abandonos, sustituciones y cambios de categoría
Sr. Taimado escribió:
Lo de decirle a XP que te deje su puesto es vergonzoso.
llego tarde, pero mas vale tarde que nunca ..o eso dicen .
Sr. Taimado, en NINGUN momento eddu me ha pedido que le cediese mi puesto, es mas esta ha sido la primera vez en varias semanas que hemos tenido algun tipo de relacion foril (por yonkiss hacia mucho que no pasaba) . Simplemente le conozco, su estilo digo ..se que no se callara una y que promete espectaculo ..por eso cuando he visto que queria entrar lo he comentado, sin decirle nada, si FUESE POSIBLE ceder mi puesto a alguien "a dedo" se lo cederia a el . Mas tarde me he dado cuenta que esto no solo no es posible, sino que no es justo para el resto de reservas en espera . Por lo tanto y a no ser que se me permita cederle mi puesto a dedo debera esperar su turno como los demas .
Un saludo a todos .
se despide uno que no tiene tiempo ni para revisar foros .... :S.
- Barbie Superstar
- Warrilla
¡Cof cof! (onomatopeya de tos)
Con lo divertido que es leer entre líneas...
En otro lugar, migas de pan
Barbie.
Con lo divertido que es leer entre líneas...
En otro lugar, migas de pan
Barbie.
- bud spencer
- Mojahedín
- bud spencer
- Mojahedín
Straika escribió:Weno, yo tb he abandonao, por si no lo habian dicho ya...
Bien, otro abandono que implica movimientos en todas las categorías. Una nueva cenicienta subirá a la categoría de elite, un nuevo ganapán subirá a la categoría de plata y un nuevo reserva entrará en el campeonato. A falta de saber quiénes serán los afortunados trepadores, el reserva que entrará a disputar la 6ª jornada como posteador de tercera es Marilyn Monroe.
Nota: Debido a los continuos aplazamientos y retrasos, el P.C. ha sufrido un desajuste importante en los plazos de cada jornada. Aunque el plazo se aumentó hasta 10 días, es casi milagroso ver que un combate ha finalizado dentro del plazo estipulado. Como entenderéis que no podemos estar esperando hasta el próximo viernes para saber quiénes subirán (puesto que les haríamos perder 5 días), se tomará como referencia válida la clasificación a día de hoy. Es decir, que a última hora de hoy, el primer clasificado de segunda subirá de categoría para cubrir el puesto dejado por Straika. El primer clasificado de 3ª subirá a segunda división a cubrir el puesto dejado por el anterior y a su vez cederá su humilde puesto en 3ª para que sea ocupado por el reserva de turno, o lo que es lo mismo, Marilyn Monroe.
Así que los que tengan aspiraciones de subir de categoría, ya saben, a terminar su combate hoy mismo.
- bud spencer
- Mojahedín
bud spencer escribió:Como entenderéis que no podemos estar esperando hasta el próximo viernes para saber quiénes subirán (puesto que les haríamos perder 5 días), se tomará como referencia válida la clasificación a día de hoy. Es decir, que a última hora de hoy, el primer clasificado de segunda subirá de categoría para cubrir el puesto dejado por Straika. El primer clasificado de 3ª subirá a segunda división a cubrir el puesto dejado por el anterior y a su vez cederá su humilde puesto en 3ª para que sea ocupado por el reserva de turno, o lo que es lo mismo, Marilyn Monroe.
Así que los que tengan aspiraciones de subir de categoría, ya saben, a terminar su combate hoy mismo.
Donde dije "digo", digo "diego.
Debido a que esta semana no va haber jornada, la resolución se tomará con todos los resultados en la mano, el próximo viernes 30. Si puede ser antes, mejor. Que así ya se podrán postear los enfrentamientos de la 6ª jornada sabiendo quiénes han subido de categoría.
Así que el que tenga algo pendiente, que lo vaya terminando. Y quien esté libre de combates, que tire la primera piedra.
- Dorian Gray
- moromielda
¿Puede un jugador negarse a subir de categoría? Si la memoria no me folla y a falta de un montón de combates por terminar voy primero en la segunda división. Si al comienzo del Posting Catch no reunía las condiciones para estar en primera tampoco lo voy a estar ahora. Por tanto, me niego rotundamente a subir a primera división si fuera yo el nick elegido. Subiré cuando tenga que subir, no cuando al Sr. Organizador le salga de los cojones.
Un saludo,
Dorian Gray
Un saludo,
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
Dorian Gray escribió:le salga de los cojones.
Ese vocabulario, jovencito. Que no te hemos llevado a colegio de pago para que hables ahora como un verdulero cualquiera. Si es que tanto pasar por el forito no podia ser bueno...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis