F.C Barcelona vs Arsenal

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

LARSSON

ES

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Nota para el futuro:

ZaTuR, no vuelvas a abrir la boca sobre un partido de futbol

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

The last samurai escribió:LARSSON

ES

DIOS es grande, y negro como la moreneta.

Por estos lares se ha celebrado igual los dos primeros goles, el 2º de Belleti se ha oído algo más.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Stewie escribió:
The last samurai escribió:LARSSON

ES

DIOS es grande, y negro como la moreneta.

Por estos lares se ha celebrado igual los dos primeros goles, el 2º de Belleti se ha oído algo más.

Por los míos el último se ha oido el clamor un huevo y esta es zona blanca hasta la médula.
Afinador de cisternas

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Menos mal, porque ha sido un partido bastante extraño que perfectamente hubiese podido terminar mal, al paso que iba.

Por cierto, menudo pedazo de jiñada la del árbitro aplicando la ley de la "ventaja".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

El portero se ha comido los dos goles con patatas. Felicidades al Barça.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Nicotin escribió:Menos mal, porque ha sido un partido bastante extraño que perfectamente hubiese podido terminar mal, al paso que iba.

Por cierto, menudo pedazo de jiñada la del árbitro aplicando la ley de la "ventaja".

La ventaja en el área, no existe y por ello al anular yo pensé que era penalti.
Pero siendo fuera, la única explicación es que se le fue el pito y tuvo que tragar, porque ese es un error que ningún árbitro de regional comete.

Dejas seguir, das el gol y luego hechas al portero. De toda la vida, vamos.

Que mal rato me hubiese ahorrado, joder... pero que alegrón explosivo me hubiese evitado también.
Más mérito en el peor partido de Ronaldinho desde que llegó (empeñado en entrar por el puto medio).

El portero se ha comido los dos goles con patatas. Felicidades al Barça.

El primero, no tanto. El segundo, cantada impresionante, de choco en salsa. Por cierto, PARTIDAZO de Valdés, mal que me caiga.

En 7 años, cogemos al Real Mandril.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

En fin, setenta y cinco minutos dando un baño y al final eres tú el que pillas la pastilla de jabón del suelo, increíble, el fútbol tiene estas cosas.

El primer gol es culpa de Almunia por no cubrir lo suficiente su palo, el segundo, buf, le condena a la suplencia el resto de su vida futbolítica londinense.

Henry ha fallado lo que no suele fallar, del 2 a 0 y matar la final a la remontada del F.C Barcelona.

Me estoy haciendo viejo, no me ha dado rabia, ninguna.

Me dan sana envidia los culés, más que nada por las copas y no de europa precisamente

JorgitoForeman escribió:En 7 años, cogemos al Real Mandril.

Ya te has destapado mamón, no podrías ser de otro club, te odio y ahora mucho más.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Pepegut escribió: setenta y cinco minutos dando un baño

¿Un baño? ¿Tu que partido has visto? 75 minutos echandole unos huevos enormes y aguantando numantinamente (toma ya), pero todos los saques de Almeida iban fuera o a los pies de Marquez, no han tocado la pelota apenas. Que podian haber ganado perfectamente (arbitro mediante), pero de baño nada de nada, vamos.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Xavi..., en fin, dejalo, ni ganas ni tiempo.

Responder