Dibujos crueles

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Rastaroth
perro infiel bretón
Ubicación: Donde yo me hallo, no se halla, hombre más apenado que ninguno.

Mensaje por Rastaroth »

La del tren volador cual era?

(no, no es regreso al futuro 3)

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

The last samurai escribió:Y David el Gnomo muere en el último episodio.

Muere.

Se transforma en árbol, pero muere.

Muere... (homer)

Dime que no soy el único despaletado, suertudo y degenerado niño que vio las mamellas —como odres de vino dulce y pezones anchos como tartaletas de frambuesa— de Elisa, la mujer de David el gnomo.

¡Eslitzbais!
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

JorgitoForeman escribió:El único hijoputa eres tú, que me has spoileado vilmente la serie. Con 10 gigas que me quedaban por ver. Cabrón.

Como me hagas lo mismo con Candy Candy o Secret Valley, te busco, te vacío las entrañas con una cucharilla y te cuelgo en casa de Nicotin junto a Manu.

Final de Candy Candy:
Teniendo en cuenta el mal resultado que le daba práctica asceta fuera del internado -le llovían ascéticas yoyas día sí día también- termina enrollada con un anacoreta nihilista que vivía en el bosque.

Y sí, este es el final de verdad.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

¡Ah! a tí también se te puso morcillona ¡eh! Tio güeño. Y si mal no recuerdo había un álbum o un libro donde salía la imagen que describes con tanta ternura.

Por cierto la del tren volador ¿No seria la de los osos amorosos?

Imagen

Hay no esta no era, era esta

Imagen

Estos son los preferidos de Pepegut, una panda de viriles osos que pelean con sus pechos y lazn cameames con los pezones... también eran un poco cabrones por culpa de ellos muchos padres forraron la habitación de sus hijos pensando que así les saldría un ente de amor y no unos asociales, cabrones

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/p85HDML8we0[/flash]

Joer que este tampoco era, se ha introducido un virus Urdi-ano en Youtube

Creo que son estos

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/_sjvUum2SLQ[/flash]
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Resumiendo lo que prozaicamente ha dicho Nornaveu, Candy candy era otra serie cruel en la que reflejaban a lo reality la vida de una niña que padecía Bullyng, debido a esto padecia un trastorno bipolar que la hizo rozarse con algo en un bosque.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/n-EMQ4sdlAA[/flash]
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mr. Mxyzptlk escribió:
The last samurai escribió:
dunker escribió:
JorgitoForeman escribió:
dunker escribió:Yo recuerdo una de un chaval que encogía y se hacía amigo de unas ocas y unos patos, con los que tenía infinidad de aventuras. La serie acababa volviendo el chaval a su tamaño natural y las aves renunciando a su amistad, las muy hijasdeputa.

Creo que se llamaba Nils Olgerson o algo así.

El único hijoputa eres tú, que me has spoileado vilmente la serie. Con 10 gigas que me quedaban por ver. Cabrón.

Los Reyes Magos son los padres.

Y David el Gnomo muere en el último episodio.

Muere.

Se transforma en árbol, pero muere.

Muere... (homer)

A diferencia de las turbas populares nunca albergue ningun resentimiento hacia ti .... hasta hoy.

Hasta ahora.

Que te aproveche el pir.

(skeletor)

Sé que merezco una reprimenda pública por la revelación, una lapidación comunitaria con toneladas de pizarra virgen de la cantera, o un fustigamiento con látigo de siete colas en plan La Pasión... Pero entended que aún no he podido superar EL TRAUMA que me supuso ver MORIR a David y Luisa, tras haber compartido con ellos todo el saber, todos los secretos de los gnomos. Intenté comprarme la colección aquella de libritos sobre gnomos que salió por entonces (sí, aquella con la que te regalaban una pelota de ventosas para lanzarla con manoplas planas de pástico), pero eso no funciono. Por suerte más que por desgracia, los años pasan, las memorias viejas quedan sepultadas en el inconsciente bajo toneladas de vivencias más recientes que recleman su sitio y, en contra de lo que jamás llegue a imaginar, pude relegar al olvido aquella hecatombe emocional.

Pero este hilo ha hecho que David, El Gnomo, haya escarvado en la tumba gnóstica en la que yacía en paz hasta alcanzar la superficie y lograr sacar su manita putrefacta. Una manita que ha hecho que resucite en mi LA CULPA por haberle olvidado como a cualquier otro personaje barato de ficción. Y sentí tanto miedo que me vi más salida a mi crisis que compartir con vosotros el hecho que originó todo, la muerte del Gnomo, para que, egoístamente, me ayudarais a soportar el peso de la culpa.

Pero ya veo que mi demanda de ayuda ha acabado en el pozo del escarnio. Y mi esperanza, en la fosa séptica del solipsismo neurótico del que, mucho me temo, tardaré mucho en volver a salir.

P.S: A día de hoy, quizá influenciado por ÉL, sigo deseando poder cabalgar a una zorra (cunnnnao)

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Tom Cruise, sabes que mucha gente cuando se le muere un perro compra otro perro, o cuando se muere un hijo tiene otro hijo o adoptan uno, o cuando se muere un conyugue compran un perro, bueno ya sabes el buscar una sustitución del ser querido.
Yo Manu, te propongo la solución que tubo la uno en su dia "La llamada de los Gnomos" y que veas al Gnomo Claus...

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/LrmdJjz9q8g[/flash]

...pero no es lo mismo. (chavo)

PROSCRITOS.TV

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

om Cruise, sabes que mucha gente cuando se le muere un perro compra otro perro, o cuando se muere un hijo tiene otro hijo

Yo creo que en tu caso escarmentaron ya.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Jau, espera a que me muera ¿no? Aún puedo remediarlo, por cierto en Jackie & Nuca salia un indio molón, viene de ahí lo de Navajo ¿no? Tú amor platónico de chico.

O el que te molaba era el Llanero Solitario y tú ahí todo el día dandole el toston detrás, SOLITARIO, sólo.

Imagen

Te molaban sus pantaloncitos ¡eh! modosito[/flash]

PROSCRITOS.TV

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

en Jackie & Nuca salia un indio molón, viene de ahí lo de Navajo ¿no? Tú amor platónico de chico.

Claro tío, que agudo eres, entonces yo podría deducir que eres un psicologo frustrado, tienes un tío psicologo al cual le muestras nuestros comentarios?
O el que te molaba era el Llanero Solitario y tú ahí todo el día dandole el toston detrás, SOLITARIO, sólo.

Buff eso fué un golpe bajo, abusas de tu superioridad dialectica y de tu finisimo sentido del humor (ya demostrado con creces aquí) para humillarme.

Te molaban sus pantaloncitos ¡eh! modosito

Sabes lo peor de todo? que encima mientras escribes estas cosas te partirás la polla pensando en lo gracioso que eres.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder