Si ya tenía razón el veterinario cuando, tras el aborto, le preguntó a la muy paquiderma de vuestra madre:
—Mi señora, ¿de verdá se ha dejado meter el pico cachondón del Gallo Morón ? Que sepa que iba tras sus ricos marfiles, los papeles de residencia y me juego el cuello que tras preñarla no dejó de petarle el culo puesto que, de hecho, es como todos estos sarracenos un MARICONAZO.¡Y no me pregunte qué como diablos lo sé!
Hola soy Mao Pop y siempre que hago barbacoas no olvido nunca comprar una bandeja de gallifantes en adobo del Simago.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
BULLY-MICOS DEVOR(R)ADORES DES PESO SEMEEN RECONCENTRADO EN LAS URE-TRAS DE UNA MANADA DE TROLLS AUTOANALFELADORES DELUXE DURANTE SEMANA Y MEDIA O MÁS.
Urdu escribió:QUE OS HUELE LA BOCA A PERRETE CHICO Y EL PELO A CUCO
Nada, esto ya no es la que era. Aquellos tiempos en los que los carricoches medían doce páginas... ¡Doce páginas para mí solito!
Tú y mayhem vais a vivir de rentas nostalgicas lo que os queda de vida foril?
Clicli, yo vivo de bastantes cosas en mi vida foril, y Mayhem también. Al forito sólo lo mencionamos (yo por lo menos) cuando viene a cuento o cuando nos sale de los cojones directamente, igual que hacéis todos, y ni por el forro con tanta frecuencia como para que me vengas tú a decir nada. Si quieres reprocharle a algún forero su falta de contenidos, monotonía o previsibilidad, dudo que sea yo el que más se lo merezca.
Electronic Arts está desarrollando el videojuego aptos para las habilidades de esta adminitración. Se llamará Pro-evolution Blender y es un simulador de hacer salmorejo. Echas tomate, ajo, aceite, pan y sal y lo bates. Tienes niveles de intensidad y puedes tunear la batidora, el delantal y la cocina. Los derechos para la banda sonora se prevén millonarios pero ya han adelantado que estarán los Siempre Así. Podréis jugar on-line.
Aprovecho este hilo para decir a quien me mandó un mp que si se arrepintió y lo borró, pues nada, pero si no es así, no lo he recibido supongo que por la caidita foreril y le pido que lo vuelva a mandar especialmente si en el mp me hablaba de hacer un donativo económico a mi causa, sea cual sea ésta.
Vuelvo a decir lo que digo siempre: busco expertos (ñrg) en php/mysql para mantenimiento de pHoro de primera categoría.
Añado además que el rollback no ha sido cosa mía sino de la gente del hosting.
Subnormales.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Pos ha vuelto a pasar, aunque parece que las pérdidas se han minimizado.
Digo yo, dentro de mi cálida pero atrevida ignorancia... ¿no tendrá nada que ver esta nueva caída con el nuevo record de asociales acompasados que perdieron el tiempo en estos lares (313 hoy a mediodía)?
Lo cierto es que seguramente son casualidades inconexas, pero percatándome por la tarde de este hecho, mi sorpresa fue relativa.
Cuántos indeseables quisieron perder justamente hoy su valioso tiempo en el ph -pensé para mis vísceras- pero hete aquí que me fijo, y en ese momento se estaba a punto de rebasar de nuevo el techo recién escayolado (iba por 300). Al minuto, se colgó y creo que hasta ahora no volvió a emular a Lázaro.
Si es como parece una casualidad y no se debe a saturaciones del hosting o qué sé yo...sigue habiendo un dato reseñable, y que alguien me lo aclare qué me he perdido. ¿A qué se debe esa ingente jauría de escoria sincronizada?
Opciones:
-¿Regalabais algo? En este país si montas un chiringo con algo gratis, colas kilométricas en 0,5. Así sean hostias a dos manos lo que repartas.
-Ramoncín y Tedy han tirado del hilo y descubierto que el post ochentero tiene menos derechos que un preso de Guantánamo? En ese caso los 300 eran abogados recopilando datos. El negro debería entonar el mea culpa si acaso fuera o fuese.
-¿Irich vuelve a la carga con hordas de opusinos sifilíticos dispuestos a evangelizar a pollazos tan pagana morada?
-¿El espíritu de Luixy Toledo atrae freaks cual flautista a las ratas?
Decideme algo. Dádme respuestas que vivo en un sin vivir. El loro se ha quedado afónico y ya se ha vuelto a cagar la perra.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.