¿Qué ha pasao?
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
¿Por qué no le decís más obscenidades a la nueva? ¿Es porque se hace llamar "Prohibitiva"? No seáis tacaños, con una colecta entre todos llegará para pagarle una KDD con Manu.
¿O es porque ya de primeras pensáis que es un hombre?
¿O qué?
Yo tengo una firme convicción: aquel foro que puede ser leído con agrado y tranquilidad por Lorena Berdún*, es un foro que precisa una inyección de entertainment testosterónico.
Eso sí, no seáis excesivamente desagradables. Sólo lo justo para preguntarle por el tamaño de sus tetas sin tener que recurrir a eufemismos del tipo "flores, abejas, biberón". ´
Que se note que entre todos podemos reunir el 20% o 30% del total de señorío necesario para considerar a cualquier individuo como en estado inmediatamente previo a la adolescencia.
*Ponga el nombre de feminista o sexóloga progre que más le plazca.
¿O es porque ya de primeras pensáis que es un hombre?
¿O qué?
Yo tengo una firme convicción: aquel foro que puede ser leído con agrado y tranquilidad por Lorena Berdún*, es un foro que precisa una inyección de entertainment testosterónico.
Eso sí, no seáis excesivamente desagradables. Sólo lo justo para preguntarle por el tamaño de sus tetas sin tener que recurrir a eufemismos del tipo "flores, abejas, biberón". ´
Que se note que entre todos podemos reunir el 20% o 30% del total de señorío necesario para considerar a cualquier individuo como en estado inmediatamente previo a la adolescencia.
*Ponga el nombre de feminista o sexóloga progre que más le plazca.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
arafat escribió:Era un momento remember que intentaba parodiar al más famoso cornúpeto ambulanciero catalán.
Pues yo creo que ese día en Ramala había tortilla de tripis en el menú.
No derives.
Dando: lim(d->0) sin(d)/d = 1.
(d-dx) sin(x) = lim(d->0) ( sin(x+d) - sin(x) ) / d
= lim ( sin(x)cos(d) + cos(x)sin(d) - sin(x) ) / d
= lim ( sin(x)cos(d) - sin(x) )/d + lim cos(x)sin(d)/d
= sin(x) lim ( cos(d) - 1 )/d + cos(x) lim sin(d)/d
= sin(x) lim ( (cos(d)-1)(cos(d)+1) ) / ( d(cos(d)+1) ) + cos(x) lim sin(d)/d
= sin(x) lim ( cos2(d)-1 ) / ( d(cos(d)+1 ) + cos(x) lim sin(d)/d
= sin(x) lim -sin2(d) / ( d(cos(d) + 1) + cos(x) lim sin(d)/d
= sin(x) lim (-sin(d)) * lim sin(d)/d * lim 1/(cos(d)+1) + cos(x) lim sin(d)/d
= sin(x) * 0 * 1 * 1/2 + cos(x) * 1 = cos(x)
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Alvarito escribió:Tarde, como siempre.
Los perros cuando reclaman atención para exigir su paseo diario o simplemente se celan, se comen las cortinas o mean en la alfombra.
Por eso no tengo perros en casa. Los dejo en el pazo para que ladren, se revuelquen y monten a sus semejantes en libre albedrío. Allí son felices y no molestan a nadie.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Nicotin escribió:Un par de despistados foreros, algo confusos sobre la verdadera relación
entre los abstractos y deconcertantes conceptos de "tetas" y "entertainment".
Lamentablemente la confusión para con esos términos es más habitual de lo que imaginas.
¿Ponían pinchos en el backstage del Springer?
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Ya está. Es definitivo.
Eres un bastardo desagradable hijo de la gran puta.
Que la cabeza disecada de Manu devore lentamente tus genitales en todas tus pesadillas y así estés en coma y no puedas despertar jamás y la puta pesadilla sea eterna.
Y que quien te cuid en el hospital, en plan "Hable con ella", sea el propio Manu, y que te haga lo mismo que le hace a la Watling en la película y que además se pasee alegremente por tu rectito en blanco y negro dando alborozados saltitos y royéndote alegremente las hemorroides.
Criminal.
Que la cabeza disecada de Manu devore lentamente tus genitales en todas tus pesadillas y así estés en coma y no puedas despertar jamás y la puta pesadilla sea eterna.
Y que quien te cuid en el hospital, en plan "Hable con ella", sea el propio Manu, y que te haga lo mismo que le hace a la Watling en la película y que además se pasee alegremente por tu rectito en blanco y negro dando alborozados saltitos y royéndote alegremente las hemorroides.
Criminal.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Nicotin escribió:Ya está. Es definitivo.
Criminal.
Tienes razón en todo, como de costumbre. Y ya me tarda todo lo que me deseas, pero... aun no me has contestado.
¿Ponían pinchos en el backstage del Springer?
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Nicotin escribió:Todo era kosher.
Nada de marisco entonces. Tener que esperar a que lo validen las agencias de kashrut y rabinatos es una mierda.
Normal que la gente salga luego encabronada