A Luis lo podrían quemar en cualquier puerta o en un cajero incluso.
Reina o Cañizares... bueno quizas Palop también se lo ha merecido.
Salgado y Raul no son lo que eran
A los del Atlético de Madrid, lo siento pero este año no han estado al nivel y menos el endiosado por a prensa Torres, por lo tanto yo los dejaba bien fuera.
A los del Betis, pues tanto de lo mismo.
Luis la gente que gana títulos es por algo, así que este año te podrias haber fijado más en Sevilla, Barça y tampoco desmerecer a Celta o Osasuna que al menos están en puestos europedos.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
Siguiendo la línea de lo que viene siendo la selección española, ha apostado por el fútbol ofensivo. Una evidente señal de ello es el hecho de que haya convocado a tantos delanteros como porteros (tres). Vale, que Raúl no es ni siquiera un punta, ¿y qué? Que no le quepa a nadie duda de que Aragonés va a jugar con tres delanteros partido sí partido también. Es ya tema de debate si ello se llevará a cabo con un 3-4-3 o con un 4-3-3, pero lo que está claro es que España va a aportar una buena dosis de fútbol vistoso, desenfadado y espectacular.
Como siempre, vamos.
Que tiemble Europa, que viene la furia roja.
Furia roja, risa floja.
Veeeenga.
Editado: Me parece curioso que se opte por usar el término Lleida en lugar de Lérida y sin embargo se usen Baracaldo o Tarrassa. No entiendo en absoluto el motivo, imagino que quizá solo fuera por lo pesaditos que se pusieron en su momento los ilerdenses con el temita -algo así como con el tema ny vs. ñ.
Última edición por mayhem el 16 May 2006 18:05, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo quitar quitaba a muchos... ¿pero a quién pondría luego? Aparte de Morientes, no veo ausencias importantes. El caso es que en España no hay futbolistas como para hacer una selección competitiva. España da risa y cualquiera de las selecciones aspirantes al título firmarían por encontrársela en cualquiera de las eliminatorias.
Estoy seguro de que el problema de que no haya jugadores buenos viene de base: patios de colegio, campos de fútbol de barrio, liguillas para críos. Llega un momento, cuando se juega a fútbol siendo retaco, en que uno se da cuenta de que hay otros chavales a los que se les da mucho mejor el tocar la pelota, chutarla, regatear con ella... jugar a fútbol en general. Es en ese momento en el que uno ve claro que el único modo que tiene un paquete de parar a un crack, es rompiéndole las piernas. Ese momento de lucidez al que todo futbolista alevín llega tarde o temprano ha marcado la vida futbolística de todos los niños españoles, y es la causa de que no haya cracks en España. Porque, a la que aparezca uno, se le parten las piernas.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Vais a lograr que Aragonés parezca un buen seleccionador.