Vamos de surrealismo (Gioca jauer abrió la caja. Si eso que baje Pandora y la chape, que no seré yo)
No os asusteis, hasta el minuto 2,30 no comienza la jarana, pero VALE LA PENA.
Tu, fish & chips nunca serán lo mismo para mi, [*Lola style]
Barnes & Barnes. - Fish heads
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/JkSRvk7zwD4[/flash]
Tu, por la X teníamos pocos,
X - (2 temas, no me sé el nombre; del late chou de David Letterman, 1983)
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/7O0-wpKIA7o[/flash]
Atchung!!! Salimos en la TV (sin salir, claro)
Epa, esta noche vi y escuché en la Sexta un no-comentario velado, pero de nexo causal inequívoco, acerca de nuestro trabajo ochentero. n un rograma que desconozco el título, a eso de la 1,30 de la madrugada, presentado por una jamona bien de sugerente, en una sección salía el tipo típico que saca curiosodades musicales (o no) sacadas del internes.
El caso es que hablada del youtube y su importancia y valía a la hora de calmar nuesstra nostalgia por tiempos pasados, pudiendo reencontrarnos con cabaceras y fragmentos de series antiguas, spots...y videoclips.
Ahí es donde dce que él precisamente está recbiendo correos estos días que le remiten a videos mítcos de los 80 que tenía olvidados o que descubre con asombro de niño por estas fechas. Puso como ejemplo el de Nina Simone en plastilina, que casualmente es el que tenemos listado. Dijo también que la gente se estaba organizando para difundir esas joyas y que esto no hacía mas que empezar (más o menos, algo sí fue lo que largó).
Bien, que no mencionó al tio Milinkito, pero 2 y 2 son 4. [SÓLO PARA URDU]Sí mencionó sin embargo a Urdu, diciendo que sus aportaciones eran lo más chanante de todo youtube, y que se estaba superando con cada recomendación que largaba, que era su mayor fan y tal.[YA PODEIS LEER TODOS]
Y por dios que el comentarista este era el cantante de Los Sencillos, más luposuccionado, pero estoy un 80% convencido.

En fin, que el puto Miki podía haber largado el nombre de la fuente y tal...espera, que no está en la lista!!! coño, que se ha celado!!! me pongo a ello, ya vereis como la semana que viene nos hace una lamida de ojal que nos tiemblan las orejas de gusto, oye.
(Puede que sean todo paranoias y pajas mentales negrunas y este no tenga ni puta de nuestra existencia y labor, cosa que me deja frío e indeferente por otro lado.... pero el caso es que algo se pega, y lo he razonado al Urdu's style).