La lista para el mundial

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Me dirás ahora que Cani, Venta, Pernía o Navas no podrían haber ido?

¿Y marchena o albelda sí?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Poder lo que se dice poder, hasta podrían haber ido Helguera, Pavón o Puñal.

Pero que ninguno de los que dices, ni todos ellos juntos, lograrían que la selección mejorara visiblemente. Eso sí, meter a Navas por Salgado hubiera sido inteligente y valiente por parte de Aragonés. Pero nadie dice que sea ni una cosa ni la otra. Se ha limitado a convocar a los de siempre. Uno empieza a pensar que en las selecciones quizá meta más mano Nike que Aragonés.

Y al que decía que animará a Angola, yo tengo claro que animaré a todo lo que se enfrente a España, como siempre -excepto cuando el rival sea Israel.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

De acuerdo con que Escudé es un gran jugador, no te lo discuto.

Pues Puñal está más en forma que Albelda, es la impresión que me da, por ejemplo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Este año la única discusión ha sido si va o no Morientes. En otras selecciones, jugadores a priori más importantes se han quedado fuera (en Alemania, Italia, Francia) y fijo que llegan más lejos que la selección del Estado Español (sic).

Pero no pasa nada, este verano campeones del mundo con Gasol. Ah, espera, lo meto en el post que ha creado ma69nu.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Escudè es frances, de hecho se fue al Sevilla para ver si pillaba cacho=mundial.

Pero aparte de Morientes, podia haber ido Pernía, Raul García, Navas, (Daniel Alves?), Gavilán,Oubiña,Albiol...
Jugadores hay, pero muchas veces no hay arrestos de apostar por el nuevo y se lleva a las vacas sagradas, aun estando ya semi-retirados, siendo inflados por la prensa...

Lamentable.
This is not an exit

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos futboleros:

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí señores, me tendrán que perdonar el atrevimiento pero creo que:

este portero: Casillas

estos centrales: Ramos y Puyol

y esta media: Xavi + Cesc o Iniesta

son la envidia de cualquier selección.

En el resto de posiciones pues no creo que seamos la bomba, pero no hay que olvidar que cosas como Tristán o Julio Salinas han estado de delanteros titularísimos en la selección en mundiales pasados.

En general, y desde que miro mundiales, Argentina 78, creo que España tiene su mejor equipo.

Eso si, Luís Aragones no me gusta nada, pero suspiro porque sabiendo que se va morir de aquí a nada le de por romper toda la tradición de siempre y ponga a su equipo a jugar al ataque.

Vuestro, fútbol es futbol;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Este año, los equipos españoles han conquistado Europa. Con todo, de entre los clubes que se disputaran la supercopa, solo dos jugadores han sido llamados a la seleccion.

Gracias Luis por enseñarnos que los entendidos del futbol estan por encima de titulos y temporadas.

Dolordebarriga escribió:A mí señores, me tendrán que perdonar el atrevimiento pero creo que:

este portero: Casillas

estos centrales: Ramos y Puyol

y esta media: Xavi + Cesc o Iniesta

son la envidia de cualquier selección.

Si es que todo es un problema de marketing. Leemos Ronaldinho y claro, se nos hace la boca agua pensando en ese jugador, que con un nombre tan rimbombante y sonoro tiene que ser la leche. Leemos Pujol y pensamos en el vecino del quinto, contra el que el otro dia jugamos en la liguilla del barrio y al que tras meterse dos goles en propia, hubo que sacar a rastras del campo porque no podia mas con su alma.

Lo que se tendria que hacer es cambiarles el nombre a los jugadores para que nos sonaran mas ajenos e intrigantes, con un velo de seres extraños capaz de conseguir cualquier cosa.

SENNA SELECCION!!.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:Leemos Ronaldinho y claro, se nos hace la boca agua pensando en ese jugador, que con un nombre tan rimbombante y sonoro tiene que ser la leche. Leemos Pujol y pensamos en el vecino del quinto, contra el que el otro dia jugamos en la liguilla del barrio y al que tras meterse dos goles en propia, hubo que sacar a rastras del campo porque no podia mas con su alma.

Lo que se tendria que hacer es cambiarles el nombre a los jugadores para que nos sonaran mas ajenos e intrigantes, con un velo de seres extraños capaz de conseguir cualquier cosa.

El típico razonamiento estúpido de español resentido.

¿Acaso está Silvinho más bien valorado que Puyol, por tener un nombre terminado en -inho? ¿Acaso Geovanni fue más admirado o querido que, pongamos por caso, Ferrer? ¿No se fue Rivaldo por la puerta de atrás? ¿No le tiene tirria a Robinho hasta su puta madre? Venga ya, mentecato.

Ronaldinho es tratado como el mejor jugador del mundo porque es el mejor jugador del mundo. No por su nombre.

¿Quieres que te diga quiénes son los dos jugadores más sobrevalorados de la liga española? Raúl y Torres.

Venga, hombre, venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Tio, Mayhem, perdoname, pero creia que le habia conseguido meter el suficiente tono ironico como para que se notase que no hablaba de broma. Para la proxima vez te pintare las letras de un color verde oliva que te alerte de que no hablo en serio, todo con tal de que no vuelvas a sufrir un ataque de los tuyos y empieces a echar espurramajos por la boca al grito de "español resentido".

Lerdo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Tio, Mayhem, perdoname, pero creia que le habia conseguido meter el suficiente tono ironico como para que se notase que no hablaba de broma.

Cómo era aquello de las clases de lógica... Negación + negación = Afirmación?

Responder