Simple Curiosidad.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

¿Te consideras ehpañol?

Ja!
27
49%
Nüll!
28
51%

Votos totales: 55

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Sólo un apunte d de e ná,q las putas suelen cerar los domingos,por lo general.

Churri tengo la planeadora cargá de farlopá ¿te vienes a comer a pulpeira?

PD.
Ya voy saliendo hacia el extranjero,llegaré a Santader a las 16:00h.
Esperame en el puerto llevaré un delantal estampado y un lazito rosa en la polla.
¿Tienes bañador?...

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Hay que ver que pesado se ha puesto el tolerante. ¿Soy yo o ya se le ha caido otra capa a la cebolla? dentro de nada yuger nos responderá en catalan, y luego sólo hablará con catalanes, para mas tarde hacer su propia escisión y sólo se alimentará de fuet de casa tarradellas!!!

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

put hero escribió:Churri tengo la planeadora cargá de farlopá ¿te vienes a comer a pulpeira?

En cuanto legalicen la poligamia me caso contigo y con Jorgito... Creo que seremos el puto non plus ultra de la felicidad en nuestro pazo...

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Grumete escribió:
put hero escribió:Churri tengo la planeadora cargá de farlopá ¿te vienes a comer a pulpeira?

En cuanto legalicen la poligamia me caso contigo y con Jorgito... Creo que seremos el puto non plus ultra de la felicidad en nuestro pazo...

La felicitá existe Churri,sólo es cuestión de kilometros,Si ves a la pasma tira los fardos por la borda asín.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/KVEtJ-QmHDA[/flash]

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Joder, ya nos imagino recorriendo las rias baixas en una planeadora cargada de amor (y farlopa) cantando canciones de Albano y se me saltan las lágrimas...

Estoy seguro que el patriotismo es ESTO. Al fin lo he sentido.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Grumete escribió:Joder, ya nos imagino recorriendo las rias baixas en una planeadora cargada de amor (y farlopa) cantando canciones de Albano y se me saltan las lágrimas...

Estoy seguro que el patriotismo es ESTO. Al fin lo he sentido.

Mi negruno culito está hecho todo él una pepsi agitada, que no revuelta.
Que jartá de alergías me produce compartir mariscos y productos moriscos con el Put y churrumete. Dále jas, y planea que algo queda.

Parafraseando por enésima a Tony Montana "En la mezcla está la riqueza". Los 3 tenores de las Rias ya cabalgan los mares fardando lo suyo.

Faltan 3 sitios en nuestro Love boat
Imagen
Yo el poli, churru el indio liposuccionado y Put el obrero. Elijamos compañeros de singladura.

Imagen
Última edición por JorgitoForeman el 10 May 2006 14:29, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Jugger, no se si eres asi de corto de entendederas, o te lo haces para no tener que respnderme.

A ver, intentare dartelo masticadito y facilito.:

Tu dices: Los españoles no me respetan, me insultan y me amenazan por lo que pienso o hago. Sim embargo, los catalanes respetan mis actos y opiniones, y por tanto ni me insultan ni me amenazan y son muy buena gente y me pagan cañas en los bares.

Y yo te digo que igual estas un poco equivocado en eso.

¿Ya te has enterado o ni por estas?

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Que penita. Parece que se ha perdido el ladrillo que parí de madrugadas donde contestaba profusamente a Stiwi y a Lola.

Por no hablar del viaje a Ítaca en planeadora que teníamos en mente churrumete, putero, navajo...y me faltan los "agregados sin confirmar", que no recuerdo. Con la de risas que nos íbamos a hacer jugando al fuera fardos...

Po qué!!! (dios)
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Hete aquí Jorgito:)
Farlopa farlopa farlopa pá la tropa.Sito Miñanco preso político

¿Por qué no va este temazo a Eurovisión.?.

Crá q eres un puto crá Negro...
Pd.
Todavía queda pendiente el crucero del amor,eh q no me olvido...

Imagen

Afortunadamente el historial me alluda hamigos... la sirenita...

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/-BmIfJXcNKw[/flash]

Tripi vi a pone un contró anti tripli a la entrada del pH...

Me voy q tengo er tasi en doble fila.Bzzz.

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

put hero escribió:Hete aquí Jorgito:)
Farlopa farlopa farlopa pá la tropa.Sito Miñanco preso político

¿Por qué no va este temazo a Eurovisión.?.

Crá q eres un puto crá Negro...
Pd.
Todavía queda pendiente el crucero del amor,eh q no me olvido...

Afortunadamente el historial me alluda hamigos... la sirenita...

Cuantas razones te asisten, Putero!! Elevemos la tonadilla a himno y brindemos al sol con la mano haciendo la visera cada vez que arribemos puerto o suburbios donde expandir nuestros kilos de ternura en polvo.

Imagen

Pero ahora, la duda y la cirrosis me corroen.... iremos en plan Narco-Boat del amol o [url=http://www.youtube.com/watch?v=MnmfKLuItXM]In the Navy, cual Peña de la Villa?
[/url]

Responder