Trivial Friki [otro juego interminable]
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Voy a echar una partidica.
¿Que famoso presentador de Tv llevaba peluquín (horrible) y ahora va a lo Bruce Willys?
P.D: Las preguntas van en esta linea o me equivoco para variar un poco... (corregidme si es así que os gusta mucho)
¿Que famoso presentador de Tv llevaba peluquín (horrible) y ahora va a lo Bruce Willys?
P.D: Las preguntas van en esta linea o me equivoco para variar un poco... (corregidme si es así que os gusta mucho)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Knorrrr!!!
Sigue buscando. Es otro.
Sigue buscando. Es otro.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Julián Lago, o su hermana Paloma.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Chiquiprecio para Pepegut.
Aplause, clas clas clas.

Aplause, clas clas clas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
A ver...
Era de color blanco y tenia un rombo negro en la frente.
Lideraba un grupo en el que estaban arpon y dientes de sable que acabaron con todos los morlocks.
Era un Mr. algo.
Guion del Claremont y dibujo de la Marc Silvestri.
Estoy que chocheo pero no pienso buscarlo en el google.
Daion! Pallopeto!
Era de color blanco y tenia un rombo negro en la frente.
Lideraba un grupo en el que estaban arpon y dientes de sable que acabaron con todos los morlocks.
Era un Mr. algo.
Guion del Claremont y dibujo de la Marc Silvestri.
Estoy que chocheo pero no pienso buscarlo en el google.
Daion! Pallopeto!
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
Ostias
No me he podido a resistirme a buscarlo por imagenes* y esta es la primera imagen que ha salido:
Asi que no era al que me referia.
Esta portada trata cuando la patrulla-X hace el tipico super combo y saqlen volando hasta donde se halla un malo maloso que era un indio con poderes. El Lider? enemigo de Merlin y Roma.
Esta saga es recordado por todos ya que la patrullosa al completo decidio traspasar el portal dimensional que llevaba Dazzler en una sortija para "morir".
Ah si, y el cabron de Forja le arrebato los poderes a Ororo Munroe
*No hay que fiarse mucho tampoco del google para estas cosas ya que la segunda imagen pertenece a la saga de inferno
jeje el pequeño Nathan Summers antes de convertirse en papilla para demonios.
Pepelus mas te vale decirme algo que puedo seguir con este monologo interior horas hasta llegar a un estado de confusion que me durara semanas.
No me he podido a resistirme a buscarlo por imagenes* y esta es la primera imagen que ha salido:

Asi que no era al que me referia.
Esta portada trata cuando la patrulla-X hace el tipico super combo y saqlen volando hasta donde se halla un malo maloso que era un indio con poderes. El Lider? enemigo de Merlin y Roma.
Esta saga es recordado por todos ya que la patrullosa al completo decidio traspasar el portal dimensional que llevaba Dazzler en una sortija para "morir".
Ah si, y el cabron de Forja le arrebato los poderes a Ororo Munroe
*No hay que fiarse mucho tampoco del google para estas cosas ya que la segunda imagen pertenece a la saga de inferno

jeje el pequeño Nathan Summers antes de convertirse en papilla para demonios.
Pepelus mas te vale decirme algo que puedo seguir con este monologo interior horas hasta llegar a un estado de confusion que me durara semanas.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Yo he encontrado esta portada
http://www.comicoteca.com/PortadaComic.asp?idcomic=77
http://www.comicoteca.com/PortadaComic.asp?idcomic=77
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV