Cual panel de alta tension
Pero la temática es de carreras de Nascar, ¿se escribe así?, si en España ha tardado en haber afición por la F1, gracias a Fer todo sea dicho, la Nascar sólo la conocemos por programas como la batidora, todos menos Xavi Fernández que tiene mil pantallas conectadas a todas las emisiones deportivas mundiales, salvo, y digo salvo, futbolísticas, por tanto, por mucho Pixar, y por mucha gente que vaya a verla, yo estoy con Mr.Blonde.
No me has saludado en Tronquis, renegado del funk.
Pepegut escribió:Pero la temática es de carreras de Nascar, ¿se escribe así?, si en España ha tardado en haber afición por la F1, gracias a Fer todo sea dicho, la Nascar sólo la conocemos por programas como la batidora, todos menos Xavi Fernández que tiene mil pantallas conectadas a todas las emisiones deportivas mundiales, salvo, y digo salvo, futbolísticas, por tanto, por mucho Pixar, y por mucha gente que vaya a verla, yo estoy con Mr.Blonde.
vaya bolas

Mira, soy Woody! Jauri Jauri Jauri
- Mr. Blonde
- Ulema
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
No, con Antonio Lobato no os metais cabrones...
Que nunca volverá, que nunca ha estado aquí...
Hay que ser cabrones, como no hay actores para doblar pelis... hijos de puta.
Para cuando una película doblada por Bono, Rajoy, el rei y demás dislálicos de la península.
Que nunca volverá, que nunca ha estado aquí...
Hay que ser cabrones, como no hay actores para doblar pelis... hijos de puta.
Para cuando una película doblada por Bono, Rajoy, el rei y demás dislálicos de la península.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Re: Cual panel de alta tension
Nadj escribió:Hilario Pino, Inmaculada Galván, Iñaki Gabilondo, Lorenzo Mila, Pedro Piqueras, Pedro Martínez de la Rosa y Fernando Alonso
¿Pero esta gente tiene siquiera remota la gracia para doblar una película?
Lorenzo Milá, bueno, que es medio simpaticote.
Pero, ¿los demás?
¿Por qué? ¿Por qué todo un puto plantel de presentadores de telediario? ¿Cuál es el razonamiento que da Pixar? ¿Quién lo dobló en la versión original?
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Igual uno de ellos es Ken Brockman
Este al menos tiene gracia

Este al menos tiene gracia
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Xavi Fernandez
- Ulema
Pepegut escribió:Pero la temática es de carreras de Nascar, ¿se escribe así?, si en España ha tardado en haber afición por la F1, gracias a Fer todo sea dicho, la Nascar sólo la conocemos por programas como la batidora, todos menos Xavi Fernández que tiene mil pantallas conectadas a todas las emisiones deportivas mundiales, salvo, y digo salvo, futbolísticas, por tanto, por mucho Pixar, y por mucha gente que vaya a verla, yo estoy con Mr.Blonde.
Eh! Que yo veo tanto futbol como Nascar. Incluso mas. Pero con ver algo de Nascar ya se mas que el 90% de España, y viendo poco futbol se menos del tema que el 90% de los españoles.
Y tampoco es tan complicado ver Nascar, antes la daban por Eurosport y ahora por Sportmania.