¿Qué ha pasao?
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Prohibitiva:
Yo quiero que me lo hagas gratis.
Porque, además de calvo, feo e imbécil, soy pobre.
¿Es mucho pedir? No veo por qué, hay gente que ha dado su vida en huelgas de hambre por motivos mucho más estúpidos (ya sabes, para evitar que cierren una fábrica y no quedarse sin trabajo... claro, lógico: para protestar por el hambre que van a pasar en el paro, ¡deciden pasar aún más hambre! Es como ir por la calle dándote con un mazo en la cabeza protestando por la existencia de la jaqueca).
Oh, perdón, estoy divagando... esto.. ¿estás o buena, sí o qué?
Es que ellos no se atreven a preguntarlo.
Yo quiero que me lo hagas gratis.
Porque, además de calvo, feo e imbécil, soy pobre.
¿Es mucho pedir? No veo por qué, hay gente que ha dado su vida en huelgas de hambre por motivos mucho más estúpidos (ya sabes, para evitar que cierren una fábrica y no quedarse sin trabajo... claro, lógico: para protestar por el hambre que van a pasar en el paro, ¡deciden pasar aún más hambre! Es como ir por la calle dándote con un mazo en la cabeza protestando por la existencia de la jaqueca).
Oh, perdón, estoy divagando... esto.. ¿estás o buena, sí o qué?
Es que ellos no se atreven a preguntarlo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
El qdq o era el 11811... es que he visto que estabais y os quería saludar... bueno vale si me mirais así me marcho... 

Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Ya teneis los dos bastantes años aqui como para saber que soy mas misógino que Nicotín y menos que Urdu, a mi sólo me pone blanquita porque es catalana y del PP, con lo que demuestra tener mas cojones que cualquier tio, es como ir a una herrikotaberna con un polo de la selección y el cara al sol en la melodía de su móvil.
¿De donde eres prohibitiva? ¿te pareces en algo a la del avata de Urdu?
- Prohibitiva
- perro infiel bretón
curreta escribió:
No sé qué importancia tiene saber de donde soy, pero diré que pertenezco a la realidad nacional andaluza, lo que quiere decir que en cualquier momento mis servicios estarán subvencionados por la junta.
Y en referencia a lo ser catalán del PP... Piqué también lo es y a mi no me pone...
La sabiduría te persigue, pero tú eres más rápido...
- Prohibitiva
- perro infiel bretón