STARS

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Abuelo, creo que se confunde, nosotros no somos como rumanos descuideros, sino mas bien con un comando de exmilitares sobieticos capases de entrar en Fort Knox matar a todos los guardias, violar los cuerpos muertos, robarnos el oro y cagarnos en los retratos de yorch buch que haya en la habitasión del director y todo eso en 0'36 segundos y que conste que podríamos irnos sin dejar rastro y que naiden se diera cuenta hasta que los cuerpos empesaran a apestar, pero como nuestro estilo es mas bien forrondosco (de militar ex sovietico) preferimos reventar hasta las cadenas del vater del edifisio para sembrar el terror en la poblasión.

No dejamos piedra sobre piedra.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

sisi, churris, tu tol día jugueteando, pero nunca encuentro un buen emoticono cuando lo necesito. Anda hazme el puto favor de subirme este, si no es que ya estaba, que de la vista tampoco ando sobrado...

Imagen

pues yo hoy me intento de pasar hoy sobre las 12 como sea, puedo hacere de Chon Sistiaga, pero también puedo rapiñar por si sus olvidais alguna cartera en el bolsillo de algún cuerpo.

Nos vemos, o no
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Bueno, estoy dentro de la primera comisarida, hay un montón de peña que te cagas (ayer nadie festejó nada?) y algún que otro RETARD más...

Witchell Street Police Dept

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=515165
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=232979

bueno, yo sus espero, de momento con un miliko y con pocas balas, pero voy a pegar cuatro tiros y hacer algo de ruido por ver si se despierta alguien .Es más divertido.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

You attack RowanMayfair for 3 damage. They die.

Este es que era resucitador y le he echao el ojo. Ahora viene cuando pego un chillido y me pego el piro a espiar a otro lado. Si eso os reviento un poco las barricadas, que me sobran AP's con este tipo y tengo una palankita.

You say "STARS are PK'rs and must die. Sleep with STARS aka RETARDS is dangerous! (pásalo)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

jubilao escribió:You attack RowanMayfair for 3 damage. They die.

Este es que era resucitador y le he echao el ojo. Ahora viene cuando pego un chillido y me pego el piro a espiar a otro lado. Si eso os reviento un poco las barricadas, que me sobran AP's con este tipo y tengo una palankita.

You say "STARS are PK'rs and must die. Sleep with STARS aka RETARDS is dangerous! (pásalo)

Son (casi) las 12:00 y:

You are standing outside Witchell Street Police Dept, a four-storey concrete building with an arched entrance. The building has been extremely heavily barricaded.

There are 9 dead bodies here. You recognise juggernauta amongst them.

¿Va usted a tirar la puerta señor Jubi?

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

He recibido mensajes de los integrantes del comando y se retrasa la pHiesta hasta las 12:30. Hoy vamos a estar al completo y esperamos batir el record de 10 muertos si se unen la marlen y si al viejo le queda algún muñeco vivo (que lo dudo) espero que sean 12 al menos.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ya está abierto, cohones!

Esas prisas! (es que me entretuve matando un par de SAs por ahí abajo, los SAs son los amigüitos del virus, y con esos es que no puedo resistirme, jarl)

edit : la madre que sus pario! demasiao tarde churris!

reedit :

* A zombie killed Christopher D. (05-15 11:11 BST)

la madre que lo parió al zombi Manolón! Le ha quitao al cerrajero al RETARD de las manos. Endespués de lo que se había sacrificado por vosotros y me lo matais cuando lo tenia encañonao. Eso le pasa por vacileta y estarse arreglando el flequillo antes de pegarle el tiro de gracia. Juas.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Yo he entrado en la comisaria y me he comido a cuatro, sin importancia y porque estaban blanditos. Hacia tiempo que no movia los dos zombuses que me hbia guardado para mi, y les he puesto a coer papilla, no vaya a ser que les de un tiron o algo.

Si no llega a ser por la falta de tiempo, me pongo a movr los trujitrones...

Un saludo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Es que he entrado, he visto sangre y me he encenagaó. Btw:

Since your last turn:

* A zombie killed Christopher D. (05-15 11:11 BST)
* A zombie said "Graaaagh!" (05-15 11:12 BST)
* A zombie killed Johnny Pencilpusher. (05-15 11:14 BST)
* A zombie killed McLane. (05-15 11:15 BST)
* A zombie killed share. (05-15 11:17 BST)
* A zombie killed Bars2. (05-15 11:19 BST)
* A zombie killed share. (05-15 11:17 BST)
* A zombie killed Bars2. (05-15 11:19 BST)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

y si al viejo le queda algún muñeco vivo (que lo dudo) espero que sean 12 al menos.

Claro! Siempre dudando de la capacidad mental del viejuno! el recurso fácil.

Pues que sepas que no te equivocabas mucho (me pongo a comprer de to, uno que si matando SA's, el otro con el chivatasso de Daion, y con los que han abierto lapuerta y matao algún que otro RETARD ya casi no me quedan energías pa moverme).

Pero ello no ha impedido que me coja un trujitron con 50 AP aparcado justo en la puerta (de suerte también se vive) y me haya llegado para contribuir con dos más, mientras a vosotros los rumanos aun no se sus ha visto el pelo...

You bite Cletus88 for 4 damage. They die
Gripping grimwall by the shoulders, you crush them for 3 damage. They die.

Responder