿no?.

Te ha dado el menda ese la idea para mi nuevo adminículo? Venga, sé sincero.

Imagen

Que grande Luixy. He salido ganando con el cambio, oye... y con la gorra y todo igual Urdu se me insinúa. Excelente.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

JorgitoForeman escribió:Te ha dado el menda ese la idea para mi nuevo adminículo? Venga, sé sincero.

No. Lo he estado pensando 3 horas, cosa impropia en un andaluz.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

arafat escribió:
JorgitoForeman escribió:Te ha dado el menda ese la idea para mi nuevo adminículo? Venga, sé sincero.

No. Lo he estado pensando 3 horas, cosa impropia en un andaluz.

Dos puñaladas salinas se deslizan pómulos abajo. Nunca nadie me había dedicado tanto tiempo.
Ni siquiera un andaluz acompañándome de vinos. Caen antes.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder